Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Tres nuevos vehículos para la IAE 2951

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Parece que se han visto en archivos de "Star Citizen Alpha" descripciones de tres nuevos vehículos para la IAE 2951:

- El ARGO RAFT, provisto de una bodega interna de 96 SCU y la posibilidad de llevar tres contenedores de carga de 32 SCU (supongo que en total).

- El Anvil Spartan, un transporte blindado que utiliza el mismo chasis que el Ballista provisto de ocho asientos para pasajeros y una torreta gattling por control remoto.

- El MISC Odyssey, la "nave de exploración más avanzada y completa para civiles" (como cumpla las expectativas tan bien como el Reliant, estamos apañados). Diseñada para ser "supremamente autosuficiente", posee una refinería interna y capacidades para la minería, así como un hangar para una nave pequeña, y "cómodos alojamientos" para siete tripulantes (como sean tan cómodos com los de la Starfarer, también estamos apañados).

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qwclww/iae_2951_all_three_new_ships/

vehicle_DescARGO_RAFT=Manufacturer: Argo Astronautics\nFocus: Cargo\n\nThe Argo RAFT features a hefty 96 SCU cargo hold, and is capable of carrying up to three standardized 32 SCU cargo containers. Perfect for entry-level haulers and old pros alike, the RAFT is an ideal solution for reliable local freight transport.

vehicle_DescANVL_Spartan=Manufacturer: Anvil Aerospace\nFocus: Troop Transport\n\nBuilt on Anvil’s robust Atlas Platform, the same chassis used for their devastating Ballista air defense system, the Spartan is a fully armored transport outfitted with eight jump seats. The Spartan’s rugged frame makes it perfect for all kinds of terrain, and its remote Gatling turret helps clear the area for easier deployment.

vehicle_DescMISC_Odyssey=Manufacturer: MISC\nFocus: Exploration\n\nSurvey distant frontiers and explore the furthest reaches of space with the MISC Odyssey, the most advanced and complete exploration ship available to civilians. Designed to be supremely self-sufficient, the Odyssey comes with an on-board refinery with built-in mining tech, expansive capacity for supplies, and a hangar capable of housing a small ship, along with comprehensive, comfortable accommodations for a crew of seven.

Aquí unas presuntas imágenes de la MISC Odyssey (la tercera es una comparativa de tamaños):

unknown.png

unknown.png

unknown.png

Y aquí presuntas imágenes del ARGO RAFT:

jp1Q5tx.jpeg

ZQac8oB.jpeg
 
Gracias Vendaval!

La Odyssey y la Raft la verdad es que me han gustado.

La Odyssey tiene pinta de que va a dejar definitivamente obsoleta a la Aquila y puede que tocada a la Carrack. Ya veremos.

La Raft me gusta su diseño de tipo industrial.

Lo malo es que los precios seguirán las últimas tendencias y serán carísimos, porque la Raft me gusta más que las Hull A y B (carga interna y VTOL) y se la recomendaría a futuros pequeños comerciantes iniciales.

Del texto de la Odyssey y más siendo MISC (la mejor marca para mi, aunque también muy inconstantes XD) me interesa mucho esta parte de la cita: "the Odyssey comes with an on-board refinery with built-in mining tech".

Esto último a raiz de lo que se dijo hace poco en un Inside sobre la farer, no puede ser casual. Y es por donde creo que esta nave va a ser disruptiva entre las naves de exploración.  Y a la inversa, voy a prestar atención al Q&A de esta nave, porque creo que nos va a interesar a los de las farer.
 
La Odyssey tiene pinta de ser la última nave de exploración lanzada hasta la fecha, así como la Perseus la última sub-capital de combate o el Ares el último caza pesado, y el Scorpius el último caza de superioridad; no obstante al juego aún le quedan décadas, por lo que si quieres explorar, combatir, comerciar, etc... mi consejo es esperar y comprar la última nave de ese rol que saquen antes de terminar el juego xD

Yo lo veo de este modo: si realmente la nave es totalmente auto suficiente, y para ello hemos decidido dotarla de la capacidad de extraer combustible de rocas mediante minería y refinado, ¿por qué iba alguien a usar ahora una Carrack? A mi me parece (por mi experiencia en ED) que la capacidad de reabastecerse en el espacio es crucial para una nave de exploración, y carecer de ello lo convierte en un estado absoluto: o vale para explorar, o no vale para explorar.

Todas las naves de exploración deberían ser autosuficientes, o ninguna.
 
Igual estoy confundido, pero juraría que la carrack tiene las zonas de carga como partes modulares, así que a futuro podría tener también esa funcionalidad.
 
Isiae said:
Igual estoy confundido, pero juraría que la carrack tiene las zonas de carga como partes modulares, así que a futuro podría tener también esa funcionalidad.

Pues esa podría ser una muy buena razón para usar la Carrack. Le daría un buen uso fuera de los ámbitos de la exploración y al mismo tiempo le permitiría compensar sus carencias en ésta.

El problema es que no hay nada confirmado, y habrá que esperar a ver. Aún así, un módulo refinería y una mini-minera para el hangar seguro que tienen sentido para CIG ($$$).

EDITO: Una pregunta para gente que domine del tema, si es que acaso hay tema: ¿Por qué las naves de exploración suelen tener una "antena" en una posición asimétrica? Me recuerda al cráneo de los cetáceos, que es asimétrico bilateralmente para que al utilizar el sónar el sonido se emita de forma diferente a izquierda y derecha (no me pidáis referencias porque no se dónde lo leí/escuché, podría haber sido en una conferencia o en un documental de la 2 xD).

(Edito otra vez para añadir que en realidad es para la captación del sonido, no la emisión:https://cobcm.net/blogcobcm/2011/08/24/%C2%BFpor-que-algunas-ballenas-tienen-craneos-asimetricos/)
 
Chekatron said:
Yo lo veo de este modo: si realmente la nave es totalmente auto suficiente, y para ello hemos decidido dotarla de la capacidad de extraer combustible de rocas mediante minería y refinado, ¿por qué iba alguien a usar ahora una Carrack? A mi me parece (por mi experiencia en ED) que la capacidad de reabastecerse en el espacio es crucial para una nave de exploración, y carecer de ello lo convierte en un estado absoluto: o vale para explorar, o no vale para explorar.

Todas las naves de exploración deberían ser autosuficientes, o ninguna.

This.

Cualquiera de los que hayamos jugado a exploración en el espacio en juegos como ED, sabemos que la sostenibilidad de la nave es la esencia, no las armas, ni tener super sensores, ni mesa de billar. Autosuficiencia.

En este sentido, lo que no han dicho que tenga la Odyssey todavía, y que si tiene la Carrack, la bahía médica, es por lo que digo todavía tocada, y no hundida. Medicina es otra de las patas de la autosuficiencia en espacio profundo.

Isiae said:
Igual estoy confundido, pero juraría que la carrack tiene las zonas de carga como partes modulares, así que a futuro podría tener también esa funcionalidad.

Me lo creeré cuando lo vea. No digo que no suceda, pero han reculado ya tanto en tema modularidad, que no me creo nada si no lo veo materializado.
 
Atrás
Top