Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Ship Showdown 2021 anunciado

Havok Specter

CIudadano
Ciudadano
El concurso anual de Star Citizen para elegir la nave más popular de la comunidad acaba de empezar.

Desde hoy y hasta el 6 de septiembre se celebra la Fase1, donde podrás participar compartiendo cualquier material que apoye a tus naves preferidas, sea una foto, sea un trailer, una canción, cualquier cosa. Además participar en la Fase 1 te puede hacer optar a ganar una de las diez Origin 100i con LTI que CIG repartirá a aquellas entradas que más les guste (y así aprovechas la skin que regalaron a los suscriptores hace poco).

Terminada la Fase 1, de los resultados quedarán las 16 naves favoritas de la comunidad que pasarán a estar disponibles para su compra durante lo que dure la Fase 2, la fase de las votaciones y enfrentamientos entre naves. La Fase 2 durará desde el 8 al 22 de Septiembre.

Finalmente, las 4 naves finalistas se podrán volar en un Free Fly desde el 20 al 27 de Septiembre, dando el ganador final el día 23 de Septiembre. Por supuesto puedes esperar skins especiales del evento para estas 4 naves más adelante.

✅ Página oficial con normativa y entradas destacadas:
https://robertsspaceindustries.com/ship-showdown2021

✅ Página para participar en la Fase 1:
https://robertsspaceindustries.com/community/ship-showdown
 
Atrás
Top