Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Town Hall Enero - Universo Persistente

Dirkh said:
Iliurgul said:
Ñampazampa said:
Pero no hay forma posible a nivel de codigo de hacer saber a la IA quien es el kamikaze en las colisiones, cual es la condicion para asignar a alguien como kamikaze?
¿Alguien estrella su nave contra otra por primera vez? El seguro determina que habrá sido un desafortunado accidente, paga todo y todos contentos.
¿Alguien estrella su nave contra otra por segunda vez? El seguro empieza a sospechar.
¿Alguien estrella su nave contra otra por tercera vez? El seguro te empapela, te ponen en la lista negra, hay precio por tu cabeza.

Ya pero el problema de esto es "Quien de los dos es el culpable", si pones 2 naves una enfrente de la otra, ambas a la misma velocidad e impactan, quien seria la responsable de la catastrofe, no es igual que disparar porque ahi se identifica facilmente al responsable del tiro.

Entiendo que a lo que va Iliurgul es que la primera vez nadie es culpable, le pagan a los dos.
Según las reincidencias que tenga cada uno se podrá estimar si se sube el precio de seguro, no se le paga, se le cobra o se lo tilda de asesino.
Eso puede llevar a que un arrepentido luego de muchas muertes tenga un choque casual y lo quieran linchar, pero acaso no es lo que pasaría en la realidad misma? xD

Nirok said:
Dirkh said:
Iliurgul said:
Ñampazampa said:
Pero no hay forma posible a nivel de codigo de hacer saber a la IA quien es el kamikaze en las colisiones, cual es la condicion para asignar a alguien como kamikaze?
¿Alguien estrella su nave contra otra por primera vez? El seguro determina que habrá sido un desafortunado accidente, paga todo y todos contentos.
¿Alguien estrella su nave contra otra por segunda vez? El seguro empieza a sospechar.
¿Alguien estrella su nave contra otra por tercera vez? El seguro te empapela, te ponen en la lista negra, hay precio por tu cabeza.

Ya pero el problema de esto es "Quien de los dos es el culpable", si pones 2 naves una enfrente de la otra, ambas a la misma velocidad e impactan, quien seria la responsable de la catastrofe, no es igual que disparar porque ahi se identifica facilmente al responsable del tiro.

Entiendo que a lo que va Iliurgul es que la primera vez nadie es culpable, le pagan a los dos.
Según las reincidencias que tenga cada uno se podrá estimar si se sube el precio de seguro, no se le paga, se le cobra o se lo tilda de asesino.
Eso puede llevar a que un arrepentido luego de muchas muertes tenga un choque casual y lo quieran linchar, pero acaso no es lo que pasaría en la realidad misma? xD

No me convence, hay que discernir esa intencion maligna del usuario, yo exigo camaras en el morro de la nave como hacen los rusos y que contraten a un master gamer para que revise las camaras de grabacion cuando tengamos problemas y sea el quien haga de juez

En este tipo de temas es donde tiene que ingeniarselas el equipo de SC, y como este otros muchos de jugabilidad que son problemas potenciales. Esperemos que le encuentren solucion

Por cierto Dirkh me entendió bien, quise decir que la IA no puede saber quien es el culpable de la colisión intencionada, solo sabe que 2 masas chocan y arroja unos resultados

¡PERO QUE CLASE DE TERRORISMO ES ESTO!.

Están locos, no saben lo que hacen con este tipo de entrevistas, creen que somos de metal y que no tenemos un sistema circulatorio que puede ser afectado por emociones fuertes, en serio deben pensar más en nosotros, estas cosas no son buenas para nuestra salud, demasiado genial, demasiado.

No entiendo como en reddit y en los foros oficiales la gente se estaba quejando del Town hall, me ha parecido muy buena la información.

Frost said:
XoN said:
Ya veo la situación... 4 personas en una Connie y al propietario se le olvida dar acceso al timon a su "lugarteniente".... se desconecta, se cae o se pone en modo TROLL... y las otras 3 personas se quedan varadas en mitad del espacio sin poder hacer absolutamente nada... salvo esperar a que venga otro compañero con otra nave para poder cambiar jajajaa

Siempre puedes hackear los sistemas de seguridad para tomar el control. No te va a salvar el pellejo si estás en caída libre hacia un planeta, en un vector contra un objeto o en un combate intenso, pero no te quedarías totalmente varado mucho tiempo.

Hombre, aun no están las mecánicas de hacking, pero entiendo que sin las herramientas adecuadas no puede hackear cualquiera....o eso quiero creer, y es poco probable que unos exploradores o investigadores lleven esas tools encima 24/7.

XoN said:
Frost said:
XoN said:
Ya veo la situación... 4 personas en una Connie y al propietario se le olvida dar acceso al timon a su "lugarteniente".... se desconecta, se cae o se pone en modo TROLL... y las otras 3 personas se quedan varadas en mitad del espacio sin poder hacer absolutamente nada... salvo esperar a que venga otro compañero con otra nave para poder cambiar jajajaa

Siempre puedes hackear los sistemas de seguridad para tomar el control. No te va a salvar el pellejo si estás en caída libre hacia un planeta, en un vector contra un objeto o en un combate intenso, pero no te quedarías totalmente varado mucho tiempo.

Hombre, aun no están las mecánicas de hacking, pero entiendo que sin las herramientas adecuadas no puede hackear cualquiera....o eso quiero creer, y es poco probable que unos exploradores o investigadores lleven esas tools encima 24/7.

Las llevarán si les molestan estas situaciones, digo yo XD Yo las llevaría, porque como buen explorador o cazarrecompensas o pirata o recuperador.... lo más probable es que te encuentres sistemas ajenos o estropeados que superar. Así que no me parece tan descabellado.

Para eso están las taquillas de las naves, para tener ahí tu equipo y cambiar tu configuración. Se podrá hacer "pre-configuraciones", presets, para que tengas tu:
- Equipo de Exploración Hacker.
- Equipo de Minero de Alta Radiación.
- Equipo de Asalto Cercano.
- Equipo de Reconocimiento.

Y así sucesivamente.Cuando llega el momento te equipas como un auténtico héroe galáctico XD

w6atoanjwawitm2pnvm8.gif

Y aquellos que solo buscaban en star citizen un simulador espacial... ¿les han incumplido?, no creo que a todos les guste la supervivencia o al menos esas condiciones planetarias que han explicado. Por supuesto que todo esta sujeto a cambios pero hay indicios que nos dicen que star citizen podría ser supervivencia.

Tal vez esté muy bien dar un cierto toque de "realidad", ya Chris dijo que queria alejarse de los MMO de masas al uso, a saber con que mas nos sorprenden.

Eso tambien está bien para los "clanes" que intenten acaparar "terreno". La vida puede ser muy dura ahi fuera.

Muchas gracias por la traducción :)

En general me preocupa la experiencia de juego porque todas las mecánicas que sugieren para cada profesión/situación molan mucho y serian el juego con el que siempre he fantaseado... el problema es que esas fantasías siempre chocaban con la realidad de jugadores que no se lo toman en serio.

Pero una hyper reglamentación o intentar programar contramedidas es ponerle puertas al campo, aunque se diseñe algo muy bien para ser autobalanceado, al ser un juego aparecen demasiados jugadores que no les importa nada y solo quieren ver el mundo arder, no hay forma de hacer algo que les importe perder.

No se como ira aquí, mucha gente que ha invertido dinero en el juego podría reducirlo, pero cuando salga al mercado...

A ver.

Atrás