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Star Citizen Alfa 3.2.x (contenido)

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Parche 3.2.x

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Requerimientos mínimos
-  Windows 7 (64bit) Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica  DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido (nota: el que busca CIG: 30fps estables en cualquier equipo)
- Con muchos sistemas no funcionando aún es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.


El Parche
En el nuevo parche, los jugadores de Star Citizen pueden usar el brazo minero de la Prospector para recoger y vender recursos extraídos de las tres lunas, añadiendo una nueva jugabilidad y un enorme activo a la creciente economía del juego. Esta economía entra en juego de una manera completamente nueva: la 3.2 expande dramáticamente el número de artículos que los jugadores pueden comprar en los quioscos del juego con su dinero ganado en el juego.

En el aspecto técnico, la Alpha 3.2 mejora dramáticamente el sistema de grupos, entregando la característica más solicitada por la comunidad Star Citizen que surgió de una votación en marzo de 2018. Esta nueva función permite a hasta cincuenta jugadores viajar juntos por el universo mientras disfrutan de los más de treinta tipos de misión generados procedimentalmente. La IA de las naves NPC también ha sido mejorada con nuevos comportamientos que le dan a los enemigos en el juego mucho más peligro.

La Alpha 3.2 también añade varias nuevas naves listas para volar, armas y armaduras, que se suman a un impresionante arsenal de más de 60 naves y 300 armas, armaduras y objetos de personaje. Los nuevos elementos jugables incluyen:

- Una nueva arma de nave y tres nuevas armas personales para que los jugadores desaten el caos contra sus enemigos.
- Seis sets de armadura "Legacy" actualizados que fueron creados por varias compañías que se remontan a años atrás.
- Sistemas de quiosco: permitiendo a los jugadores comprar numerosos objetos utilizando la moneda del juego, desde ubicaciones remotas en todo el Universo.
- Además de las nuevas naves volables añadidas en el parche 3.2, la MISC Prospector está ahora disponible para comprar permanentemente en la Pledge Store.
- Y más.

An-Eclipse-New-To-32-A-Stealth-Bomber-Over-Yela-Moon_preview.jpeg


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NUEVAS NAVES DISPONIBLES EN LA 3.2

Con el lanzamiento de la Alpha 3.2, estamos introduciendo nuevas naves volables, así como la actualización de alguna de las favoritas más antiguas.

La lista de naves nuevas y actualizadas incluye:

- Anvil Hurricane
- Origin 600i Explorer
- Aegis Eclipse
- Vanduul Blade
- Aegis Avenger (y variantes)

Por favor disfruta de los trailers que tienes disponible aquí debajo, además puedes encontrar más información sobre estas naves aquí.

[embed]https://youtu.be/rVvO2iSWjS0[/embed]

[embed]https://youtu.be/gbCSQDhPOlk[/embed]

[embed]https://youtu.be/sOPGbBY56zM[/embed]

[embed]https://youtu.be/VcEsq9k9UAQ[/embed]

[embed]https://youtu.be/2FcJykFmMc0[/embed]

REPORTANDO BUGS

Puedes reportas los bugs que encuentres en el Issue Council aquí.

NOTAS DEL PARCHE STAR CITIZEN ALPHA 3.2

NOTA:
- La economía del juego se encuentra todavía en fase de desarrollo y, como tal, los precios de los bienes y servicios, así como las recompensas por las misiones, se encuentran en fase experimental.
- El monedero UEC de tu cuenta ahora debería estar disponible en el juego.

NUEVOS CONTENIDOS

General

- Añadidos ajustes de sensibilidad para el controlador xbox.
- Implementado el nuevo Sistema de Grupos.

Los miembros del grupo se pueden añadir desde la lista de contactos del MobiGlas, la lista de contactos del menú principal, o por interacción directa (F) con un jugador.

Aparecerán marcadores de Realidad Aumentada para todos los miembros del grupo.

Todos los miembros del grupo tendrán acceso a las naves de los demás.

En la aplicación de "contactos" del MobiGlas se crea un canal de chat para grupos.

Universe

- Añadida la mecánica de minería a las lunas de Crusader (Daymar, Yela, y Cellin).

Cómo jugar el modo de la minería (utilizando controles básicos del teclado)

Prospección de Depósitos: Para buscar depósitos, utiliza la mecánica de "ping" (escaneo).  Ingresa en el modo de escaneo de la nave (TAB) y luego manten presionado y suelta botón izquierdo del ratón para escanear. Cualquier depósito minable aparecerá resaltado con una caja de interfaz de usuario para depósitos distantes y marcadores específicos para las rocas más cercanas. Nota: Un ping también aumentará temporalmente el rango de detección pasiva de radar...

Escaneado de depósitos: Mientras estás en modo de escaneo (TAB), coloca la retícula sobre la roca minable para obtener más información. O bien, entra en el modo de extracción (M) y dirije la retícula de extracción hacia la roca que deseas explorar/minar. Tu nave comenzará automáticamente el proceso de escaneo y revelará el contenido de la roca.

Fracturando: Usa el botón izquierdo del ratón para activar el láser minero de la nave. Manten el "Rock Energy Level" dentro de la ventana óptima (verde) ajustando el "Laser Throttle" (potencia del láser) con la rueda del ratón. Una vez que el "Nivel de Energía de la Roca" esté dentro de la ventana óptima, la barra del "Sensor de Fractura" comenzará a aumentar y una vez al 100% la roca se romperá en trozos más pequeños. Los trozos que se pueden minar aún más destacarán de color naranja cuando se seleccionen como objetivo, mientras que los trozos que ahora se pueden extraer destacarán de color púrpura.

Cuando la barra "Rock Energy Level" supere la ventana óptima y entre en rojo, la barra "Overcharge Sensor" (sobrecarga de energía) comenzará a aumentar. Si la barra "Overcharge Sensor" llega al 100%, la roca explotará violentamente dañando tu nave y destruyendo todo el material extraíble.

Extracción del mineral: Para extraer el mineral de los fragmentos de roca resaltados en color púrpura, cambia del "modo de fractura" al "modo de extracción" utilizando el botón derecho del ratón y, a continuación, utiliza el botón izquierdo del ratón para activar el haz tractor de extracción. La barra de "Capacidad de Carga" comenzará a aumentar a medida que el mineral sea extraído hacia la bahía de carga.

Vendiendo el mineral: El mineral puede venderse en GrimHex, Levski y Port Olisar en quioscos específicos ubicados cerca de los mostradores del Admin Clerk. Interactúa con estos quioscos (F), selecciona la Prospector en el menú desplegable superior izquierdo y luego seleccione "Sell to Refinery" (Vender a refinería).

- Las tiendas a lo largo del Universe se han ampliado con quioscos de compras que permiten al jugador comprar y equipar directamente los artículos desde una sola interfaz.
- Dumper's Depot ahora ofrece a la venta armamento para las naves, en diferentes ubicaciones se ofrecen productos distintos.

    Grimhex: Armas de energía, soportes de armas, plantas de energía y motores cuánticos.
    Levski: Misiles, bastidores de misiles y refrigeradores.
    Port Olisar: Armas balísticas, soportes de armas y escudos.

- Quantum Linking, o viajes quantum en grupo, está ahora disponible.

Cómo usar el Quantum Linking (utilizando controles básicos del teclado)

1.- Forma grupo con los jugadores con los que deseas vincularte. Esto se puede hacer desde el menú principal, desde la lista de amigos en el juego (F11 para abrir, ALT derecho para activar el cursor), o desde el juego interactuando (F) con el jugador directamente.

2.- Cualquiera dentro del grupo puede activar su motor cuántico (B) para cargar y calibrar en cualquier lugar. Cualquiera realice el calibrado enviará automáticamente sus datos de calibración a cualquier otro miembro del grupo que se encuentre dentro de un radio de 10 km.

3.- Después de que el grupo se coloque en un destino donde uno de los jugadores haya realizado el calibrado, todo el mundo necesita alinearse en ese mismo destino y cargar sus motores.

4.- El calibrador inicial debe ver una lista de los miembros de su grupo en su interfaz de usuario y su estado (el pequeño círculo vacío junto a su nombre se llena cuando se ha calibrado con el objetivo) junto con un estado para la alineación de grupo (el círculo y el nombre destacarán).

5.- Una vez que todos estén alineados, el calibrador mantiene pulsada la tecla "B" para iniciar el viaje cuántico y todos los que estén alineados y dentro de los 10 km del calibrador entrarán en el salto como grupo.

- Añadida la posibilidad de generar trayectorias orbitales en Quantum Travel, lo que permite viajar alrededor de cuerpos planetarios hasta destinos cercanos a la superficie.
- El nivel de búsqueda (ilegalidad) ahora sube una vez que la nave estaciona ilegalmente y no inmediatamente después de aterrizar.
- Se agregó ropa nueva, para la Colección Port Olisar, en Casaba de Port Olisar.
- Configuradas nuevas pantallas para las terminales de comm array.

Misiones

- Añadidas nuevas misiones ilegales y proscritas de "destruir sondas".

Naves y Vehículos

- Añadida: Anvil Hurricane.
- Añadida: Aopoa Blade.
- Añadida: Aegis Eclipse.
- Añadida: Origin 600i explorer.
- Las naves ahoran tienen funcionalidad para escanear/ping.

Para entrar en el modo de escaneo, pulsa "TAB". Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para cargar un pulso de ping. Pulsa "V" para reducir el alcance del ping y "C" para ampliarlo.

- Se agregó la vista y los controles remotos de la cámara de la torreta a las naves compatibles.

Las estaciones remotas de control de la torreta ahora pueden entrar en esta vista a través del sistema de interacción. Implementado en el Ursa Rover, 600i, y Super Hornet.

- Añadida una característica de "overclock" a los componentes individuales, disponible desde el menú de Energía (Power / Items) del MFD de las naves.

Para realizar el overclock, ve al menú de Energía (Power) del MFD y selecciona la pestaña "Items".  Desde allí, serás capaz de "apagar/encender" los elementos individuales, así como realizar "Overclock".  También se muestra una barra de potencia para cada uno.  Para algunos de tus componentes, el overclocking incrementará su rendimiento a un alto coste de energía.

- Añadido: Repetidor de distorsión ASAD

FPS

- Añadido: Kastak Arms Scalpel Sniper Rifle.
- Añadido: Klaus & Werner Demeco Light Machine Gun.
- Añadido: Gemini F55 Light Machine Gun.
- Las armas FPS se incluyen ahora en el sistema dinámico de precios del juego.
- Añadido movimiento de cabeza en el retroceso de las armas.

Arena Commander

- Añadida la Blade al modo de juego Vanduul Swarm.

[ingles]
Feature Updates
General

    Updated loading screens for all game modes.
    Joystick can now control pitch/yaw while in free look.
    The chat window is now open by default and available in third person.

Universe

    Players should automatically get pulled out of Kiosk interaction when inactive for a period of time.
    Set-up new RTT screens on shopkeeper terminals.
    Quantum travel now has a calibration time, dependent on distance to destination, and a separate spooling time before becoming activatable.

Press the quantum travel key once (B) to activate spooling, which will bring up local possible destinations (some long range travel, such as to Delamar, will still require StarMap interface). Aligning the nose of your ship with the intended destination will automatically began the calibration process. Once complete, push and hold “B” to begin quantum travel.

    Improved quantum travel target alignment functionality.
    Minor visual updates to ASOP terminal screens at Port Olisar.
    Rebalanced pricing of goods and services throughout the verse.

Missions

    Mission objectives are now ordered on the MobiGlas for oldest to newest.
    Doubled mission rewards, decreased influx of goods to require large-scale shippers to be more dynamic in their routes.
    Updated comm array screen interactions.

Ships & Vehicles

    Updated retro thruster art and animation on the M50.
    Added landing gear compression to Starfarer Base and Gemini.
    Complete Rework: Aegis Avenger including increase in base size, increase in hardpoint size, changes in default loadout, new animations, along with interior and exterior revamp.
    Updated the MISC Prospector to have a tractor/siphoning beam and a laser cutting beam for mining, as well as supporting animations.
    Own/Self status MFDs are now on and selectable for the Retaliator.
    Updated the visual effect of the Khartu-Al’s quantum travel.
    Update for cockpit animations of the Reclaimer.
    Shield health is now a single pool divided per face rather rather than individual pools.
    Updated the Drake Herald with landing gear compression.
    Expanded the flight ready interaction set triggers to prevent overlap with door interactions on the Hornet series.
    Lowered power plant output to create meaningful consequences to power allocation.
    Rebalanced heat generation and cooling to create more meaningful consequences to components and ship functioning.
    Reduced the shield and power plant available slots on the Sabre.
    Increased passive and active power draw for ship weapons.
    Set up shield generator power use to be proportional to the amount of shield energy required.
    Updated ship atmospheric terminal velocities to correct some ships being able to exceed them.
    Lowered base IR and EM signatures for all ships.
    Enabled paints in the VMA and setup the Aurora to equip its various paint schemes.
    Repositioned and centered the HUD on the Sabre.
    Increased the range of AMRS Scatterguns, range and damage of APAR scatterguns, and increased the spread of all scatterguns.
    Updated Reliant to only carry 1 size 3 gun rather than 2.
    Retuned boost scale of Razor and variants to match other ships and made variants closer to base model.
    Refactored and full balance pass on G-force induced stress effects to increase clarity of, range, and fix missing elements.
    Quantum drive now uses full power when spooling/traveling.
    Resized the 85x flight HUD.
    Lighting update for the Starfarer series.

Arena Commander

    Temporarily removed ammo pickups from Arena Commander pending a fix for ammo drops not working.

First Person

    Updated glass PBR for helmets.
    Changed rolling when prone to state switching rather than push to hold.
    Adjusted weapon recoil and spread behavior.
    Added a lean system to FPS combat.

Leaning left and right is activated by using the Q and E keys respectively.

    Expanded the ability to pick up objects to more navigational states and contexts.
    Improved stop, initial step, and turn animations for the player avatar.
    Changed the weighting of the on foot 3rd person camera.
    Rebalanced recoil, spread, and damage for FPS weapons.
[/inglés]
(A la mayor brevedad posible se hará la traducción al español.)

(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates)
Versión original completa

Discusión del parche

Salu2 :)
 
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