Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Sugerencia] Nueva Sub-Sección dentro de Ambientación

Mungrun

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas a todos, me acabo de registrar pese a que ya estaba en el anterior foro.

Quería plantearos la posibilidad de abrir una nueva sub-sección dentro del apartado Ambientación, pues el hilo que iba abrir no era ni una publicación de Vendaval (aprovecho para agradecerle su trabajo) ni un fan-fic.

En mi opinión necesitamos un hilo para charlar sobre la situación del universo, hasta lo que conocemos, y las posibilidades a futuro (Guerras civiles, guerras abiertas contra los Xi'An, xenofobia a los Tevarin, comentar las particularidades de algunos sistemas, charlar sobre la historia de Ivar Messer, etc...)

Iba a colocar un hilo de este estilo en la sección general pero leyéndolo me da la impresión que está más orientado a lo que es el juego en sí que al lore del mismo y no querría empezar a llenarlo con cosas ajenas a ello. Por lo que creo que esta sub-sección podría ser interesante para mantener la sección general limpia y centrarla en temas exclusivos del juego.

Un Saludo.

Edito: La Sub-Sección podría llamarse: Lore Oficial

 
Hay una sección de Ambientación, que está para hacer precisamente eso que comentas.

Lo que pasa es que todavía no tiene hilos así que tienes la ocasión de inaugurarla :)

Salu2 :)
 
Perfecto, pues siendo así ahí he abierto el hilo.

Por mí se puede cerrar este hilo.

Un Saludo.
 
Atrás
Top