Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

• Ciudadano Estelar necesita vuestra ayuda! Donaciones abiertas https://ciudadanoestelar.net/account/upgrades

Upgrade a Nomad

Vandred

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas, estaba pensando hacer upgrade a alguna de las naves básicas de las que dispongo (la aurora o la merlin con lti que entregaron hace tiempo en un referal bonus) y me he fijado en la nomad de cnou por su versatilidad, ya que no creo que me especialice en una sola área de juego, al menos al principio. Tiene area habitacional, un elemento que al margen de las ventajas que pueda ofrecer in-game, me parece un concepto muy inmersivo y al que personalmente le doy mucho valor. Estéticamente tiene su punto, sobre todo si la comparo con otras similares, como la titan. Quizás la cutlass me guste esteticamente un poco más, pero también es treinta pavazos más cara.

Como de momento soy un jugador esporádico y solo sigo la evolución del juego de tanto en tanto, buscaba opiniones y recomendaciones de los más veteranos, o de quien tenga una de éstas. Algo que me interesa especialmente es si el tema de la carga está ya razonablemente acotado (no se esperan ajustes) y si es cierto que se puede cargar un roc de minería de forma segura (he visto vídeos en youtube donde lo hacen, pero no me queda claro si el roc va estibado o dejado caer atrás de cualquier forma, con la posibilidad de que un futuro parche corrija esto y sea imposible guardar un vehículo que no sea los que soporta oficialmente). Usar la nomad como nodriza desde donde lanzar el vehículo de minería me parece un concepto divertido de explotar.

Last edited:
La Nomad junto con la Avenger Titan, son los mejores upgrades directos desde las naves iniciáles, si quieres obtener el máximo de versatilidad. No puedes equivocarte con ninguna de las dos.
Como tu mismo mencionas, la Cutlass junto con la Freelancer son el siguiente paso pero siempre podrás hacerlo en el futuro.
Por lo que se, cargar un Roc en la Nomad no es algo que soporten oficialmente pero de momento es factible aunque no fácil ni sencillo. Imposible saber que nos depara el futuro. Te pongo link:

Last edited:
Si las pulieran un poco y, sobre todo, especificaran exactamente qué rol quieren que tengan (y en qué son mejores y peores comparadas con otras naves de su misma categoría y rol), una Reliant Kore o una Reliant Tana también me parecerían una buena opción, y con la ventaja adicional de poder llevar a una segunda persona a bordo.

Atrás