Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Se está llenando Star Citizen de cheaters??

Tykrit

Nuevo ciudadano
Benefactor
Ciudadano
Hola a todos, esta última semana el algoritmo de youtube me está enseñando videos de grandes youtubers y streamers de Star Citizen sobre la polémica que se ha levantado estas ultimas semanas sobre jugadores que están llenando el verso de cheats, y bueno como mi nivel de ingles no es muy alto, me gustaría invocar a los tres mosqueteros de ciudadano estelar para conocer sus opiniones por si saben algo de la polémica, y sobre todo para saber si CIG está tomando cartas en el asunto antes que jugadores así (por llamarlos de alguna manera) destruyan el juego que tanto amamos llenándolo de cheats y así hacer injugables los encuentros PVP. Creo que una pequeña mención sobre el tema en el próximo podcast no estaría mal. Gracias de antemano y un saludo a todos los ciudadanos.
 
Hola a todos, esta última semana el algoritmo de youtube me está enseñando videos de grandes youtubers y streamers de Star Citizen sobre la polémica que se ha levantado estas ultimas semanas sobre jugadores que están llenando el verso de cheats, y bueno como mi nivel de ingles no es muy alto, me gustaría invocar a los tres mosqueteros de ciudadano estelar para conocer sus opiniones por si saben algo de la polémica, y sobre todo para saber si CIG está tomando cartas en el asunto antes que jugadores así (por llamarlos de alguna manera) destruyan el juego que tanto amamos llenándolo de cheats y así hacer injugables los encuentros PVP. Creo que una pequeña mención sobre el tema en el próximo podcast no estaría mal. Gracias de antemano y un saludo a todos los ciudadanos.
No sé a qué videos te refieres, algún enlace a susodichos videos ayudaría.

A priori lo que comentas parece más una polémica artificial que otra cosa (click bait); lo digo porque si hubiera tanto tramposo en el juego el foro oficial estaría inundado de hilos hablando de los tramposos y en las dos últimas semanas sólo hubo un hilo a cerca del funcionamiento de EAC en conjunción con reshade que, de momento, no está en la lista negra.

Salu2 :)
 
Hola a todos, esta última semana el algoritmo de youtube me está enseñando videos de grandes youtubers y streamers de Star Citizen sobre la polémica que se ha levantado estas ultimas semanas sobre jugadores que están llenando el verso de cheats, y bueno como mi nivel de ingles no es muy alto, me gustaría invocar a los tres mosqueteros de ciudadano estelar para conocer sus opiniones por si saben algo de la polémica, y sobre todo para saber si CIG está tomando cartas en el asunto antes que jugadores así (por llamarlos de alguna manera) destruyan el juego que tanto amamos llenándolo de cheats y así hacer injugables los encuentros PVP. Creo que una pequeña mención sobre el tema en el próximo podcast no estaría mal. Gracias de antemano y un saludo a todos los ciud

No sé a qué videos te refieres, algún enlace a susodichos videos ayudaría.

A priori lo que comentas parece más una polémica artificial que otra cosa (click bait); lo digo porque si hubiera tanto tramposo en el juego el foro oficial estaría inundado de hilos hablando de los tramposos y en las dos últimas semanas sólo hubo un hilo a cerca del funcionamiento de EAC en conjunción con reshade que, de momento, no está en la lista negra.

Salu2 :)
Aquí os dejo los enlaces de los videos que he visto estos dias:
-
-
-
-
-
Youtubers como SaltEMike, Morphologis, Avenger_One y Grumpier Eye hablan sobre el tema y me gustaría saber vuestra opinión, a mi personalmente me ha pasado alguna cosilla rara, pero siempre lo achaco a un desync salvaje de los servidores. Un saludo.
 
Dudo que eso se llene de cheaters habiendo juegos mucho más pulidos, divertidos y terminados a los qué jugar. En Twitch todo se resume en jugadores muriendo al caer de los trenes, elevadores y otros de sus miles de bugs.

Compra una Idris.
 
Aquí os dejo los enlaces de los videos que he visto estos dias:
-
-
-
-
-
Youtubers como SaltEMike, Morphologis, Avenger_One y Grumpier Eye hablan sobre el tema y me gustaría saber vuestra opinión, a mi personalmente me ha pasado alguna cosilla rara, pero siempre lo achaco a un desync salvaje de los servidores. Un saludo.
Nada nuevo bajo el sol.

El tema de los tramposos es algo que viene y va, como el modelo de vuelo. Ahora mismo no hay un problema con ello como ya he dicho. SC ha tenido épocas mucho más problemáticas que la actual, motivo por el cual han puesto el EAC desde hace un par de años, aproximadamente.

Los hacks que se mencionan en esos videos se aprovechan del hecho de que los servidores todavía no son autoritativos, y de momento no pueden serlo porque requiren ciclos de procesador en el servidor que no hay disponibles (la IA no funciona por el mismo motivo). Esas trampas desaparecerán cuando el server meshing esté funiconando y los recursos estén disponibles para habilitar el control autoritativo de los servidos. Es algo que está planeado desde el día uno y explicaron como va a funcionar.

Vamos, nada de lo que preocuparse. Es más, ten por seguro que CIG está tomando buena nota de lo que hacen los tramposos, así que en realidad es algo bueno que haya tramposos trampeando; mejor ahora que en la gold.

Salu2 :)
 
Nada nuevo bajo el sol.

El tema de los tramposos es algo que viene y va, como el modelo de vuelo. Ahora mismo no hay un problema con ello como ya he dicho. SC ha tenido épocas mucho más problemáticas que la actual, motivo por el cual han puesto el EAC desde hace un par de años, aproximadamente.

Los hacks que se mencionan en esos videos se aprovechan del hecho de que los servidores todavía no son autoritativos, y de momento no pueden serlo porque requiren ciclos de procesador en el servidor que no hay disponibles (la IA no funciona por el mismo motivo). Esas trampas desaparecerán cuando el server meshing esté funiconando y los recursos estén disponibles para habilitar el control autoritativo de los servidos. Es algo que está planeado desde el día uno y explicaron como va a funcionar.

Vamos, nada de lo que preocuparse. Es más, ten por seguro que CIG está tomando buena nota de lo que hacen los tramposos, así que en realidad es algo bueno que haya tramposos trampeando; mejor ahora que en la gold.

Salu2 :)
Me encantan las películas que te montas. Mientras tanto, 500 millones y 11 años después, los elevadores siguen sin funcionar apropiadamente.

Compra más Idrises.
 
Lo malo de los juegos online es que siempre atraen a "personajes" que no les importa hacer trampas para sacar su disfrute extraño al juego, especialmente si joden a otras personas.

Respecto a los encuentros PVP dañados por esto... si, te va a pasar a veces. En este juego y en cualquier otro. Habrá momento que CIG tengan parcheados esos agujeros de seguridad o exploits y habrá momentos en los que se les colarán y tendremos todos que jodernos. Si Activision, EA, Blizzard, Rockstar etc no lo han conseguido tampoco creo que lo consiga CIG y supongo que es el precio de jugar hoy en día online. Se dedicarán a banear a unos cuantos decenas de miles de tramposos, estos comprarán otras cuentas y el proceso volverá a empezar.

A mi me da mucho asco esta gente pero es que sinceramente no sé cómo se puede solucionar algo así si quieren acabar teniendo buen PING y jugabilidad. SI haces muy autoritativo un Shooter acaba perdiendo reactividad y dándote falsos positivos al disparar o al morir que te harán también pensar que están usando chetos contra ti. Parece que hoy en día (bueno, hace unos años que lo miré) la estrategia era dejar hacer trampas una temporada, hacer una lista con los tramposos y luego banearles cuenta y hardware. Esto les "jode" un poco, pero a este tipo de gente le suele dar igual y vuelven a hacerse cuenta, trampean el software que detecta su PC y vuelven a las andadas con el siguiente parche de hacer trampas.

En Star Citizen está planeado que el servidor sea semiautoritativo para ciertas cosas, en plan qeu si ven que te mueves o disparas con unos baremos muy extremos el server puede detectarlos (como los teleports que vemos aquí) y a ti sólo ponerte en autoritativo que te controla cada cosa que haces. Está por ver si eso funcionará para parar estas cosas, pero durante el desarrollo habrá que tener paciencia.
Otro lado bueno es que habrá muchos PNJs por el universo y estadísticamente estarás peleando más con PNJs que contra jugadores, lo cual debería mejorar tu experiencia. Pero tener a mano una grabación y poder reportar al final del día es lo mejor... el precio de la libertad es la vigilancia eterna.
 
Gracias por la explicación y las respuestas, no conocía el tema de los servidores autoritativos, me ha sido de mucha ayuda y me quedo mucho mas tranquilo. Me daba miedo que se convirtiese en la tónica general sobre todo en la parte competitiva del juego (arena commander) pero como bien dice el señor Frost es algo con lo que tendremos que convivir y a tirar de grabaciones para reportar cuando veamos cosillas raras... Gracias de nuevo a los 2 y a seguir disfrutando del verso.
 
Atrás
Top