Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[T13 E02] Las Naves Perdidas

Gracias por el nuevo episodio del podcast, y gracias por seguir mi recomendación de crear un hilo para cada episodio, de manera que se puedan mantener por separado conversaciones sobre los temas de cada episodio.

Para fomentar estas conversaciones, voy a escuchar con calma todo el episodio (normalmente sólo presto atención a los temas que más me interesan) y cuando oiga algo que me parezca que da tema para debate, colgaré un mensaje transcribiendo esa parte del podcast y dando mi opinión al respecto; de momento ya puedo anticiparos que comparto la desesperación que Frost y Adamanter sienten por los tutoriales que no te dejan hacer nada (y comparto también las turbaciones de Frost por el naming de "Star Citizen").
 
Last edited:
Gracias!

Yo tengo descargados todos los podcast, me gustaría por tanto poder seguir descargándolos. También me pasaba que antaño cuando viajaba no tenía acceso a muchos datos de internet y necesitaba tenerlo offline.

Si se puede escuchar Online, se puede descargar con el uso de determinados programas, pero si fuera posible incluir un botón de descarga sería lo ideal.

Gracias de nuevo.
 
Buenas!! Gracias por el podcast!!

Sobre el tema de descargar los podcast. Yo tengo Spotify sin pagar cuota y he podido descargar el podcast con la misma aplicación y se puede escuchar offline (lo he comprobado)

Un saludo!!
 
Alguien puede decirme, como se puede descargar el Podcast para los que no somos usuarios de Spotify.

Saludos y gracias
 
Alguien puede decirme, como se puede descargar el Podcast para los que no somos usuarios de Spotify.

Saludos y gracias

Captura de pantalla 2022-10-05 212320.png

Yo lo he hecho con el podcast de ciudadano estelar y con algún otro y es así de fácil... no tiene ningún secreto.

un saludo!!
 
View attachment 15

Yo lo he hecho con el podcast de ciudadano estelar y con algún otro y es así de fácil... no tiene ningún secreto.

un saludo!!

A ver, que yo no uso Spotify, y como yo me consta que hay otros.

Repito, ¿hay alguna forma de descargar el podcast sin ser usuario de Spotify?

Saludos
 
A ver, que yo no uso Spotify, y como yo me consta que hay otros.

Repito, ¿hay alguna forma de descargar el podcast sin ser usuario de Spotify?

Saludos

Eso ya no lo se… ya te responderan los que hacen el podcast. Yo no uso mucho Spotify pero como se puede escuchar y descargar de forma totalmente gratuita no le veo mayor problema… 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Top