Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Recomendación sobre NETFLIX vs HBO.

Ulpio

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Saludos a todos:

Veo que no hay ningún post abierto sobre el tema.

Partiendo de la base de que nos gusta la ciencia ficción y de que tengo dos niñas a las que les encantaría una programación infantil de calidad, ¿Cuál de los dos recomendaríais?

Muchas gracias.
 
Pues ambos estan bien, aunque HBO apenas acaba de entrar a España y le queda por meter contenido en el catalogo, pero tiene joyas como Westworld, sobre su infrastructura, penoso, no dan mas de 1080 y segun como, a petardazos, como por ejemplo quejas que hay de gente con los Chromecast como me pasa a mi, que ni pude ver un episodio entero teniendo 300mb de bajada sin nada chupando. La aplicacion Android de HBO tiene una interfaz un poco escasa comparada con la competicion, solo se puede usar en 2 dispositivos a la vez. Vamos, menos mal que es mes de pruebas y gratis que es un poco triste ahora mismo. Y segun que navegadores, el verlo en PC pega cortes.

Netflix ya esta mas asentado, da menos dolores de cabeza, en el Chromecast, android y PC va suave y con buena resolucion, tiene mayor contenido y las aplicaciones estan mejor.

Aun asi tengo ambos, no pierdo la fe en HBO y sus contenidos. A ver como va avanzando la cosa.
 
No sé qué tal está el catálogo infantil de HBO, pero Netflix, en cuestión de series infantiles me parece muy flojo. De series de televisión, la única que me parece (para niños) que esté bien (en el sentido de que les entretenga sin que me de la sensación de estar idiotizándolos) es la de "My Little Pony: La Magia de la Amistad", pero el resto, más que malas, son completamente anodinas. En su catálogo tienen demasiada serie actual hecha con animación 3D de baratillo que lo mejor que se puede decir de ellas es que son completamente inofensivas, y muy poco de series buenas de los ochenta y los noventa (y las pocas que tienen, son de las que han envejecido peor, porque "Dartacán", más allá del factor nostálgico, nunca fue especialmente entretenida ni cuando la emitieron originalmente).

Con HBO por lo menos tienes la garantía de que poseen el catálogo clásico de películas de la Disney, y veo que también tienen la serie de "My Little Pony" en la lista de series infantiles, por lo que en el tema de series son como mínimo iguales que los de Netflix, y en el tema de películas tienen la ventaja de las películas clásicas de la Disney.
 
Bueno yo tengo los dos y de momento me quedaría sin dudarlo con Netflix, pero claro hbo acaba de llegar y habrá que darle tiempo a que amplíe su catálogo.En cuanto a contenido infantil hay que decir que Netflix hace poco que acaba de firmar un acuerdo con Disney y habrá que ver que contenidos trae consigo.
 
Yo tengo las dos y he de decir que Netflix ahora mismo esta bastante mas surtido, supongo que habra que darle tiempo a HBO para ir añadiendo material.
 
Yo a nivel infantil creo que HBO gana, pq tiene convenio con Disney y tienen muchas pelis y series en catalogo, pero en general prefiero Netflix.

De todas formas prueba el mes gratuito de cada plataforma y ya decides!

Lo mejor de estas plataformas para mi sin duda es poder ver las series en V.O.S.

Saludos
 
Otra cosa.

HBO va bastante peor que Netflix. Supongo que con el mes gratis y con la novedad están un poco saturados, pero el streaming es bastante más fluido en Netflix.

Seguro q lo solucionan rápido.
 
Yo tambien tengo los dos y sin duda alguna, prefiero Netflix tanto por su catálogo (aunque es normal, lleva más tiempo que HBO) y su funcionamiento, pues las series que están en 4k son una maravilla visual.
HBO aún le falta mucho rodaje, supongo que en un futuro inmediato las nuevas Smart TV's llevaran su correspondiente botón en el mando como pasa ahora con Netflix. Pero sin duda si quieres disfrutar sobretodo de series, será casi obligado tener ambos.
 
Como comentan la mayoría, HBO acaba de llegar y Netflix tiene un catalogo más completito creo yo, siempre puedes anular la suscripción y pasarte al otro ;)
 
Atrás
Top