Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Ursa Rover

Raxxus

Nuevo ciudadano
Ciudadano
tumblr_oc5ldyFUBW1sj8xx9o1_1280.jpg


RSI URSA Rover

El Ursa Rover es un vehículo de exploración terrestre todoterreno de 6 ruedas fabricado por Roberts Space Industries, incluido con la RSI Constellation Aquila.
Tiene un total de 6 plazas (1 piloto, 1 copiloto y 4 pasajeros) y es el vehículo mas resistente para la exploración terrestre conocido hasta el momento.

El modelo de serie dispone de armamento formado por una torreta (con 2 bahías para armas de Tamaño 1) con 2 repetidores láser CF-007 BULLDOG REPEATER (estos datos pueden cambiar una vez llegue al juego).

K_and_W_CF_007_Bulldog.jpg

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

URSA ROVER
Manufacturador: Roberts Space Industries.
Rol: Vehículo terrestre todoterreno de exploración planetaria.
Longitud: aprox. 8 metros
Anchura: aprox. 3 metros
Altura: aprox. 2,5 metros
Masa en vacío: Desconocida
Tripulación máxima: 6 personas.
Capacidad de Carga: Desconocida.
Herramientas de exploración: Desconocido.
Sistemas de soporte vital: Desconocido (posiblemente si lo incluya).

Planta de Energía: Desconocido.
Generador de Escudos: Desconocido.
Motor: Desconocido.
Ruedas: 6.

Anclaje de armas: 2 x Tamaño 1 (por desvelar).

Incluido en la ver.: Alpha 3.0 (aun en desarrollo).
Precio de venta en la web RSI: Incluido con la Constellation Aquila por 302€.
Precio de venta en el Universo Persistente: Desconocido/No disponible.


Ver Ursa Rover en acción (Youtube - CitizenCon Homestead Demo)

34TbT6Q.jpg

4nqDxUh.jpg

uwhufp1.jpg

hBEOF7M.jpg


 
Tengo una pregunta sobre el ursa. que clase de seguro tiene? yo lo compre cuando salio pero me sorprendió que no tenga seguro alguno. Imagino que será como un arma o un componente que lo tienes hasta que se rompa y lo pierdes, cosa que no hace gracia cuando te has gastado 55 pavos, estoy pensarlo en fundirlo y usarlo en algún CCU si el caso fuese que no lleva seguro.
 
Nomada said:
Tengo una pregunta sobre el ursa. que clase de seguro tiene? yo lo compre cuando salio pero me sorprendió que no tenga seguro alguno. Imagino que será como un arma o un componente que lo tienes hasta que se rompa y lo pierdes, cosa que no hace gracia cuando te has gastado 55 pavos, estoy pensarlo en fundirlo y usarlo en algún CCU si el caso fuese que no lleva seguro.

En principio, aunque lo hayas comprado sin seguro, en el propio juego deberías ser capaz de comprar un seguro para tu Ursa, así que, a efectos prácticos, esos 55 pavos los has gastado para ahorrarte el tiempo de juego que tendrías que dedicar para comprarte un Ursa con dinero ganado jugando a "Star Citizen".
 
Nomada said:
Tengo una pregunta sobre el ursa. que clase de seguro tiene? yo lo compre cuando salio pero me sorprendió que no tenga seguro alguno. Imagino que será como un arma o un componente que lo tienes hasta que se rompa y lo pierdes, cosa que no hace gracia cuando te has gastado 55 pavos, estoy pensarlo en fundirlo y usarlo en algún CCU si el caso fuese que no lleva seguro.

Si quieres tener un URSA con seguro LTI lo suyo es pillarse una nave con LTI por debajo de los 250 dólares y hacer Ship Upgrade hasta la Constellation Aquila o la Carrack, momento en el LTI te cubrirá el vehículo interno como el URSA, P-52 Merlin o Pisces.
 
En principio, lo del lti realmente no me importa si se pudiera adquirir otro tipo de seguro estándar. La verdad es que mola muchísimo el ursa, pero no para adquirir una de esas naves Frost, de momento lo mantendré y por lo menos lo probaré en la 3.0 aunque me da que tanto la dragonfly como el rover van a ser lo que llaman en la milicia como material fungible, algo que adquieres por "poco" dinero y que no te da pena perderlo.
 
Nomada said:
En principio, lo del lti realmente no me importa si se pudiera adquirir otro tipo de seguro estándar. La verdad es que mola muchísimo el ursa, pero no para adquirir una de esas naves Frost, de momento lo mantendré y por lo menos lo probaré en la 3.0 aunque me da que tanto la dragonfly como el rover van a ser lo que llaman en la milicia como material fungible, algo que adquieres por "poco" dinero y que no te da pena perderlo.

O que lo "encuentras" durante las misiones que haces y lo "tomas prestado". También van a sacar más rovers y motos, no te preocupes. Vamos a aburrirnos de transportes terrestres, mi teoría sacada de la manga es que van a presentar de golpe 3-5 motos repulsoras y 3-5 rovers y van a hacer unos packs sabrosísimos de "5 motos por 100 $, que ofertaza! ¡Es un chollo, compra,compra!" XDDD
 
jajajajajajaja, muchas gracias Frost. Estaré atento al pack ursa + moto deportiva que cabe dentro del ursa, por lo que tendre una moto dentro de un rover dentro de una nave dentro de un hangar

25ro950.gif
 
Atrás
Top