Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[RSI] Caza pesado Scorpius

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Caza pesado biplaza provisto de cuatro cañones láser de repetición de Tamaño 2, 8 misiles de Tamaño 2 y una torreta montada sobre rieles equipada con cañones balísticos de repetición.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Longitud: 24,5 metros
Anchura: 33 metros
Altura: 13 metros

ARMAMENTO
4 monturas basculantes de Tamaño 3 con un cañón láser de repetición de Tamaño 2 en cada una (en las alas)
4 cañones de repetición de Tamaño 3 (en torreta) [la brochure dice que son balísticos en una página y láser en otra]
8 misiles de tamaño 2

source.jpg
 
A falta de ver el tipo de blindaje que va a tener me parece el caza embarcado definitivo. Tiene buena potencia de fuego, es decentemente ágil y se puede cubrir a si mismo en popa con la torreta. Encima si aterrizas el caza al lado de una base sirve de micro-nave de descenso porque vais dos a bordo.

Para mi en una Idris llevaría 2 Scorpius y 1 Gladiator y ya estaba listo para todo tipo de acciones X)
 
Algunas caracteristicas más del Caza estelar T-65 Ala-X.. digo Scorpius:


MAX SEATS 2 (Pilot/Co-pilot)
CARGO CAPACITY NA
LIFE SUPPORT 1x Small
SHIELD GENERATOR 2x Small
POWER PLANT 2x Small
JUMP DRIVE 1x Small
QUANTUM DRIVE 1x Small
QUANTUM FUELTANK 1x Small
PILOT CONTROLLED WEAPONS 4x S3 Gimbal Hardpoints (S2 Laser Repeater)
TURRET 1x Remote Turret (4x S3 Laser Repeaters)
MISSILES 8x S2



Es una pasada, aunque parece de corto alcance. Los que queremos un caza pesado de largo alcance seguiremos con las siempre bonitas Vanguards. ¡No las vendais! Ellas no lo harian XD
 
Frost said:
A falta de ver el tipo de blindaje que va a tener me parece el caza embarcado definitivo. Tiene buena potencia de fuego, es decentemente ágil y se puede cubrir a si mismo en popa con la torreta. Encima si aterrizas el caza al lado de una base sirve de micro-nave de descenso porque vais dos a bordo.

Para mi en una Idris llevaría 2 Scorpius y 1 Gladiator y ya estaba listo para todo tipo de acciones X)

¿Qué diferencias ves entre el Scorpius y el Hurricane, siendo ambos cazas pesados biplazas equipados con una torreta?

PS: ¿El Gladiator sirve realmente para algo, o sencillamente tienes esperanzas de que algún día se acuerden de él y lo pongan al día?
 
Tiene alitas, y armas en sus puntas. Va a ser un desastre, cuando empiece a recibir daños.

 
Predicador said:
Tiene alitas, y armas en sus puntas. Va a ser un desastre, cuando empiece a recibir daños.

La regla de la molonidad y todo eso, de la que soy un firme partidario, pero la presencia de esas alas tampoco tiene mucho sentido para un caza con torreta, porque solo sirven para tapar ángulos de disparo laterales de la torreta. La silueta del Hurricane, que es plana, está mucho mejor pensada para evitar obstaculizar los disparos de la torreta. Y lo de que la dichosa torreta vaya corriendo sobre rieles a lo largo del fuselaje también es de esas cosas que probablemente funcionará mejor sobre el papel que en la realidad, porque el tiempo que va a tardar en cambiar de posición va a ser ideal para que el artillero se desoriente y el objetivo deje de estar en la cola. Aparte de que los precedentes que tenemos con "naves transformables" (Reliant y Khartu-al) tampoco es que me infunda demasiadas esperanzas respecto al Scorpius.
 
Vendaval said:
Predicador said:
Tiene alitas, y armas en sus puntas. Va a ser un desastre, cuando empiece a recibir daños.

La regla de la molonidad y todo eso, de la que soy un firme partidario, pero la presencia de esas alas tampoco tiene mucho sentido para un caza con torreta, porque solo sirven para tapar ángulos de disparo laterales de la torreta. La silueta del Hurricane, que es plana, está mucho mejor pensada para evitar obstaculizar los disparos de la torreta. Y lo de que la dichosa torreta vaya corriendo sobre rieles a lo largo del fuselaje también es de esas cosas que probablemente funcionará mejor sobre el papel que en la realidad, porque el tiempo que va a tardar en cambiar de posición va a ser ideal para que el artillero se desoriente y el objetivo deje de estar en la cola. Aparte de que los precedentes que tenemos con "naves transformables" (Reliant y Khartu-al) tampoco es que me infunda demasiadas esperanzas respecto al Scorpius.

Si, es demasiado compleja, lo que va a trabajar en contra de su utilidad.

La gladiator quien la quiere mientres no nerfeen las ares. Aunque como quepan redeemer en una Idris, quien quiere otra cosa como escolta.
 
Vendaval said:
Frost said:
A falta de ver el tipo de blindaje que va a tener me parece el caza embarcado definitivo. Tiene buena potencia de fuego, es decentemente ágil y se puede cubrir a si mismo en popa con la torreta. Encima si aterrizas el caza al lado de una base sirve de micro-nave de descenso porque vais dos a bordo.

Para mi en una Idris llevaría 2 Scorpius y 1 Gladiator y ya estaba listo para todo tipo de acciones X)

¿Qué diferencias ves entre el Scorpius y el Hurricane, siendo ambos cazas pesados biplazas equipados con una torreta?

PS: ¿El Gladiator sirve realmente para algo, o sencillamente tienes esperanzas de que algún día se acuerden de él y lo pongan al día?

Será un buen caza, y una opción más. Es más potente que un Hornet o Sabre en DPS etc: es un Caza Pesado, pero al precio de llevar un copiloto y ser mediocre en defensa. El Hurricane está más pensado para cazar bombarderos pequeños y medios y reventar naves medianas (como se indicó en su lore y en su diseño), mientras el F8 Lightning está pesadamente acorazado y armado para atacar naves con mucha defensa como subcapitales militares, el Ares está pensado para quitarle escudos a naves capitales o atacar a objetivos intermedio que no esquiven mucho dependiendo del modelo, mientras que este caza es más de superioridad anti-caza. A mi me parece así sobre el papel bastante buena opción, pero si lo que quieres es jugar solo me cogería un caza medio de los que hay que son opciones más claras y eficientes y no dependes de nadie, como el Hornet, Sabre o el futuro San'tok.yai.

El Gladiator, junto al resto de Bombarderos, están esperando a que se pongan más naves capitales, el sistema de daños basado en físicas y multitripulación completa para que le revisen su blindaje, daño y posicionamiento en la ecología. Ahora no es cojo literalmente, pero podría estar mejor. Es cosa de esperar a que la rueda del desarrollo vuelva a hacer tracción sobre los bombarderos X)
 
Por mucho blindaje que lleve, las alitas son muy finas pero planas y llevan las armas...

Vendaval, sobre los angulos de tiro que dejan las alitas...XD

https://www.youtube.com/watch?v=rUHZZwuybiY

El gladiator el problema es que es un modelo muy viejo, y el modelo de oleadas estilo Games Workshop para vender lo último, le es dañino. Aparte que un número tan escaso de torpedos o bombas con la escalada de artillería, le quita utilidad. Y como las capitales son muy caras y quieren venderlas, lo veo más como nave enjambre npc.

Personalmente no me compraría naves militares, hasta que llegue el final de los ccus, para poder ver bien lo que está más over dentro del estilo que me guste, y se hayan testeado las naves en la práctica, y funcione todo el modelo de combate.

Porque el lore/para lo que dicen que sirve en la descripción cada nave, se tiene que dar un baño de realidad.

Además son tantas naves que un buen balanceo no creo sean capaces.

Como en la WWII le sucedió a muchos aeroplanos y navíos, igualito.



 
Según el Q&A de la Scorpius, tiene ligeramente menos blindaje que la Hornet (la normal, no la super), y netamente menos que la Vanguard. Más las plantas de potencia de tamaño pequeño y los escudos pequeños. Parece bastante blandito. Es pesado solo de dps, porque de protección parece estar a medias entre ligero y medio, más cerca de este último.

Tiene pinta de que va a ser lo suficientemente fragil como para que las alas y las armas que lleva si sean un problema.

 
Estoy empezando a pensar que una nave grande de cazarrecompensas a estas alturas es ya estudiada por Criptozoólogos X/
 
Una nave para 5 jugadores con sus celdas y capacidad de abordaje, intercepción o nave de descenso. Sé que es algo que no tiene mucho sentido a nivel de ambientación, que lo suyo sería tener interceptores, interdictores y "lecheras" junto a naves prisión, pero me da mucho coraje la idea de que si quieres hacer multijugador con Cazarrecompensas tengamos que ir en diferentes naves para hacer nuestro trabajo en equipo.
Supongo que la mística de la nave de rudos cazarrecompensas estilo western espacial sería difícil de hacer, pero yo creo que se podría hacer una combinación de nave de persecución con abordaje o algo así o tener una nave nodriza de abordaje que llevase un caza parásito capaz de evitar el salto.
 
Una nave para 5 jugadores con sus celdas y capacidad de abordaje, intercepción o nave de descenso. Sé que es algo que no tiene mucho sentido a nivel de ambientación, que lo suyo sería tener interceptores, interdictores y "lecheras" junto a naves prisión, pero me da mucho coraje la idea de que si quieres hacer multijugador con Cazarrecompensas tengamos que ir en diferentes naves para hacer nuestro trabajo en equipo.
Supongo que la mística de la nave de rudos cazarrecompensas estilo western espacial sería difícil de hacer, pero yo creo que se podría hacer una combinación de nave de persecución con abordaje o algo así o tener una nave nodriza de abordaje que llevase un caza parásito capaz de evitar el salto.
Quieres una anvil legionnaire con celdas
 
Atrás
Top