Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[VANDUUL] Caza Medio SCYTHE

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Abro hilo para el caza Scythe de los vanduul (me ha sorprendido no encontrar ningún hilo dedicado a él, pero supongo que será debido a que Esperia no fabrica réplicas de esta nave) para que podáis opinar sobre el nuevo aspecto que se le ha visto en el último vídeo de Inside Star Citizen:

Aspecto actual (con las alas plegadas):

source.png

Nuevo aspecto:

source.png
 
A mi me parece que es brutalísimo este rediseño. El original era "esquelético" y daba la impresión de ser muy endeble ante el fuego, pero el actual da una idea de robustez. Sobre todo me gusta que ahora tienen claro el tema de que la cabina es estilo ave de presa, han puesto visibilidad ventral para ello, y la parte superior de la nave está blindada porque es el ángulo ciego.
 
El primero parece "de mentira" y el segundo "de verdad". Creo que no puedo hacer mejor halago.
 
El diseño me resulta muy agresivo y hostil, dan ganas de reventar oleadas de estas naves el caparazon superior que tiene me recuerda a las cucarachas o escarabajos
 
Atrás
Top