Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Saludos!!

Dar_Veider

CIudadano
Ciudadano
Buenas de nuevo a todos!! Que alegría que se le de nueva vida a este foro y al Discord!! Yo he seguido durante todos estos años usándolo pero si que es verdad que estaba poco concurrido.

Soy la típica persona que durante muchos años ha seguido más el desarrollo de SC que jugar propiamente al juego. Pero durante los últimos 6 meses ya lo he jugado bastantes horas. Se ha juntado que renové mi pc y periféricos con que el estado del juego invita a echarle muchas más horas. Sólo haciendo comercio y algo de bounty hunter te puedes pasar horas y horas sin darte cuenta 😆. Más las horas que uno tarda configurando a su gusto todos los periféricos claro... 😂😂.

Nos vamos viendo por aquí y por el Discord, un saludo!!
 
Yo aunque tengo un PC decente desde hace un año sigo jugando poco a SC, me pruebo el parche y me largo. Ultimamente sólo juego al Valheim y Subverse de manera no irónica en ratos muertos y me dedico más a seguir a SC desde lejos.

Es bueno verte de nuevo X)
 
Buenas!!

Hace un ratillo he solicitado cambiar mi nombre en este foro de:

Aicarg ———> Dar_Veider

Que es el nombre que uso en SC, Discord, Steam y otras redes… así cualquiera de esta Comunidad me puede encontrar más fácilmente in-game.

Si hay problema me crearé una cuenta nueva en el foro con este nombre.

Lo aviso por aquí para que sepáis que soy yo :)
 
Atrás
Top