Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

02.11.2946 / CACHÉ DE DATOS: FUTUROS NEGOCIOS

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Para: scire_facias
De: Dignigrato
Asunto: Propuesta de negocios
24.10.2946.03:18TET

Permítame presentarme. Frecuento los mismos ámbitos que usted, y mi historial ha bastado para que un conocido mútuo me haya proporcionado la forma de contactar con usted. Soy un gran admirador de su trabajo, por lo que he adoptado medidas para garantizar que esta transmisión es segura. El rastreo de la señal que sin duda estará usted llevando a cabo ahora le demostrará la seriedad con la que me tomo este asunto.

Ha llegado a mis manos cierta información que podría resultarle de interés, por lo que me ha parecido que éste era un momento idóneo para contactar con usted. Hace unos días, mi Herald accedió a un repetidor en Pallas y filtró todos los canales. Casi todas las transmisiones carecían de valor alguno, pero hubo una que me llamó la atención. Intenté desencriptarla, pero estaba más protegida que Corin.

A juzgar por el nivel de encriptado de esa transmisión, los xi'an están protegiendo algo importante. Tal vez sean datos acerca de esa misteriora estación de investigación que construyeron en la atmósfera de Pallas IV. Estoy seguro de que ambos conocemos a mucha gente que pagaría generosamente por cualquier información sobre esa instalación.

Hágame saber si está interesado. Le proporcionaré las coordenadas y otros datos para que usted pueda hacer su magia. Si el valor del contenido de esta transmisión es equiparable a su nivel de seguridad, bastará para aportarnos unos suculentos beneficios a ambos.

Si esta colaboración es fructífera, espero poder volver a contar con usted en futuros negocios. Como usted, se me da bien hallar cosas discretamente, y para serle sincero, creo que ya ha llegado mi momento de aspirar a cosas más ambiciosas que las oportunidades proporcionadas por nuestro conocido mútuo.

Atentamente suyo,
Dignigrato

- - - - - - - - - -

Para: Dignigrato
De: scire_facias
Asunto: introducción
25.10.2946.21:02TET

no suelo hacer este tipo de cosas pero si me envías la info le daré un vistazo

-scire_facias

- - - - - - - - - -

Para: scire_facias
De: Dignigrato
Asunto: introducción
26.10,.2946.02:56TET

He adjuntado la información. Espero que usted tenga mejor suerte con ella que yo. Alguien se ha esforzado mucho para que el contenido de esta transmisión sea confidencial.

Por cierto, ya estoy sobre la pista de otro asunto. Ahora mismo no puedo contarle mucho al respecto, pero podría hacer que el paso por las aduanas de Corel fuera muchísimo más fácil para algunas personas.

¡Buena caza! Estoy impaciente por saber qué es lo que encuentra.

-Dignigrato

< archivo:adjunto: Pallas_Info.ssp >

- - - - - - - - -

Para: pubmud
De: scire_facias
Asunto: ??
30.10.2946.01:22TET

pub -

pillé unas cuantas cosas de un repetidor en pallas. me ha llevado un buen rato decodificarlas. te paso uno de los diagramas que he encontrado.

es lo que creo que es? se parece a la estación de investigación xian por la que todo el mundo está perdiendo el culo para saber cosas de ella. me lo puedes confirmar?

-scire_facias

< archivo_adjunto: diagrama.ssp >

- - - - - - - - -

Para: scire_facias
De: pubmud
Asunto: ??
30.10.2946.13:40TET

¿Cómo demonios has encontrado esto? Por lo que puedo ver, coincide con todo lo que se sabe de la estación de Pallas IV. Es idéntico a lo que muestran las fotos de reconomiento. Incluso confirma la ubicación de sus generadores de gravedad.

¿Esto es todo lo que tienes, o hay más? Algo más de información y diagramas podría valer una pequeña fortuna. Se dice que allí están utilizando tecnología xi que va más allá de cualquier cosa que tengan en Crusader. Además, nadie sabé qué están investigando. Cualquier indicio acerca de qué están haciendo con ese gigante gaseoso podría valer un montón de créditos.

Conozco a unas cuantas personas que estarían interesadas, si es que quieres ampliar tu círculo de amistades. Haz correr la voz, dando un poco más de detalles acerca de qué es lo que tienes, y yo podré hacer discretamente que haya todavía maás gente interesada.

-Pub

- - - - - - - - - -

Para: pubmud
De: scire_facias
Asunto: ??
30.10.2946.21:27TET

hay un poco más de carne en el hueso que he compartido cintigo, pero voy a conservar lo que tengo. a lo mejor vuelvo a la fuente para ver si le queda un poco más de agua para beber.

podría añadirte al trato si me puedes proporcionar un poco de información sobre las rutas de transporte de pallas. necesito algunas cosillas para hacerle perder el rastro a un pardillo. lo que me pases no tiene por qué ser información de primera, sólo hace falta que sea lo bastante jugosa como para que a un mindundi le parezca algo gordo.

-scire_facias

- - - - - - - - - -

Para: scire_facias
De: pubmud
Asunto: ??
31.10.2946.03:05TET

¿Te sirve esto?

Por cierto, ¿te sientes bien? No eres del tipo que se dedica a echar migajas a los pececitos.

-Pub

< archivo_adjunto: RutasTransportePallas.ssp >

- - - - - - - - -

Para: pubmud
De: scire_facias
Asunto: ??
31.10.2946.10:42TET

oh, venga, ya me conoces. esto es pura cuestión de negocios.

cuanta menos gente sepa de esto, mejor, pero no quiero quemar todavía este puente.

-scire_facias

- - - - - - - - -

Para: Dignigrato
De: scire_facias
Asunto: presentación
01.11.2946.02:26TET

me ha costado un poco, pero he podido descubrir de qué se trata. resulta que tenías razón y estabas equivocado a la vez. aquí hay unos cuantos datos bastante valiosos, pero son todos de rutas de transporte intrasistema de los xian.

verás que he borrado una de ellas, considéralo mi tarifa por los servicios prestados. te siguen quedando un montón de rutas de primera por las que pagarían una buena cantidad de créditos. conozco a uno o dos compradores si estás interesado.

debo admitir que no es frecuente que aparezca alguien nuevo trayendo algo de valor. considérame interesado por cualquier otra oportunidad que se te presente. a lo mejor mi magia puede volver a serte de utilidad.

-scire_facias

< archivo_adjunto: RutasTransportePallas.ssp >


DataCache_FI1.jpg



https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/15583-DataCache-Future-Business
 
Gracias Vendaval! Siempre interesante.

Curioso que nuestro amigo Scire Facias, tratante de info sin igual, parezca estar tan focalizado en aliens en el Imperio (Tevarin en el anterior, Xi'An en este). ;)

 
Qué crack Scire, se queda con todo lo de valor, tima al de la herald pero haciendole sentir un cliente satisfecho y que volverá trayendote más cosas jugosas.

Gracias una vez más Vendaval.
 
Atrás
Top