Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Velocidad reducida del ssd

Holmista

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola amigos. Pues os comento ke realizando test en userbenchmark me dice ke la intel optane 900p no me esta rindiendo como deberia. Ke aunke su velocidad es elevada me detecta ke  no es como las demas ke se han testeado.  Es un disco duro ke se conecta por pci. Y para colmo toketeando la bios lo e desconfigurado tanto ke no me enciende la pantalla por que aunke no me ponga codigo de error en el marcador digital se me enciende el led blanco de la placa que es el correspondiente al VGA (seguro ke le cambie la salida de video o algo). Y e probado con un monitor vga viejo y tampoco.  Se ke me cobraran 50 euros y supongo ke lo ke haran sera kitarle un rato la pila pero lo prefiero por ke me e kedado asustado xd.   
 
ya lo tengo arreglado, era poner la salida PCI4 en X4 no en auto, ahora va como tiene que ir, esto de no saber... xd

ya pasare SC al optane cuando salga la 3.3, de momento lo dejo en el samsung 960

 
Atrás
Top