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[Tumbril] Cyclone

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16014-Behold-The-Cyclone


Contemplad el Cyclone


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¡Saludos, ciudadanos!

Los entusiastas de los vehículos ya conocen el nombre de Tumbril. Fundada en 2536, esta compañía diseñó algunos de los primeros vehículos terrestres para el ejército de la UPE. Durante siglos, fue una marca con una merecida fama de construir HOVs y vehículos todoterreno de gran fiabilidad. Aunque la compañía se vio obligada a cerrar en 2862, la buena reputación que tenían sus vehículos se mantuvo.

Ahora, Tumbril ha vuelto.

Tras valorar cuidadosamente todos los diversos e interesantes sistemas que hay en la UEE, Tumbril ha elegido el sistema Stanton para ofrecer una invitación especial a los pilotos en activo alrededor de Crusader para que tenga la oportunidad de hacer una compra anticipada de este emocionante nuevo vehículo todoterreno.

Por un tiempo limitado en esta venta inaugural, Tumbril va a ofrecer una edición especial del Cyclone denominada Dust Devil (Demonio del Polvo) que está provista de un esquema de pintura negra mate y no reflectora que es perfecta para las operaciones terrestres que precisan velocidad y discreción.

Sabemos que vivís de vuestras actividades, por lo que tener a vuestra disposición vehículos fiables y seguros puede suponer la diferencia entre cobrar vuestra paga o fallar un contrato. Por esa razón querríamos que tengáis en cuenta el Cyclone o alguna de sus dinámicas variantes modulares como un activo adicional para vuestras empresas.

Departamento de Transporte y Navegación de la UEE

Con la presentación del nuevo Cyclone, Tumbril ha querido recordaros que algunas actividades requieren la posesión de una licencia clase G para el uso de vehículos como el Cyclone. Para ese fin, Tumbril ha colaborado con el Departamento de Transporte y Navegación para proporcionaros un enlace directo al examen escrito cuya cumplimentación os permitirá pisar a fondo con vuestro Cyclone..

¡El siguiente enlace os permitirá obtener vuestra licencia de conducción comercial de clase G!

https://robertsspaceindustries.com/dtn


Acerca de esta venta anticipada

La venta anticipada del Tumbril Cyclone durará todo el día 20 de julio (según el horario norteamericano). Estos Cyclone vendidos por anticipado incluirán una insignia limitada para el foro (Tumbril Stock) y una "skin" limitada para el vehículo que no estará disponible para el modelo normal. Los Cyclone de venta anticipada no se pueden comprar con créditos, pero a lo largo de la semana de ventas habrá disponibles modelos comprables con créditos (que incluirán sus cuatro variantes de función especializada) así como packs multinave adicionales. La semana de ventas también incluirá un folleto publicitario, un modelo del vehículo para el holovisor, y material adicional de arte conceptual. Las CCUs del Cyclone básico a sus variantes también estarán disponibles a partir del 21 de julio.

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NOTA IMPORTANTE: En el Reddit de "Star Citizen" se dice, se comenta, se rumorea, que CIG ha "separado" los vehículos de las naves espaciales, y los CCUs de Cyclone sólo permitirán sustituirlo por otros VEHÍCULOS (como el Greycat o el Ursa), pero no por otras NAVES. Esto debería tenerlo muy en cuenta cualquiera que vea un Cyclone LTI como un "tiquet LTI que trae de regalo un vehículo terrestre".

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https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/6okcq7/warning_cyclones_can_not_be_ccued_to_other_ships/

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VENTA ANTICIPADA DE TUMBRIL CYCLONE LTI

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Standalone-Ships/Tumbril-Cyclone-LTI-Presale

El modelo básico del Cyclone está provisto de una plataforma plana en su parte trasera donde se puede dejar y transportar con total seguridad la carga, lo que hace de este vehículo un transporte familiar perfecto o un excelente vehículo de corto alcance para entregas planetarias.

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Los "Warbond Edition Pledges" NO se pueden comprar con crédito almacenado.

CONTENIDO:
Tumbril Cyclone.
Lifetime Insurance.
Maqueta de Cyclone de la compañía Takuetsu.
Skin "Dust Devil" de edición limitada.
Póster de un Tumbril Cyclone para el hangar.

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VENTA ANTICIPADA DE PACK TUMBRIL CYCLONE LTI

¡Un Cyclone para todas las estaciones! Este pack incluye las cinco variantes de Cyclone existentes: el modelo básico CYC, el modelo de competición CYC-RC, la versión provista de torreta CYC-TR, el modelo de reconocimiento CYC-RN, y la variante antiaérea CYC-AA. Sea cual sea la que elijas, hay un trabajo por hacer.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Add-Ons/Tumbril-Cyclone-Pack-LTI-Presale

Los "Warbond Edition Pledges" NO se pueden comprar con crédito almacenado.

CONTENIDO:
Tumbril Cyclone.
Tumbril Cyclone AA.
Tumbril Cyclone RC.
Tumbril Cyclone RN.
Tumbril Cyclone TR.
Lifetime Insurance.
Maqueta de Cyclone de la compañía Takuetsu.
Póster de un Tumbril Cyclone para el hangar.
5 Skins "Dust Devil" de edición limitada.

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¿Soy el único al que le parece un pasote el precio?

Las motos también me parecían caras por cierto.

Saludos
 
Vendaval said:
NOTA IMPORTANTE: En el Reddit de "Star Citizen" se dice, se comenta, se rumorea, que CIG ha "separado" los vehículos de las naves espaciales, y los CCUs de Cyclone sólo permitirán sustituirlo por otros VEHÍCULOS (como el Greycat o el Ursa), pero no por otras NAVES. Esto debería tenerlo muy en cuenta cualquiera que vea un Cyclone LTI como un "tiquet LTI que trae de regalo un vehículo terrestre".

Ahora mismo no deja hacer CCU de un vehículo a una nave, y no creo que dejen nunca, ahora empieza el segundo negocio de CIG, sacando vehículos terrestres y a lo mejor algún día también acuáticos o incluso aviones atmosféricos?? who knows, pero tienen un filón por explotar xD
 
Rioku said:
¿Soy el único al que le parece un pasote el precio?

Las motos también me parecían caras por cierto.

Saludos

El precio de vehículos terrestres como el buggy Greycat o este mismo Cyclone está infladísimo si tenemos en cuenta que por ese precio podemos comprarnos media nave espacial (o directamente una entera)... pero eso es el "síndrome del patrón cerveza", que es endémico de los juegos de rol ambientados en mundos medievales fantásticos.

En esos mundos, las cervezas que los personajes pueden tomarse en una taberna suelen costar 1 moneda de oro (o 1 de plata), lo que genera la tendencia de que el precio de las cosas se puede calcular en su equivalente en cervezas. Por ejemplo, si una cota de malla cuesta 250 monedas de oro, y una cerveza cuesta 1 moneda de oro, pues una cota de malla cuesta 250 cervezas.

Al empezar a hacer esta comparación de "¿cuántas cervezas me costaría esto?", es cuando empiezas a darte cuenta de que la mayoría de los precios que se dan en la lista de artículos de estas ambientaciones no tendría ni pies ni cabeza en un mundo real. Algunas armas y armaduras que son baratísimas, otras que son carísimas, cuando en realidad deberían tener precios comparables. Y hay otros artículos que al compararlos con otros, no es lógico que cuesten lo mismo.

Esto se debe a que los precios de los artículos están establecidos pensando en los beneficios que obtiene el jugador de ese artículo y el tiempo que debería invertir en ganar el dinero suficiente para comprarlo. De ahí que por el precio de un Cyclone te puedas comprar una Aurora, cuando en el mundo real eso sería el equivalente a que un jeep cueste lo mismo que un jeep Humvee cueste lo mismo que una avioneta a reacción. A nivel de jugabilidad, la compra de un Cyclone o una Aurora debe suponer una elección importante para el jugador, que debe elegir entre disponer de un vehículo terrestre o una nave espacial básica. Si por lo que cuesta una Aurora te pudieras comprar 5, 10 o 25 Cyclone, la elección deja de ser tal, porque el coste de un Cyclone sería despreciable. Lo mismo pasará con absolutamente todos los elementos decorativos que podamos comprar para nuestros hangares. Ahora mismo los precios de los pósters están infladísimos sin justificación alguna, más allá de que la compra de un póster debe suponer un pequeño gasto para el jugador, o de lo contrario, tras la primera tarde de juego los jugadores ya tendrán su hangar atiborrado de cosas compradas con lo que cobraron por la primera misión que realizaron.

Y a todo esto hay que añadir que los precios actuales seguramente no tengan nada que ver con los precios definitivos dentro del juego. Yo estoy seguro de que se va a producir un efecto de "acordeón abriéndose", en el que la escala de precios entre distintas naves (y vehículos) será mucho más amplia que la actual, sobre todo en el salto de naves medianas a grandes. Esto va a hacer que las naves grandes se revalorizen al distanciarse su rango de precios del de las naves medianas, pero también puede hacer que los vehículos terrestres y las motos espaciales, que ahora cuestan como una Aurora o una Mustang, pasen a costar Menos que una Aurora al existir ahora un mayor margen y diferencia de precios entre las naves pequeñas. Ahora mismo una Dragonfly y una Aurora LN cuestan lo mismo, pero no me extrañaría que en la Gold, una Aurora LN costara, por decir algo, 35.000 UEC, y la Dragonfly pasara a costar 25.000 UEC (de nuevo, por decir algo), al tener ahora todo ese margen entre 1.000 y 35.000 UEC que no existe con los precios en dólares. Y puede haber muchos lloros de gente quejándose de que antes tenían algo que costaba como la nave X y ahora cuesta menos, a pesar de que en su momento lo compraron al precio actual de la nave X. Esto podrían evitarlo en cierta medida si, cuando empiecen a pasar las naves a sus precios definitivos, empiezan a hacer los cambios desde la opción más barata y van subiendo los precios escalonadamente de menor a mayor, pero en estos temas, hasta ahora CIG no ha demostrado tener mucha capacidad de previsión de futuras quejas.
 
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Pues voy a ser yo el unico al que le parecio barato! :eek: jajaja, bueno, mas cuesta un pollo un viernes por la noche, creo que hice bien  ;D

Edito: si le dais click derecho -> Ver imagen, la teneis en super cool resolucion. ;-)
 
https://www.youtube.com/watch?v=y8ls1LaRA_s&t=327s


Es interesante el punto de vista y muy acertado.  ;)
 
Dejo aquí una transcripción rápida de la lista de preguntas y respuestas sobre el Tumblir Cyclone.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16026-Q-A-Tumbril-Cyclone

¿En qué naves cabrá el Cyclone?

Las dimensiones actuales del Cyclone son 5,71m x 3,25m x 2,26m, aunque, como todo con "Star Citizen", ese tamaño puede cambiar en el futuro. Ahora mismo, el Cyclone es más pequeño que el rover Ursa pero más grande que una Dragonfly o Nox. Nuestro propósito es que el Cyclone quepa en cualquier nave que pueda llevar un Ursa, incluida la Constellation. Para naves como la Cutlass o la Freelancer, técnicamente el Cyclone cabría en sus bodegas de carga, pero sus rampas no están diseñadas para permitir la entrada o salida del Cyclone.

¿Son modulares las variantes del Cyclone, permitiéndonos instalar en el modelo básico el equipamiento de las variantes?

Aunque el sistema de modularidad no está disponible actualmente en el juego, es un elemento que tenemos interés en desarrollar en el futuro. Cuando el Cyclone esté disponible en el "Star Citizen Alpha", por el momento funcionará únicamente como un modelo básico y variantes separadas.

¿Cuánta carga puede llevar?

El modelo actual permite llevar 1 SCU.

¿Qué puede detectar el escáner del Cyclone RN? ¿Gente? ¿Edificios? ¿Naves estrelladas? ¿Botín?

Tal como ocurre con todos los sistemas de escáneres del juego, el del Cyclone detectará cualquier cosa que emita una señal infrarroja o electromagnética lo suficientemente intensa. La dificultad para identificar esa señal dependerá de la intensidad de la señal emitida y la sensibilidad de tu equipo. Aunque tu escáner no pueda determinar si al otro lado de una colina hay una nave estrellada o botín, sí que debería ser capaz de avisarte de que hay una estructura de gran tamaño en ese sitio, y de ti dependerá si quieres ir a ver de qué se trata.

Dicho esto, el radar mejorado del RN tendrá un mayor alcance y sensibilidad que el del Cyclone estándar, junto con bancos de datos capaces de almacenar una gran cantidad de datos escaneados para ayudarte a cartografiar la superficie de un planeta.

¿Cuál es la velocidad y aceleración de un Cyclone comparada con las de los rovers Ursa y Lynx?

Todavía no tenemos unos valores concretos, pero el Cyclone debería tener mayor velocidad y aceleración que el Ursa. Tenemos pensado que sea el doble de rápido que un Ursa, y el RC podrá alcanzar velocidades todavía mayores cuando utilice su sistema de turboimpulsión.

¿Estará el Cyclone disponible en la 3.0?

No. Los mecenas que posean un Cyclone recibirán de momento acceso a un rover Ursa en el parche 3.0.

¿Puede volcar el Cyclone? En caso afirmativo, cómo se podrá enderezarlo tras volcar?

El Cyclone posee minipropulsores que sirven para mantenerlo estabilizado si deja de estar en contacto con el suelo, y sirven para compensar cualquier pérdida de estabilización y procurar un aterrizaje suave. Sin embargo, en casos extremos es posible dejar volcado el Cyclone. Si eso ocurre, te recomendamos que te dispongas a hacer autostop.

¿Con cuánta protección cuenta el conductor del Cyclone? Dado que está expuesto, ¿es posible matarlo de un disparo?

El Cyclone está equipado con un sistema de escudos para vehículos que protege a sus ocupantes de los disparos enemigos. En el futuro os daremos más información acerca del funcionamiento de estos escudos.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes del Cyclone comparado con otros vehículos terrestres?

Tenemos pensado que el Cyclone ocupe un término medio entre el Ursa y la Nox. El Ursa es lento y resistente, mientras que la Nox es rápida pero bastante frágil. El Cyclone intenta alcanzar un buen equilibrio entre la resistencia y la velocidad.

Además, el Cyclone debería poder transitar por casi todos los tipos de terreno gracias al buen agarre proporcionado por sus ruedas. El Cyclone posee suspensión en las cuatro ruedas que le da mejor estabilidad al maniobrar a altas velocidades, así como un radio de giro menor a bajas velocidades. Evidentemente, su utilidad y efectividad en combate dependerán de la pericia del conductor y de qué tipo de variante se está utilizando.

¿El copiloto del Cyclone podrá efectuar disparos con sus armas personales mientras va sentado?

Aunque no tenemos ninguna fecha prevista para esta funcionalidad, es algo que queremos que sea posible en el juego.

¿El Cyclone puede tirar de un remolque?

De momento, no tenemos pensado añadir el uso de remolques al juego, aunque si lo implementáramos, el Cyclone sería un buen candidato para poder tirar de uno de ellos.

¿Podremos recargar los misiles de la variante antiaérea en pleno combate?

Los afustes de misiles del Cyclone AA utilizan el mismo diseño que los de las naves, y por lo tanto su proceso de rearme es idéntico. En el futuro os daremos más información sobre cómo se recargan los afustes de misiles.

¿Los ejes de las ruedas del Cyclone pueden situarse en otra posición para permitir el paso del vehículo por terreno más escabroso (aumentando la distancia entre la parte inferior del vehículo y el suelo)?

Desgraciadamente, no, pero las rodaduras articuladas de las llantas se pueden desplegar para aumentar la tracción a costa de la velocidad.

Al tratarse de un vehículo de ruedas, ¿será el Cyclone menos detectable en los sensores que una moto deslizadora como la Dragonfly o la Nox?

Los componentes de vehículo utilizados por el Cyclone son parecidos a los de la Dragonfly y la Nox, por lo que la señal electromagnética que emite es muy parecida a la de esas motos. Sin embargo, al no estar equipado con todos los propulsores y paneles antigravitatorios que utilizan la Dragonfly y la Nox, la señal infrarroja emitida por el Cyclone será considerablemente inferior. Evidentemente, si fuerzas al máximo el motor del Cyclone, serás más visible en los sensores.
 
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