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Star Citizen Alpha 3.5.x (contenido)

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STAR CITIZEN ALPHA 3.5.x

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Requerimientos mínimos
-  Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica  DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador  Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido
- Con muchos sistemas no funcionando aún es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.



Nuevas Características
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Contenido General
- Añadido el sistema DNA de personalización de caras.
  La selección y creación de personajes usa ahora el sistema DNA de personalización de caras. Se podrá elegir el género y luego, a partir del actual conjunto de caracteres disponibles mezclar las características raciales que definirán tu personaje.
  El sistema tiene un modo "Simple" y un modo "Advanced" que permiten personalizar la cara con el nivel de complejidad deseado.
  Además con "Eidonomy" se da la facultad de seleccionar rasgos propios como los el color de los ojos o el pelo, el tono de piel, etc.
 
- Añadidos los personajes femeninos jugables.

- Añadida la opción "headphones" en el menú de configuración de audio.



Universo
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- Localizaciones planetarias: Planeta ArcCorp y sus lunas Lyria y Wala
  A diferencia de otros planetas en el sistemna Stanton, ArcCorp se distingue por estar casi completamenta urbanizado. Casi cada kilómetro cuadrado ha sido habilitado para vivienda, uso comercial, plantas industriales, y masivas naves de almacenamiento. Por tanto, se ha establecido un estricta zona de vuelo bajo prohibido por seguridad, pese a que muchos han decidido construir sus edificios por encima de dicha zona para ofrecer lugares de aterrizaje alternativos.
  ArcCorp tiene dos lunas: Lyria, una luna helada salpicada por cryogeiseres y cryovolcanes, y Wala, una luna de baja densidad famosa por sus grandes afloramientos cristalinos.
 
- Zona de aterrizaje principal: Area18.
  Area18 es una de las pocas zonas de aterrizaje designadas por ArcCorp para el tráfico interplanetario y es uno de los principales puertos comerciales de la región circundantes. Si el viajero logra no verse abrumado por los frenéticos sonidos y señales de esta zona de aterrizaje, puede encontrar variaded de productos de marcas conocidas así como de exclusivos proveedores locales.
  ArcCorp ha contratado al grupo PMC "BlacJac Security" para asegurar que el planeta y su entorno se mantienen seguros y abiertos a los negocios.
 
- Añadida nueva contratista de misiones: Tecia "Twitch" Pacheco.
  Twitch es un soldado que pasó al negocio de la seguridad privada tras finalizar su servicio. Todo parecía ir bien hasta que en un trabajo para BlacJac Securities sufrió un daño nervios y ellos se deshicieron de ella sin miramientos. Ahora, sin empleo y con un conjunto de habilidades my especializadas que no puede usar, se ha convertido en el elemento criminal que solía cazar. En estos día, acecha en los oscuros callejones de megacity Area18, haciendo negocios y presentando gente, o, como ella dice, "disfrutando del retiro".
 
- Añadidas variantes de naves Hurston Security para las áreas en y alrededor de Hurston.

- IFCS no activa el piloto automático e intenta alejarse cuando se cruza una zona de no-vuelo.

- Los jugadores pueden establecer puntos de viaje cuántico sobre los miembros de su grupo (party)




Misiones

-  Añadidas misiones ambientales en las que la IA policial puede intervenir sobre jugadores criminales y solicitar refuerzos al hacerlo. El nivel y la nave de la fuerza opositora dependerán del nivel deseado por el jugador.
 
- Añadida misión de asistencia al combate en la baliza de servicio para la IA.

- Añadida misión de patrulla para Delamar.

- Añadidas misiones de destrucción de satélites en la zona de Hurston.

- Añadidas variantes adicionales de las misiones de reparto.
 
 
NAVES, VEHÍCULOS, ARMAS, y ARMADURAS
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- Añadido: Las variantes de la MISC Reliant: Tana, Sen, y Mako

- Añadido: Anvil F7C-M Superhornet Heartseehker.

- Añadido: Gimbals (armas vasculantes) automáticos.
  Los gimbals automáticos son una variante de los gimbals que permiten que sigan los objetivos automáticamente dentro de un cono en frente de la nave. El cono está representado por un circulo de trazo alterno que se desdobla cuando los gimbals no tiene solución de tiro sobre el objetivo y se unifica cuando la consiguen. Este modo puede ser alternado con la tecla "R".

- Añadido: Avisos por voz cuando algo sucede mientras se mina.

- Objetos y componentes se deterioran a un ritmo muy bajo.

- Objetos y componentes se pueden reparar.

- Añadido: Auto-convergencia de las armas de la nave.
  Las armas fijas y vasculantes auto-convergen los rangos y velocidades dispares de las armas en un sólo PIP en función del arma equipada más lenta y con menos rango. Además, los gimbals fijados y las armas fijas tienen una ligera asistencia al movimiento.
 
- Añadido: Rifle de asalto Gemini S71

- Añadido: Pistola Kastak Arms Coda.

- Las armas FPS tiene efecto de disparo vacío cuando se quedan sin munición.

- Añladido: Variaciones de color para muchas armaduras y monos (undersuits).



INTERFAZ DE USUARIO
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- Añadido: Iconos para tipos de contactos adicionales.


 

STAR MARINE (update)
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- Extensa actualización del mapa Echo-11
  Echo-11 ha pasado por un rediseño completo para tener mejore rutas entre zonas, más variedad de cobertura y posicionamiento, y mejor flujo entre cada punto de interes o de control.
 
- Las áreas de captura tienen mecánicas actualizadas
  Ahora se inicia la captura pulsando "F" y se interactúa con el teclado durante dos segundos. Inmediatamente después se recupera el control para pertir la defensa. Mientras se produce la captura un marcador AR aparece en el mundo indicando el área de captura. Si se sale de esta área la captura empieza a decaer hasta el esado en el que estaba, pero si más jugadores del equipo entra en el área la captura se acelerará. La captura tembién decae o se detiene si suficientes jugadores del equipo contrario entran en esta área. Los puntos de captura ahora pasan por un stado Neutral de forma que si se muere parte de la captura se conserva (si se supera la mitad de la captura) y dicho punto ha de ser recapturado por el equipo contrario.
 
- El modo Last Stand ahora tiene tres rondas en lugar de cuatro.

- Se reduce el límite de eleminación de Star Marine a 12

- Añadado una versión más pequeña de la Stación Damien: "Station Damien Comms", que se usará para el modo eliminación.



IFCS (update)
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- Los empujes y ajustes de todos los impulsores han sido rehechos para obtener una mayor sensación de derrape.

- El ESP ha sido actualizado para los nuevos ajustes de vuelo. Los modos SCM y PRE se han eliminado.

- Se ha elimidado el "Afterburner"

- Se ha eliminado Comstab.

- "Boost" es ahora "Afterburner".

- Añadido limitador de velocidades
  El limitador de velocidad es una velocidad preestablecida que se aplica a todas las direcciones de deslizamiento y es controlado independientemente del movimiento de la nave.
  El movimiento fundamental de la nave se controla a través del "deslizamiento" en el vector deseado.
 
(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates, a excepción de los detallados en el texto por considerarse de especial interés)
Versión original completa https://robertsspaceindustries.com/comm-link//17032-Star-Citizen-Alpha-350

Discusión del parche

Salu2 :)
 
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