Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Portanaves de Escolta Clase PEGASUS

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Fullscreen-Capture-12162014-93825-PM.jpg


El Pegasus, el Portanaves de Escolta

El Hermano Pequeño del Portanaves Bengal fue diseñado por Ryan Church, el artista de naves más famoso y prolífico de Hollywood (ahora mismo está trabajando en Star Wars, junto a otro artista de CIG, David Hobbins), que ayudó a crear el look de RSI con la Aurora, la Constellation y el Bengal, así como empezar el trabajo en naves como la Corbeta Idris.

Fullscreen-Capture-12162014-92618-PM.jpg


El Pegasus, conocido anteriormente como el Panther, es capaz de llevar en su interior un complemento de 32 naves de choque en dos hangares (16 Hornets y 16 Gladiators, aunque los Hornets pueden ser intercambiados por Gladius). Están situados en dos cubiertas, a lo largo de sus más de 700 metros de eslora, siendo la superior de mayor tamaño que la inferior.

Fullscreen-Capture-12162014-100340-PM.jpg

A estribor de la nave se puede ver el "catamarán", que parece que tiene un hangar auxiliar y cuatro lanzadores de torpedos.

También tiene una nave de abordaje en el catamarán lateral.

Fullscreen-Capture-12162014-101525-PM.jpg

Hangar de babor, situado en popa, que parece que tiene capacidad de aterrizaje desde proa, desde popa y que puede instalar bajo él un par de Retaliators en la zona ventral.

Además, la Pegasus tiene la capacidad llevar un par de Retaliators anclados bajo él. Y por supuesto, lleva un puñado de naves clase Argo para las operaciones más utilitarias.  Dos bahías de cazas pueden ser quitadas para permitir el aterrizaje de una Constellation, un par de Redeemers o un puñado de Argos.

Fullscreen-Capture-12162014-94251-PM.jpg

Vista desde popa en la que se pueden apreciar el trabajo de los motores, sus torretas de defensa (incluyendo algunas clase 9, parece) y la entrada al hangar lateral desde popa.

El Pegasus aparecerá en la campaña del Escuadrón 42 y será tu hogar, una pequeña ciudad en el espacio que tendrá sus propios cuarteles, cantina de oficiales, talleres... te podrás perder dentro. Ahora mismo la nave está en fase de whitebox y concepto, en el que ha estado durante el pasado año por momentos para añadir las funcionalidades necesarias y retocarlo para que tenga la modularidad de un enorme portaviones modernos.

Fullscreen-Capture-12162014-101133-PM.jpg

Vista del puente, en la que se puede apreciar que probablemente se colapsará en un compartimento blindado para protegerlo durante el combate.

El trabajo con Ryan Church comenzó de nuevo hace un par de meses para retocarlo de nuevo, trabajando mano a mano con los chicos de Foundry 42 que querían añadirle funcionalidades o sentido a sus mecánicas. Como anécdota, hicieron "carreras" desde las diferentes zonas de la nave a los puntos de interés para asegurarse que los tiempos no eran muy largos y tuviese sentido su disposición interna, (por ejemplo, desde los camarotes al puente o a el hangar de lanzamiento). Esto requirió un montón de trabajo interno y creación de planes de cubierta internos que luego debían ser enviados a Ryan Church para que retocase el aspecto exterior y que se acomodase a la visión de su diseño. Ahora mismo ya está listo para su producción.

 
Atención pregunta!

Se sabe algo nuevo de esta nave?? La he visto en una foto sobre escalas de naves en Reddit y me había olvidado de ella.

Se la guardan para S42 y tal vez por eso están menos tímidos con la Idris sabiendo que sorprenderán con esta?? La dejan para el episodio 2 de S42 y por eso la tienen "olvidada"? Se podrá comprar in game??

Es curioso que para esta no hay casi hype ni por su tamaño ni nada y aun sorprende más viendo lo loca que está la gente ahora viendo la escala de la Idris y las ganas por parte de muchos de pisar un Bengal por primera vez. Sabemos que está ahi pero poco más
 
Se sabe que la harán para E42 parte 2 y poco más.

Se podrá comprar ingame.

Ahora teniendo el Drake Kraken está la gente bastante feliz.
 
Atrás
Top