Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

SILS - Sindicato Independiente de Lobos Solitarios

Elcruzado

CIudadano
Ciudadano
El Sindicato independiente de Lobos Solitarios, es un lugar donde podrás dedicarte a tus propios intereses in game y buscar información o ayuda de otros lobos solitarios.

Para saber si es usted una de estas personas ( Lobo Solitario ) solo tiene que contestarse las siguientes preguntas:

- ¿Se lo que quiero hacer o a que dedicarme cuando salga el PU ( mas o menos con la información actual ) ?
- ¿Quiero jugar a mi ritmo, sin tener que cumplir cuotas o tener obligaciones con la organización?
- ¿Quiero hacer lo que quiera, sin que nadie me tenga que decir que hacer o recriminarme por ello?
- ¿Entiendo que como jugador independiente. jugare muchas veces solo o con gente que me encuentre por el camino?
- ¿Soy en dueño de mis acciones u omisiones en el juego y me hago responsable de ellas?

Si ha respondido NO a alguna pregunta, cierre esta pagina y suerte en otra organización, pero si contesto SI a las preguntas, es usted un Lobo Solitario o Jugador independiente y por ello queremos invitarle a ingresar en nuestro sindicato, nuestra labor es juntar a todos esos lobos solitarios o independientes que vagan por el PU y ofrecerles o hacerles llegar las ventajas que tienen los jugadores de las organizaciones, el sindicato es un lugar donde podrá preguntar o responder dudas, un lugar donde aparcar conocimientos que quizás usted u otros puedan necesitar en el futuro, aparte de disponer de diversos foros y chats por donde comunicarse con otros independiente o solitarios y un tablón de anuncios en el cual podrá ofrecer o buscar algún articulo, servicio o tripulante a nivel interno entre lobos solitarios antes de acudir a fuentes externas, pase por nuestra web y lea nuestras condiciones y normas.

Existimos por y para todos aquellos Lobos solitarios, sea cual sea su faccionamiento, por ello admitimos tanto a miembros como afiliados, visibles, redacted u ocultos y no discriminamos o censuramos  a ninguna otra organizacion a la que se pertenezca o se sea afiliado.

https://robertsspaceindustries.com/orgs/SILS

Nuestras puertas estan abiertas.

Nos vemos en el verso :)
 
SILS_LOGO_AMPLI.png


Canal de Discord ( tardes y noches en horario EU ) https://discord.gg/4mke6fq




 
Tras unas semanas de vacaciones y 93 dias de existencia, seguimos reclutando lobos solitarios y seguimos creciendo.

Sabemos que sois muchos y que desconfiais de ingresar en una organizacion, pero el sindicato siempre os estara esperando solitarios del verso.



 
Atrás
Top