Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

WIKIVERSO: La wiki de Star Citizen en español

Wittman

CIudadano
Ciudadano
Buenas, quería comentaros que ya estamos trabajando en la nueva wiki de Star Citizen totalmente en Español, existen varias wikis, todas en Ingles, salvo alguna cosilla suelta en español. Que esta bastante abandonada..

La idea es que no solo sea una wiki, si no también una guía en el juego según este avance, de este modo pretendemos poner guías practicas de rutas comerciales, info secreta, incluso una sección de piratas...
en fin, que espero que os sirve, estamos metiendo info de LORE de vendaval y de mas cosillas del foro, actualmente somos 4 personas colaborando en la wiki, y claro si alguien quiere ayudar, toda ayuda es bienvenida, tanto para pasar info como para ponerla tu mismo en la wiki!

Ah bueno,, el link claro,...

http://wikiverso.es
 
Me encanta la idea, ya tengo la pagina en favoritos y seguiré de cerca el proyecto  :D  gracias a los 4 por el curro!
 
Muchísimas gracias por el esfuerzo. Esto agilizara mucho a los nuevos jugadores y evitará saturar con post típicos de dudas básicas.
 
DELTA_SAS said:
Muchísimas gracias por el esfuerzo. Esto agilizara mucho a los nuevos jugadores y evitará saturar con post típicos de dudas básicas.

Gracias a todos lo primero..
Estamos trabajando duro en la wiki... seguro que os suena esta frase... jajaja.
De todos modos, tenemos planes para que sea la wiki de refencia de star citizen en español.
Como ya os comente necesitamos ayuda, asi que si alguien quiere colaborar que se pongan en contacto conmigo o directamente a:
wikiverso.info@gmail.com

 
Atrás
Top