Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

segundo sistema solar

Holmista

Nuevo ciudadano
Ciudadano
hola gente, visto que stanton ya se encuentra cerca del 50% de su desarrollo, me gustaria saber vuestra opinion de los 3 sistemas que se pueden viajar desde stanton y cual creeis que sera el siguiente en testear

-Terra: lo descarto casi por absoluto, es la joya de la corona y no creo que nos la pongan en el PU xd

--Magnus: un sistema "comun" de 3 planeta, una superbola de gas, un planeta verde que es la sede de drake con al menos una ciudad llamada Odyssa, y una roca penada que antaño fue un gigante de gas y solo queda su nucleo

-Pyro: un sistema de 6 planetas y 5 lunas, casi todas son grandes zonas mineras, ai un planeta que es un planeta de lava, tiene el cluster de Akiro, que es un planeta reventado



¿que sistema creeis que sera el siguiente?,  yo creo que magnus
 
El siguiente sistema va a ser Nyx, que es al que pertenece Delamar.

Aparte de porque ya tienen hecho Delamar y requerirá menos trabajo que hacerlo desde cero, la razón es que siempre fue el siguiente sistema de la lista, salvo que a CIG le dé por cambiar de planes, claro está.

Salu2 :)
 
Como bien dice Adamanter, la opción más lógica para el segundo sistema a añadir en el "Star Citizen Alpha" es Nyx, por ser el sistema al que pertenece Delamar (y Levsky), y porque es algo que se había dicho oficialmente por parte de CIG.

Aprovecho para hacer memoria que hace un año (verano del 2017), mientras se estaba hablando en un hilo sobre los retrasos y recorte de contenido del parche 3.0, surgió el tema de cuál sería la progresión lógica de sistemas a partir de Stanton, y estuvimos especulando sobre cuáles eran las opciones más razonables. Aparte de todo el mundo daba por supuesto que Nyx sería el segundo sistema a añadir, yo propuse lo que Predicador llamó "la línea Terra-Odín", basándome en que, aparte de Stanton y Nyx, CIG podía aprovechar también el sistema Odín (que están desarrollando para "Squadron 42"), y que Taranis y Pyro eran buenos candidatos por trasfondo, cercanía, y porque son dos de los escenarios disponibles en el "Arena Commander". Dejo a continuación el enlace a la conversación que tuvimos sobre el tema, y cuelgo la imagen del mapa que hice (dejé Odín fuera de la zona roja porque en ese momento tenía dudas de si su acceso sería exclusivo de "Squadron 42").

Cabe señalar que, según el mapa oficial ACTUAL, para llegar a Nyx desde Stanton habría que pasar primero por Pyro, pero nada le impide a CIG meter primero Nyx en el "Star Citizen Alpha" con un punto de salto que lo conecte a Stanton (de igual manera que ahora hay Stanton dos localizaciones que en realidad pertenecen a Nyx), y en un parche posterior, añadir Pyro para "separar" Nyx y Stanton.

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=787.90

xZIhkPV.jpg
 
De todas formas todavía queda Microtech y La ciudad del las nubes de Crusader meterse en el Road Map. Veremos a ver que viene despues. A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.
 
Faldo said:
A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.

Mientras viajas por un punto de salto y el juego carga el siguiente sistema solar habrá que jugar a "surfear" el agujero. Eso se dijo en su día. No nos podremos cruzar de brazos o podría haber un accidente, de hecho si no recuerdo mal dijeron que querían que hubieran pilotos habilidosos para cruzar un agujero, así que supongo que a veces no será del todo sencillo hacerlo.
 
Faldo said:
De todas formas todavía queda Microtech y La ciudad del las nubes de Crusader meterse en el Road Map. Veremos a ver que viene despues. A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.

Disculpad mi ignorancia en informática, pero no se supone que con el OCS solamente cargabas lo que estaba cerca de ti? porque debería cargarse el sistema?
 
Vindicard said:
Faldo said:
De todas formas todavía queda Microtech y La ciudad del las nubes de Crusader meterse en el Road Map. Veremos a ver que viene despues. A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.

Disculpad mi ignorancia en informática, pero no se supone que con el OCS solamente cargabas lo que estaba cerca de ti? porque debería cargarse el sistema?

Por hacer una analogía... Con el OCS hace que, si estás en Madrid, se cargue todo un radio hasta llegar a... pongamos Salamanca, por tanto lo que haya en Galicia no lo ves, no obstante tienes que ver la Luna, pese a que esté muchísimo más lejos.

Entiendo que esto es lo que dice Faldo.
 
Alguarro said:
Vindicard said:
Faldo said:
De todas formas todavía queda Microtech y La ciudad del las nubes de Crusader meterse en el Road Map. Veremos a ver que viene despues. A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.

Disculpad mi ignorancia en informática, pero no se supone que con el OCS solamente cargabas lo que estaba cerca de ti? porque debería cargarse el sistema?

Carga objetos muy detallados cerca y según te alejas deja de cargar ese objeto detallado y carga el mismo objeto pero con menos detalle y poligonos, de esa manera puedes ver cerca una nave superdetallada y a la vez una luna basica de unos pocos de poligonos, esta tecnología basica se llama Lods, un ejemplo es cuando vais conduciendo por una carretera y a lo lejos veis un Castillo, según os acercais empezais a distinguir más detalles como las almenas, torreones y demas, pues los Lods o OCS es lo mismo.

Por hacer una analogía... Con el OCS hace que, si estás en Madrid, se cargue todo un radio hasta llegar a... pongamos Salamanca, por tanto lo que haya en Galicia no lo ves, no obstante tienes que ver la Luna, pese a que esté muchísimo más lejos.

Entiendo que esto es lo que dice Faldo.
 
Alguarro said:
Vindicard said:
Faldo said:
De todas formas todavía queda Microtech y La ciudad del las nubes de Crusader meterse en el Road Map. Veremos a ver que viene despues. A ver que inventan para cargar otro sistema mientras saltas.

Disculpad mi ignorancia en informática, pero no se supone que con el OCS solamente cargabas lo que estaba cerca de ti? porque debería cargarse el sistema?

Por hacer una analogía... Con el OCS hace que, si estás en Madrid, se cargue todo un radio hasta llegar a... pongamos Salamanca, por tanto lo que haya en Galicia no lo ves, no obstante tienes que ver la Luna, pese a que esté muchísimo más lejos.

Entiendo que esto es lo que dice Faldo.

NO no, yo no decia nada de del OCS, solo  solo señalaba que todabía queda terminar Stanton y que todabía no habia fechas para lo que queda.

En OCS a nivel servidor no esta implementado, con lo cual el servidor carga todo el sistema en RAM.
 
Resucito este hilo, porque creo que vale la pena continuarlo para ir comentando novedades y especulaciones sobre el segundo sistema estelar que vayan a meter en "Star Citizen Alpha" .

Dado que ese sistema, salvo sorpresa mayúscula, debería ser Pyro, señalaré que en el informe mensual de hoy se menciona una de las localizaciones de ese sistema, la estación Ruina, que todavía se encuentra en fase de "arte y diseño":

https://robertsspaceindustries.com/...23-Star-Citizen-Monthly-Report-September-2022

Lighting​

Lighting continued work on Pyro’s Ruin Station throughout September.

[...]

Locations (EU)​

The EU-based Locations team focused on Pyro last month, progressing with the art and design of Ruin Station.
 
Atrás
Top