Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Star Citizen: Tipos de periféricos

-Fox-

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Vídeo que recopila los principales tipos de periféricos disponibles para Star citizen, centrándose en sus pros y contras.

imagedata.php



*En futuros vídeos más específicos se hablarán de marcas, modelos y precios.​
 
¿Cual me he olvidado? XD

Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD
 
-Fox- said:
¿Cual me he olvidado? XD

Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD

Hola Fox,
estaba de coña, no era una crítica, y ni mucho menos es el más importante, pero es el mío XD

Mira en mi firma, te he dejado una imagen con el link a mi página: black-hog.com

Pero ya te digo que era sarcasmo. El video está muy completo, y se agradece el aporte. Buen trabajo!

Un saludo,
Jinx.


 
jinx_nk said:
-Fox- said:
¿Cual me he olvidado? XD

Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD

Hola Fox,
estaba de coña, no era una crítica, y ni mucho menos es el más importante, pero es el mío XD

Mira en mi firma, te he dejado una imagen con el link a mi página: black-hog.com

Pero ya te digo que era sarcasmo. El video está muy completo, y se agradece el aporte. Buen trabajo!

Un saludo,
Jinx.



Hola Jinx,

Llevo tiempo siguiendo vuestro trabajo.
He visto que habéis sacado las primeras impresiones en 3D.

¿Qué plazos tenéis y para cuando estimais sacar las primeras unidades?

¡Un saludo!
 
jinx_nk said:
-Fox- said:
¿Cual me he olvidado? XD

Si lo dices por trackir o gafas virtuales no los considero perifericos para el control de personaje o nave. Aunque tendran otro video aparte xD. La verdad es que no se me ocurre ninguno mas. Joysticks. Palancas de gases. Mandos. Teclados. Ratones. Pedales. Gameboards... ni idea xD

Hola Fox,
estaba de coña, no era una crítica, y ni mucho menos es el más importante, pero es el mío XD

Mira en mi firma, te he dejado una imagen con el link a mi página: black-hog.com

Pero ya te digo que era sarcasmo. El video está muy completo, y se agradece el aporte. Buen trabajo!

Un saludo,
Jinx.



En ningún momento he sentido que fuera una critica ni nada por el estilo, creía simplemente que me faltaba algún tipo de periférico.

Pues mira, lo meteré en un vídeo que quiero hacer cuando me centre en cada tipo poniendo modelos para que más gente lo conozca. Muy interesante ^^
 
Dani Vedder said:
Hola Jinx,

Llevo tiempo siguiendo vuestro trabajo.
He visto que habéis sacado las primeras impresiones en 3D.

¿Qué plazos tenéis y para cuando estimais sacar las primeras unidades?

¡Un saludo!

Qué bueno oírlo. :p

Bueno, en realidad solo pude imprimir una unidad (la impresión SLS es carísima), que sería el original para hacer los moldes con los que he inyectado 15 unidades.

Me hace gracia que hables en plural :D, porque solo estoy yo, los colaboradores son freelancers que contraté para hacer ciertas tareas específicas, y les incluí como colaboradores en la web para apoyarlos, pero no somos un equipo en sí.

Ayer me llegaron las últimas piezas que estaba esperando, así que ahora estoy montando la primera unidad. Espero tenerla lista para finales de la semana que viene. Si todo va como lo tengo planeado, para finales de Enero estaré repartiendo las unidades entre los testers, y espero poder lanzar la campaña para Marzo.


nwo_luna said:
jinx_nk con parto tu enlace de tu web en mi canal de telegram, ya dirás fecha de entrega, precio,etc.

Saludos y nos vemos en el universo. 

Hola nwo_luna,
te lo agradezco muchísimo. Agradezco todo el apoyo para difundir el proyecto, por que mis medios son muy limitados.
Sigo trabajando en el tema del precio, pero todavía no hay nada oficial, espero poder publicarlo pronto.

Gracias de nuevo por el apoyo.


-Fox- said:
En ningún momento he sentido que fuera una critica ni nada por el estilo, creía simplemente que me faltaba algún tipo de periférico.

Pues mira, lo meteré en un vídeo que quiero hacer cuando me centre en cada tipo poniendo modelos para que más gente lo conozca. Muy interesante ^^

Hola Fox,
te lo agradecería mucho. Y no dudes en escribirme si te puedo ayudar en algo, o necesitas más información.
Si llegas a hacer, dame un toque y te pongo un link en mi web, te parece? Así salimos ganando los dos.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
Jinx.

 
Atrás
Top