Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[T13 E03] Citizencon 2952

7:15 - FROST: Nos han dado el mono de trabajo de Shubin y... bueno, es el "mono de seguridad", que yo no pude evitar reírme con eso.

Ésta es más o menos la imagen que no dejaba de venirme a la cabeza en el momento en que me decidí a escribir "mono de seguridad":

qt6jMbEl.jpg
 
Como curiosidad, en catalán "mono de seguridad" es "granota de seguridad" (y "mono de trabajo" sería "granota de feina"), aunque en catalán "granota" significa "rana". No deja de ser curioso este uso de nombres de animales para referirse a prendas de ropa.
 
1:43:30 - FROST: ¡Siempre digo que sin escudos, daño y blindaje... NO... HAY... EQUILIBRIO POSIBLE!

Esta frase ha quedado muy de discurso del almirante Bishop a lo "¡Sin victoria no puede haber supervivencia!".
 
Esta frase ha quedado muy de discurso del almirante Bishop a lo "¡Sin victoria no puede haber supervivencia!".
Sin todas las piezas en la práctica no se puede hacer más que teorías y las teorías se llevan buenas leches cuando la goma pisa el aslfalto.... y lo digo como diseñador de rol aficionado. Cosas que piensas que son "perfectas" y son el horror en la práctica porque no te planteaste ciertas situaciones o combinaciones, aunque usaba reglas generales y tablas de excel y hacía mis escenarios de prueba.
 
Atrás
Top