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[RSI] Nave Médica APOLLO

Una duda chicos, la mecánica consistirá en hacer algo en esas camas de pacientes, o simplemente se tratará de tenerlos en cama un tiempo concreto. Me refiero a si existirá algún tipo de acción más interactiva, ya sea mediante inner thougts o mediante una tablet, como detener hemorragias, reparar alguna herida, implantar una extremidad o algo así. Disculpad la ignorancia  :p
 
Desde luego una cosa es cierta. No esta siendo una superventas. A recaudado en 3 dias medio millon. De aqui a que se agote el tiempo de comprarla en concepto no creo que pase de los 700k.  La mayoria de la gente siempre necesita al medico pero piensan "ya lo hara otro" xd
 
Holmista said:
Desde luego una cosa es cierta. No esta siendo una superventas. A recaudado en 3 dias medio millon. De aqui a que se agote el tiempo de comprarla en concepto no creo que pase de los 700k.  La mayoria de la gente siempre necesita al medico pero piensan "ya lo hara otro" xd

O a lo mejor prefieren no gastarse un dineral en una "carrera" que no saben si les va a dar de comer en el futuro. O quizás están hartos de estudiar carreras y quieren empezar a trabajar y conseguir resultados ya pero el mercado laboral no se lo permite... O a lo mejor la carrera de medicina está absurdamente cara para la mayoría de los bolsillos... O es posible que la gente haya perdido la fe en este tipo de "formaciones"  ;D

Todo va con guiños  ;) ;) ;)
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS RSI APOLLO

1.- ¿Habrá algún juego interactivo de 'doctor' para la mecánica de curación en las bahías médicas y los primeros auxilios, o será algo automático basado en el nivel de la bahía de curación?

El diseño de la mecánica jugable para médicos no está completamente aprobado, pero actualmente tiene elementos interactivos. Una de las cosas que siempre queremos hacer con Star Citizen es hacer que las interacciones del jugador sean físicas, en lugar de simplemente presionar un botón y apartarse, un ejemplo es el actual sistema de minería que requiere un nivel de control constante en lugar de una extracción automática.

2.- ¿Qué pasa con el jugador mientras espera que lo recojan, lo transporten y lo curen - se queda ahí sentado sin hacer nada en todo momento?

Actualmente, el plan es que el jugador esté físicamente inmovilizado durante la recogida, el transporte y la recuperación. Sin embargo, durante el proceso de implementación, revisaremos si esto es demasiado y si necesitamos proporcionar algún nivel de interacción.
Durante estos tiempos de inactividad, nos aseguraremos de que el jugador tenga acceso a la información que le notifica su estado actual y un indicador que muestra el tiempo de inactividad hasta el siguiente estado.

3.- ¿Los NPCs que requieren tratamiento harán spawn (aparecer) en nuestras naves?

No planeamos que esto sea una situación natural, ya que tener seis NPCs aleatorios repentinamente en tu nave que requieren tratamiento sin previo aviso sería una experiencia bastante desconcertante. Sin embargo, los NPCs pueden ser recogidos a través de un dron y tratados en tu nave como resultado de tus acciones, ya sea participando en una misión médica específica o respondiendo a otras balizas de interés.

4.- ¿Puede la Apollo expulsar a los jugadores que se niegan a marcharse después de haber sido curados?

La Apollo en sí misma no cuenta con un método específico para hacer esto, pero esperamos que los propietarios encuentren sus propias formas de echar a los pacientes que no cooperen.

5.- El modo de juego 'Búsqueda y rescate' implica mucho trabajo de búsqueda y reconocimiento. ¿Cómo se comparan los escáneres de la Apollo con los de otras naves, específicamente la Terrapin y la Cutlass Red, cuyos folletos y páginas web anuncian que también pueden ser usados como naves de búsqueda y rescate?

Tanto la Terrapin como la Cutlass Red tienen escáneres medianos, mientras que la Apollo tiene uno grande, como la Carrack y algunas de las otras naves más grandes. Aunque ambos hacen las mismas cosas y pueden utilizarse para los mismos fines, los escáneres grandes tienen un mayor alcance/dispersión y proporcionan detalles más precisos.

6.- ¿Qué pasa con los jugadores heridos que se niegan a pagar después de ser curados?

Para prevenir el abuso, esperamos que los jugadores tengan que pagar por adelantado en aUEC/UEC por el tratamiento. Podría ser una opción voluntaria para los jugadores aún conscientes, y por otro lado podría estar ligado a una solicitud previa al accidente de volver a aparecer en una Apollo para aquellos más gravemente heridos.

7.- ¿Qué nivel de camas tendrán las bahías médicas de una nave capital? ¿Van a seguir dependiendo del apoyo de las naves médicas?

Depende de la nave en cuestión, pero una nave con una bahía médica dedicada generalmente tendrá una cama de nivel alto para proporcionar apoyo médico completo. Hay que tener en cuenta que esto tendrá una utilidad limitada si la propia nave sufre daños graves y la tripulación resulta herida. Es poco probable que las naves capitales tengan suficientes camas de nivel alto para sostener una recuperación en condiciones para toda la tripulación simultáneamente (con la excepción de aquellas dedicadas al rol, como la Endeavor Hope).

8.- ¿Hay lesiones que la Apollo no pueda arreglar pero la Endeavor sí?

Asumiendo que la Apollo está equipada con la mejor serie de camas disponibles, entonces puedes curar las mismas lesiones que la Endeavor ya que la funcionalidad de la cama es la misma. Sin embargo, la Endeavor no tendrá una capacidad tan limitada como la Apollo, por lo que podrás curar a más personas simultáneamente.

9.- ¿Habrá más variantes de la Apollo, por ejemplo, policía/militar/combate/transporte?

No hay planes para lanzar otras variantes de la RSI Apollo fuera de la Medivac y Triage. Queremos que esta nave se enfoque en su función actual.

10.- ¿Podemos dormir en una cama de hospital para desconectarnos?

Esto no es algo que estemos planeando permitir, pero lo revisaremos a medida que el juego se siga desarrollando.

11.- Dado que la nave sólo soporta dos tripulantes, ¿significa que nos limitamos a un piloto y a un médico como tripulación?

No vemos que los roles sean tan estrictos como sólo "piloto y médico" y preveemos que ambos participen en la recuperación y el tratamiento. Mientras están aterrizados o atracados en una plataforma espacial, ambos tripulantes pueden ayudar con seguridad. Sin embargo, no hay nada que impida que el piloto deje su asiento para ayudar mientras la nave está volando (¡idealmente en un espacio seguro!).

12.- Si la Apollo tiene camas de nivel 1 para permitir el respawn, ¿recibirá también una baliza para eso como la Endeavor?

Sí, la baliza descrita en la sección de Preguntas y Respuestas de la Endeavor es muy similar a nuestras balizas de servicio actuales y las solicitudes de asistencia médica se realizarán a través de ellas.

13.- ¿Habrá un receso (cooldown) en los respawns de un jugador concreto, o estará limitado por los recursos de la Apollo?

Probablemente habrá un período de cooldown para promover el concepto de muerte con graves consecuencias, pero también estará limitado por los recursos médicos que se llevan en la Apollo. Mientras que podrías volver a aparecer varias veces en la misma Apollo durante la misma sesión de juego, la cantidad total de reapariciones estará limitada por los recursos que la nave tenga disponibles. Cada respawn o curación utilizará una cantidad de equipo/consumibles necesarios para el sistema médico.

14.- ¿Cómo imaginas el equilibrio entre el juego de curación y el tiempo para matar (TTK)? Que los jugadores aguanten muchos disparos facilita las diferentes etapas de las lesiones y la curación no es una experiencia divertida de FPS, mientras que tener un TTK más corto hace que los jugadores mueran demasiado rápido y no daría tiempo a usar otra cosa que no sea la curación de nivel 1 para casos extremos.

El TTK se irá incrementando a medida que vayamos incorporando más funciones online. Sin embargo, revisaremos y modificaremos constantemente las características que contribuyen a ello para asegurarnos de que el juego sea lo más divertido e inmersivo posible. En versiones anteriores, nuestro TTK era bastante alto, pero la interfaz de usuario daba muy poca información a los jugadores sobre lo que estaba pasando. Esto causó una mala impresión, pero todavía hay muchos sistemas por implementar que evitarán que esto vuelva a suceder.

15.- ¿Cuál es la ventaja de la Apollo en comparación con una bahía médica que se puede encontrar en naves como la Carrack?

La bahía médica de la Apollo puede albergar a más personas que una nave no médica (quitando algunas naves capitales mencionadas anteriormente) y su modularidad te permiten curar de formas que la gran mayoría de las naves no pueden.

16.- ¿Soportarán las bahías médicas de nivel 1 todo lo que hacen las de nivel inferior?

Los niveles superiores incluirán todas las funcionalidades de los niveles inferiores. Una decisión interesante para el jugador vendrá en cómo configuran sus bahías - tener camas de nivel superior limita el número de pacientes que puedes curar y usarlas para proporcionar la curación de nivel inferior podría ser una pérdida de tiempo, espacio y recursos.

17.- ¿La retirada de los módulos médicos aumenta la cantidad de SCU que se puede utilizar para la carga?

Las bahías médicas no pueden ser retiradas, por lo que la capacidad máxima de carga seguirá siendo de 28 SCU.

18.- ¿Pueden los cazarrecompensas y los esclavistas usar los drones para recuperar jugadores hostiles inconscientes?

Los drones simplemente requieren que el paciente esté inmovilizado/inconsciente, ¡lo que hagas con ellos después depende de tí! La Apollo no encierra a las personas en las camas médicas, por lo que a menos que estés controlándolas constantemente, morirán a causa de sus lesiones o se despertarán y volverán a moverse de nuevo y necesitarán más medidas de contención.

19.- ¿Tendrá la Apollo aplicaciones ilegales, como la recolección de órganos y extremidades de jugadores y NPCs capturados, para añadir más profundidad/beneficio a las misiones de caza de recompensas/asesinato?

La recolección de órganos no es algo que planeamos apoyar en jugabilidad médica!

20.- ¿Afectará a los pacientes a bordo la fuerza G? En caso afirmativo, ¿cómo se ven afectados?

Queremos que los pacientes permanezcan en un estado lo más estable posible y las camas médicas están diseñadas para evitar este tipo de cosas (fuera de eventos catastróficos, obviamente). Los planes a largo plazo son que todos los jugadores a bordo de todas las naves estén sometidos a la fuerza g pertinente según la forma en que se está volando la nave. Estar restringido ya sea en un asiento o en una cama mitigaría esto un poco.

21.- ¿Pueden los propietarios de la Apollo configurar su nave para que no sea un punto de respawn activo cuando no quieren que la gente aparezca en su nave?

Para los pacientes que no están en tu lista de amigos/party, recuperarlos es un proceso que requiere el dron. Tendrás que aceptar las misiones o ir a las balizas para recuperar a los miembros que no forman parte de la party, así que no hay necesidad de apagar tu nave como punto de respawn.
Sin embargo, cuando se juega en una party (y se cumplen los requisitos para volver a spawnear, como la distancia y la capacidad), los jugadores tendrán automáticamente la opción de volver a spawnear a bordo de tu nave.

22.- ¿Los consumibles médicos (tubos, agujas esterilizadas, drogas, herramientas, sangre/plasma, etc.) se almacenan en el compartimiento médico u ocupan espacio en el compartimiento de carga?

Los consumibles médicos deben almacenarse en la bodega de carga, pero el plan es equilibrarlo de modo que, incluso en una misión médica intensiva, aún tengas espacio para carga regular si lo deseas.
Por otro lado, es posible que desees viajar con un mínimo de suministros médicos para ofrecer un par de sesiones de sanación y en su lugar realizar misiones de carga para generar ingresos adicionales de esa manera.

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Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16705-Q-A-RSI-Apollo
 
Se sabe algo de esta media conni medica?

No sé si con la primeras iteraciones del rol médico si se acordaron de ella o comentaron algo en algún video?

Últimamente Me salto más videos que los que veo de SC...

Gracias
 
Se sabe algo de esta media conni medica?

No sé si con la primeras iteraciones del rol médico si se acordaron de ella o comentaron algo en algún video?

Últimamente Me salto más videos que los que veo de SC...

Gracias
Poco se habla de esta nave que la tienen un poco aparcada aún por las mecánicas que tiene como la camilla de rescate, los drones médicos, pero la verdad que nada les impide hacerla y poner las camas médicas de tier 1 como en la carrack, 890 jump o cutlass red... además es pequeña. Pero que yo sepa nada nuevo aún.

Aunque si que está metida en el progress tracker ya que ha sido retrasada ya hace tiempo. Según esto para el Q1 2023, osea 4.0??

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Saludos
 
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