Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Saliendo de Criogenización - "Estamos llegando ya?"

Cierzo

CIudadano
Ciudadano
Güenas, cómo pasa el tiempo.
Me alegro de ver este foro de nuevo en marcha. Mirando atrás, la etapa de ciudadano estelar ha sido para mí la mejor época del juego, con todo su hype y su hate XD.
Sólo espero que no haber despertado del sueño criogénico 90 años antes como en "Passengers" jajajaaj
Un saludo a todos
 
¿Que tal, Cierzo? Es un placer tenerte por aquí de nuevo. Y no te preocupes, como todo el mundo sabe Star Citizen siempre está a salir a 2 años vista.... XD
 
¿Que tal, Cierzo? Es un placer tenerte por aquí de nuevo. Y no te preocupes, como todo el mundo sabe Star Citizen siempre está a salir a 2 años vista.... XD
Sii jajaja. Además, este es el año. Y creo que es verdad esta vez (entendamos de aquí a verano que viene)
Con ganas de ver el PES y el Meshing estático, que están ahí ahí a la vuelta de la esquina
 
Güenas, cómo pasa el tiempo.
Me alegro de ver este foro de nuevo en marcha. Mirando atrás, la etapa de ciudadano estelar ha sido para mí la mejor época del juego, con todo su hype y su hate XD.
Sólo espero que no haber despertado del sueño criogénico 90 años antes como en "Passengers" jajajaaj
Un saludo a todos
Solo faltan error_input_supera_siglo_, ya casi estamos.
 
Vigila no usar mucho la crio estasis que terminas en Star Citizen 2 xD, Bienvenido y un placer tenerte por estos lares.
 
Vigila no usar mucho la crio estasis que terminas en Star Citizen 2 xD, Bienvenido y un placer tenerte por estos lares.

¡Igual quiere esperar a que saquen la trilogía de "Squadron 42" en versión remasterizada a lo "Mass Effect Legendary Edition"!
 
Atrás
Top