Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Nave Minera ORION

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Procedo a actualizar el primer mensaje con la traducción de Frost del documento oficial sobre la Orion publicado hoy:

RSI_Orion_Situ1b_150219_GH.jpg


¡HAY ORO EN AQUELLAS COLINAS!

La Orion de RSI es la principal plataforma minera de la humanidad, destacando por sus múltiples drones de minería independientes, una refinería de a bordo y un sistema de unidades de almacenamiento de clase "alforja".

En las operaciones avanzadas de minería, la Orion de RSI no tiene competidores. La Orion lleva una tripulación de hasta cuatro operadores, responsabilidades de su pilotaje, ingeniería y el control de ambas torretas e interfaces de drones pre-instalados.

RSI_Orion_SideCU_150219_GH.jpg


Los alojamientos de a bordo, aunque de estilo industrial, sirven bien a la tripulación de cuatro miembros durante las operaciones de minería de larga duración. La Orion es una solución de minería auténtica, capaz de localizar, identificar y extraer minerales lucrativos, ¡o puede ser emparejado con exploradores y transportes para formar el eje principal de una operación de minería a gran escala! Llega al meollo del asunto con la nueva Orion de RSI.

¡Lee más sobre la Minería en Star Citizen en el exclusivo documento de diseño a fondo escrito por Tony Zurovec!

RSI_Orion_UnderView1A_150220_GH-2.jpg


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

ORION
Manufacturador: RSI
Rol: Minería.
Eslora (Longitud): 170 metros
Manga (Anchura): 50 metros
Puntal (Altura): 50 metros
Masa en vacío: 5.400.000 kg*
Tripulación mínima: 6 personas (1 Piloto, 3 Artilleros, 1 Sensores/Artillero, 1 Piloto del Caza de Exploración)
Capacidad de Carga: 600 unidades de carga (16.288 en los compartimentos de mena en bruto)

Planta de Potencia:  Desconocido.
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 6
Motores Principales: Desconocido.
Motores Principales (capacidad máxima): 4x TR 6
Impulsores de Maniobra: 12x TR3

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 1: Laser de minería de tamaño 6.
Clase 4: x4 Torretas de Rayos Tractores de tamaño 4
Clase 4: x4 Torretas Antiaéreas de tamaño 1

RSI_OrionOrtho_150220_GH.jpg


* Vacía. La masa de la Orion se incrementará de manera significativa cuando transporte la mena. De manera adicional, ten en cuenta que los datos de la masa de las naves más grandes son en estos momentos imprecisos en comparación con los de las naves más pequeñas. La masa de la Orion representa nuestro primer intento a la hora de tener un método más científico de determinar la masa que debería aplicarse a todas las grandes naves, tras ser revisadas por el equipo de diseño.

CONCEPTOS DE PINTADO DE LOS DRONES

Props_Drone_A_Screenshot.jpg


Props_Drone_B_Paintover_03.jpg


Orion_Plans_v1b.jpg


FIN DE TRANSMISIÓN

Salu2 :)
 
La Orion encontró minando una seta del supermario y se la comió.

95c81854c74d9280eb5d04dc112bea50.png

Al fondo se puede ver una Connie, la antigua Orion, y la nueva Orión, que rondará los 300-400 metros. Peaso taladro

El que quiera una capital barata que se vaya haciendo con una, porque cuando suba de precio me imagino que lo hará a lo bestia. Y de ahí al upgrade a la Polaris o lo que se tercie.
 
Iliurgul said:
La Orion encontró minando una seta del supermario y se la comió.

95c81854c74d9280eb5d04dc112bea50.png

Al fondo se puede ver una Connie, la antigua Orion, y la nueva Orión, que rondará los 300-400 metros. Peaso taladro

El que quiera una capital barata que se vaya haciendo con una, porque cuando suba de precio me imagino que lo hará a lo bestia. Y de ahí al upgrade a la Polaris o lo que se tercie.

Aunque es indudable que la Orion ha crecido que da gusto, a la hora de calcular sus nuevas dimensiones a partir de la imagen anterior, tened en cuenta que la imagen está en perspectiva 3D. La Orion no sólo es más grande que su versión anterior y la Connie, sino además está más cerca de nosotros, lo que hace que se vea todavía más grande lo que es (que es mucho).

En este enlace se puede ver la parte del vídeo que corresponde a la imagen, para poder juzgar mejor las nuevas dimensiones:

https://i.giphy.com/xUOxf3ZsiJiOb0Q9uo.mp4
 
Wow! En el vídeo dicen que ha crecido un 100% si no he entendido mal. Y antes medía 170 metros...Además no sé si os habéis fijado pero en las características de la nave pone "longitud: 170m, tamaño: capital". Esto de tamaño capital lo ha puesto siempre o lo acaban de cambiar? Porque en el tamaño de la Reclaimer por ejemplo pone "grande".

Parece entonces que esta nave va a ser bastante más grande que una Reclaimer o una Carrack, no?? Y sin embargo es más barata! De ser ciertos estos datos la subida de precio que deberían meterle sería enorme. Puede que esta sea la última oportunidad de comprar esta nave a un precio tan bajísimo, es una ganga xD.

Por cierto el número de tripulantes también debería de cambiar, no creo que esta nave pueda ser soleable con ayuda de unos pocos bots si va a medir 300 o 400 metros xD.

Cómo lo veis? Creéis que van a subirle el precio de forma salvaje?
 
Pues Jack, del mismo modo que en el otro hilo te dije que dudaba muchísimo que la Endevor subiera de precio, en este te digo que la Orion va a subir si o si, y no poco, porque pasa a convertirse en una de las naves más grandes del juego totalmente equipada para minería hig-end.

Cuánto? ni idea. Cuando? Menos aún, pero ya me parecía barata ahora, después de pegar el estirón es ridículo que siga costando 225$
 
Chekatron said:
Pues Jack, del mismo modo que en el otro hilo te dije que dudaba muchísimo que la Endevor subiera de precio, en este te digo que la Orion va a subir si o si, y no poco, porque pasa a convertirse en una de las naves más grandes del juego totalmente equipada para minería hig-end.

Cuánto? ni idea. Cuando? Menos aún, pero ya me parecía barata ahora, después de pegar el estirón es ridículo que siga costando 225$

Son 325 lo que cuesta, pero igualmente no lo veo acorde a la nave.
 
Totalmente. Debería de pegar una buena subida. Me está tentando muuuucho xD. Sabéis hasta qué día se podrán comprar? Según dijo Vendaval del día 2 al 4 se vendían las naves de todos los fabricantes, sin embargo en la web de RSI sólo veo que hablan de ventas hasta el día 1, que sería la venta de Drake.
 
Si, si, si! Son 325$, lo se, es que el 2 está muy mal colocado junto al 3, deberían arreglar eso... XD

Del 2 al 4 de diciembre todas las naves del juego disponibles para compra o upgrade, excepto las de cantidad limitada de ventas:

https://foro.ciudadanoestelar.com/index.php?topic=859.0

Y si, el que busque una nave de +500$ haría bien en pillar al menos un upgrade desde la Starfarer a la Orion al menos, lo mismo desde Redeemer a Eclipse, y para no ser menos también desde Gladius a Cutlass Black, y no se si se me olvida alguno. Si todo sale bien y no hacen algo para frustrar vuestros malvados planes, os podéis llevar una Polaris por un precio de risa en el aniversario del año que viene.
 
Vaya, me he perdido con tanta ingeniería avanzada de compras xD. Lo de comprar una Orion anticipándose a la subida de precio lo entiendo. Yo tengo un lti baratillo (una X1), podría pillar el upgrade a la Orion y en un futuro cuando suba de precio aplicarlo y de ahí pasar a la Polaris, por seguir con el ejemplo que estabas poniendo. Lo que no he entendido muy bien es que tiene que ver la Starfarer en todo este lío xD.
 
La Starfarer es un mero paso intermedio previo a la Orion que puedes ahorrarte perfectamente, es para poder tener el upgrade a un precio más económico desde una nave que sabes que no va a subir ya a otra que si lo hará. Por ponerte un ejemplo, puedes comprar un upgrade de X1 a Orion por unos 200 $ o puedes comprar el upgrade desde la Starfarer que son solo 25$, o si lo prefieres desde alguna nave que esté siempre disponible como la Constellation Aquila, y con el resto del dinero puedes comprar una Hornet, por ejemplo, para ir jugando mientras sacan tu nave.

La Cutlass y la Eclipse también son naves que van a subir probablemente, por lo que si te sobran créditos también puedes comprar algún upgrade por si acaso, esto creo que está claro.

Y ya cuando por fin te lleguen los créditos o quieras dejar el hangar quieto, aplicas todos esos upgrades y ahorras bastante.
 
Ok , ya entiendo lo que dices.

A mí es que me gusta tener el LTI en una nave lo más pequeña posible y comprar el upgrade a la nave que me interese (el ejemplo de la X1 a la Orion que te he dicho). De esta manera si me arrepiento en un futuro y en lugar de la Orion quiero otra nave sólo tengo que vender el upgrade, y desde una nave pequeña como la X1 puedes upgradear a cualquier nave. Mientras que si tienes el LTI en una nave de tamaño medio, te cierras la puerta en un futuro a hacer CCU a una nave más pequeña.

Son estrategias de compraventa en la web de RSI xD. Parece que no pero tiene su miga.
 
Por cierto una pregunta de estas de ingeniería:

Si compro un upgrade de la X1 a la Orion ahora y dentro de un año por ejemplo ha subido de precio, si fundo la Orion (o el upgrade en caso de no haberlo aplicado aún) me dan store credits por el valor al que la compré en su día o por el valor que tenga la nave en ese momento? Lo digo pensando en si quiero fundirla por ejemplo para comprar una nave de menor valor a la que no puedo hacer upgrade desde la Orion.
 
Si no me equivoco, si fundes algo siempre te dan en store credits el valor de lo que pagaste, mientras que si haces upgrade se tiene en cuenta el valor de venta de ese momento.
 
Creo que voy a quedarme tokens a la Orion.
Yo me he dedicado estos días a comprar tokens de upgrades a naves que no suelen a estar a la venta, al fundiro se me queda abierta la opcion del buyback. Unas pocas hawks en la recamara xD
Pues al final no han subido la cutlass de precio  ???

Por cierto, la starfarer suele estar a la venta normalmente? no se si pillarme el token de aquila a orion o desde la starfarer.
 
Pues efectivamente, no han subido el precio de la Cutlass, prospector, etc. Imagino que se lo están reservando para la salida oficial al público de la 3.0.

Lo de la starfarer la verdad es que no lo sé, yo me estaba preguntando lo mismo de la Orion xD.

Y lo de fundir la nave es como has dicho, te dan lo que pagaste por ella. Si upgradeas sí que aprovechas la subida de precio. Ya me contestó Frost a esa pregunta hace unos meses, no me acordaba 😅
 
Usando la imagen que puso vendaval, la Orión ha crecido más de un 100%, basándome en las lineas de perspectiva:
qzLuwYq.png

La Orión con el trazado blanco que está en la parte delantera, es el tamaño de la vieja orión que nos han dado en esa imagen y la trasera es para ver que la nueva, es más larga que dos viejas juntas.
Un saludo!
 
A ver que vayamos por partes:

Pues si, con es imagen parece que ha crecido entre un 105 y un 110%! Creo que es la nave más grande que hay disponible en estos momentos, no?

Sobre el fundido de naves upgradeadas, ejemplo sencillo: Si tu te gastas 250$ en comprar una Redeemer, le aplicas el upgrade ese que ya no está disponible por 0$ de la Banu MM que ha subido y ahora cuesta 350$ (antes 250, igual que la Redeemer, de ahí el truquito), pasas a tener una nave por valor de 350$ y por lo tanto si quieres volver a upgradear, sería a partir de 350$. PERO! Pero, si tu fundes la Banu MM que has upgradeado, y que realmente te ha costado a ti de tu bolsillo 250$, la web de CIG te devuelve 250$, que es lo que has invertido en el juego originalmente. Por esta razón hay que escoger el momento oportuno para aplicar todos los upgrades.

Otra cosa. La nave Más próxima a la Orion que siempre está en venta es la Constellation Aquila, la Starfarer no se puede comprar cuando quieras, tendrías que esperar a la siguiente venta de naves de ese fabricante o cualquier otro evento especial como el aniversario, pero el upgrade lo tendrías guardado para usarlo cuando quieras.

La Cutlass, Nox, Prospector, Terrapin e incluso Constellation Aquila (cuidado con esto los que queréis guardar tokens a la Orion desde ella) subirán, si suben, cuando lancen la 3.0 al Live.
 
Si queréis podemos hacer una porra a ver cuánto va a subir la Orion xDD.

Yo vaticino que va a estar al mismo precio que la Hammerhead, basándome en que va a ser una nave capital civil de unos 350-400 metros y comparándola con la Endeavor, que sería lo más parecido que hay ahora (solo que esta mide 200m). Además si la equiparan en precio a la Hammerhead evitarían que los especuladores como yo hiciéramos ese CCU,  y ya habría que upgradear a una Polaris y soltar más pasta.

Aún así tampoco me asustaría que equiparasen el precio de la Orion al de la Polaris debido a su inmenso tamaño.

En resumen, yo digo mismo precio que la Hammerhead. Hagan sus apuestas! 😂
 
Ehhhmmm, yo creo que no va a subir tanto, vamos sería la columpiada del siglo y no llevamos ni un cuarto del mismo, peeeeeeroooooooooo...

A ver, lo más grande en estos momentos en cuanto a naves industriales es la Hull E, la que mide 372m ahora mismo, cuesta 550 $ y supone lo máximo en cuanto a mecánicas de transporte, las cuales aún están por terminar y equilibrar, pero se entiende que en un solo viaje de una Hull-E al completo deberías hacerte bastante rico. La Orion se quedará como máximo en unos 350m, es una nave minera y debería poder hacerte rico en varios trabajos. Ambas naves usarán componentes de calidad industrial, por lo que siempre serán inferiores a naves de componente militar.

Teniendo en cuenta la Hull-E, que creo que es donde de verdad se columpiaron pero que va a servir de referencia, yo creo que como máximo serían 550-600$, aunque me parece que el precio apropiado para esta nave sería en torno a 450-500$.

Pero a todo esto hay que añadir algo que no estamos teniendo en cuenta, CIG no va a permitir que se empiecen a vender Polaris a 450$ ni de coña en el mercado gris, porque entonces nadie compraría sus naves y los especuladores se sacarían un buen jornal, por lo que seguramente, o subirán la Polaris lo mismo que suba la Orion o algo así.

Ahora mismo, creo que vale la pena comprar un upgrade a la Orion y esperar a ver que pasa, todo está muy en el aire aún.
 
Atrás
Top