Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Reclasificación de tamaños de naves

Vendaval

Ciudadano de elite
Ciudadano
Abro este hilo para que la gente vaya anotando en él qué naves convendría trasladar a un subforo diferente según su categoría de tamaño, porque si los administradores desean dedicar tiempo y esfuerzo a estas reorganizaciones, les será más fácil ver todas las sugerencias en un hilo concreto que tener que mirar hilo por hilo de cada nave a ver si alguien opina en él que hay un subforo más adecuado para dicha nave.

Yo en este tema me voy a limitar a apuntar qué naves tienen en el la "Ship Matrix" de CIG una categoría de tamaño que no coincide con la que se le ha dado aquí. Me abstengo de opinar si la clasificación que hace CIG me parece correcta o no, aunque sí diré que hay más de una y más de dos con las que no estoy de acuerdo. Pero, como ya he dicho en el hilo de la Carrack cuando he mencionado este tema, si nuestra clasificación por tamaños coincide con la que utiliza CIG, al menos los errores que cometeremos aquí serán exactamente los mismos que los cometidos por CIG.

Dicho esto, en la "Ship Matrix" de la página de CIG...

- La Vulture aparece clasificada como "Pequeña" (nosotros la tenemos clasificada como "Mediana").
- La Valkyrie aparece clasificada como "Pequeña" (nosotros la tenemos clasificada como "Mediana").
- El Eclipse aparece clasificado como "Mediano" (nosotros lo tenemos clasificado como "Pequeño").
- La Hammerhead aparece clasificada como "Grande" (nosotros la tenemos clasificada como "Capital").
- La 890J aparece clasificada como "Capital" (nosotros la tenemos clasificada como "Grande").
- La Endeavor aparece clasificada como "Capital" (nosotros la tenemos clasificada como "Grande").
- La Orion aparece clasificada como "Capital" (nosotros la tenemos clasificada como "Grande").
- La Apollo todavía no ha sido clasificada por tamaño (lo más probable es que estén dudando entre "Mediana" y Grande").
- La Corsair todavía no ha sido clasificada por tamaño (lo más probable es que estén dudando entre "Mediana" y Grande").
 
Atrás
Top