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Resumen Calling All Devs - Reabastecimiento y reparación

Havok Specter

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Ha habido un episodio centrado en mecánicas, se echaba de menos. He visto un resumen en inglés y aquí está traducido:

🔵 PRIMERA PARTE CON DAN TRUFFIN - REABASTECIMIENTO

- Los jugadores podrán ir a una estación y llenar la Starfarer con combustible de hidrógeno o de Quantum, dependiendo de los tanques que instales en tu nave

- Puedes definir la cantidad que quieres en cada tanque.

- Entonces, irás a buscar a quien esté varado y repostar su nave.

- Pyro lo necesitará ya que hay muchas menos estaciones para repostar las naves

- En el futuro habrá balizas de reabastecimiento pero no al principio (para que puedan sacarlo lo más rápido posible)

- Una vez que llegues a la nave que necesita el combustible, se utilizará la misma interfaz de usuario para el acoplamiento (ndT: lo que implementan ahora con la Constellation y la Merlin) para repostar la nave con el brazo de reabastecimiento de combustible. Luego se utilizará la interfaz de usuario de la transferencia de combustible para decidir cuánto llenar y qué combustible se desea. También podrás elegir de qué tanque repostar.

- Habrá un pequeño gameplay para repostar una nave más rápido dependiendo de la presión dentro de los tanques. Cuanto más lento sea el repostaje más posibilidades habrá de que los piratas te encuentren.

- No quieren que sea como pulsar un botón, tiene que llevar su tiempo.

- Se lanzará soonTM

- Está en desarrollo activo (tiene que venir con Pyro), de lo contrario las personas se quedarán varadas.

- Han aprendido muchas lecciones de la minería, especialmente en el departamento de interfaz de usuario.

- Es un proceso mucho más rápido ahora después del gameplay de la minería.

- Tendrán que ver cómo hacer el reabastecimiento de combustible junto con la economía para que sea rentable.

- El reabastecimiento de combustible también tendrá resultados catastróficos si no lo acoplas bien, y si intentas hacerlo más rápido y no sabes lo que estás haciendo, puede inflamarse el combustible y volar ambas naves.

- Es posible que no quieras llenar tus tanques hasta el límite especialmente en alta presión y especialmente en zonas calientes a menos que tengas el tipo de tanques para ello.

- Los tanques de alta presión se llenarán de combustible más rápido, pero en las zonas calientes también explotarán más rápido.

- Estas condiciones no estarán en la versión inicial, vendrán en etapas como la minería.

- El ciclo completo será la minería, la refinería y luego el abastecimiento de combustible, pero eso será más tarde en el futuro.

- Tanques personalizados, múltiples tanques de combustible, presión variable (elementos de gameplay).

- Cuanto más llena esté la nave, menos se podrá hacer con ella, y más lenta será... y mayor será el BOOM que tendrá. Tendrás que equilibrar la velocidad con la capacidad de combustible.


🔵 SEGUNDA PARTE - CON JONNY JACEVICIUS - SALVAMENTO Y REPARACIÓN


- El salvamento y la reparación se encuentran en las primeras etapas de su desarrollo.

- La primera fase de salvamento es el desguace del casco de la nave, que consiste en quemar parte del casco para reducir su salud y almacenar los materiales en un contenedor.

- Una herramienta de salvamento más grande almacenará más material

- Puedes usar ese material para reparar naves o puedes comprar un contenedor completo para reparar tu nave sin tener que recurrir al salvamento.

- Si tu nave es golpeada, puedes ir a ella con tu herramienta y repararla.

- Si te encuentras con una nave abandonada y no tienes ningún recurso de reparación puedes desguazar esa nave y reparar la tuya.

- No parecerá nuevo cuando apliques el material, se verá como una cicatriz de batalla. Parecerá un material diferente.

- Si lo quieres al 100% de nuevo tienes que llevarlo a una estación

- El salvamento y la reparación son dos modos que se combinan.

- Quieren que las naves se vean como si tuvieran cicatrices de batalla.

- ¿Por qué la reparación y el salvamento ahora? es necesario especialmente con más persistencia, también el sistema de salud viene pronto por lo que es necesario cuidar más de lo que tienes. Por eso necesitamos la reparación porque no querrás perder cosas tan a menudo con el sistema de salud.

- El salvamento de naves vendrá después, desde los láseres de las naves hasta la pinza de la Reclaimer.

- La reparación también es necesaria para Pyro ya que hay pocas estaciones para hacerlo.

- Cuando los componentes estén "Fisicalizados", se podrán reparar después de haberlos dañado.

- Todavía es pronto, el diseño está todavía en papel. Están tratando de llegar con un diseño funcional (calculando los números) hablando con los equipos gráficos y de red para resolver las cosas. La investigación de tecnología (en etapas muy tempranas) todavía está en fase de concepto.

FUENTE:

https://bit.ly/3dz6WjD

Y dejo el enlace de telegram por si alguien lo quiere compartir así:
https://telegra.ph/RESUMEN-CAD---REABASTECIMIENTO-Y-REPARACI%C3%93N-04-02
 
Tengo ganas de que implementen de una vez la fisicalización de los componentes para ver de qué manera cambia la forma en que las naves y vehículos encajan el daño.
 
Vendaval said:
Tengo ganas de que implementen de una vez la fisicalización de los componentes para ver de qué manera cambia la forma en que las naves y vehículos encajan el daño.

Eso y que sin refuelimg no hay Pyro, que van de la mano, lo que más me ha gustado/interesado.

Gracias Havok por el resumen!
 
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