Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Realidad virtual de Microsoft

Delcon

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Acaba de salir un análisis en la página "Real o virtual" sobre las gafas de Acer  diseñadas para Windows 10

https://www.realovirtual.com/articulos/5010/impresiones-desarrollador-espanol-sobre-devkit-acer-windows-mixed-reality

En mi opinión son una opción muy buena para cuando salga el juego, y van a ofrecer una jugabilidad única y una inmersión estupenda a un precio estupendo.

Si o si, estas u otras similares cuando salga la Gold van a caer. :)

Alguna ventaja tenia que tener que la Gold salga de aquí a... vamos a curarnos en salud y decir dos años.

Y es que ya tengo una hucha para las monedillas que quedan el el bolsillo al llegar a casa. Con eso va a bastar para comprar las gafas rv.

Tengo curiosidad por saber lo que harán en este sentido el resto de jugadores. ¿Gagas rv o pantalla?


Un saludo.
 
Conocí Star Citizen en 2013 gracias a Real o Virtual y el vídeo sobre el soporte a Oculus en el hangar. Comprobé la promesa de soporte en Kickstarter y me lancé. Sin duda, jugaré con gafas de RV si cumplen la promesa, cosa que a día de hoy han aparcado sine die.

Respecto a las gafas de Microsoft, en cuanto a resolución parece que van en la dirección correcta, pero están muy flojas en soporte de software. Habrá que seguirles la pista, pero pueden acabar como los móviles con Windows Phone o aquel reproductor de música que pretendía competir con el iPod.
 
Habrá que esperar a ver...

Ahora mismo la opción más lógica son las Oculus y más con lo que han bajado de precio.

Pero de aquí a que podamos jugar usando gafas RV por lo que veo falta bastante, veremos que hay en el mercado cuando llegue la hora y cual es la mejor opción calidad/precio.

Me atrae la idea de este tipo de gafas como las de Acer, pero es verdad que de momento están un poco verdes.
 
A mí me han gustado mucho estas gafas, por el tema de la resolución y sobre todo por la ergonomía. El hecho de que sea “fácil” quitar y poner va a ser muy importante para mí. Yo también había pensado jugar con vr star citizen y voy a estar quitando y poniéndolas constantemente. Me di cuenta de que la experiencia con los shooters clásicos en vr tiene muchos problemas, entre otras cosas por el tema del mareo, Por eso tengo pensado pilotar con vr que es una acción en la que tu personaje está quieto pero quitármelas para el shooter.

Eso sí para darme paseos por las naves, planetas, estaciones ,y en general tema social y cosas tranquilas si me gustaría también usarlas, y para eso me gustaría probar una especie de joystick en los pies que puede que disminuya esa desconexión que se produce entre tu cerebro y tu cuerpo cuando usas el teclado o el mando para moverte, se llama 3drudder.

De todas formas, olvidáte de usar gafas para corto y medio plazo, según tengo entendido ahora mismo el tema de la vr en star citizen está muerto y tampoco tiene muy buenas perspectivas de futuro.
 
Logan said:
Por eso tengo pensado pilotar con vr que es una acción en la que tu personaje está quieto pero quitármelas para el shooter.

Pediría a CIG que deje la posibilidad de elegir al jugador, de forma que el que tenga más estómago pueda también jugar en VR el shooter y no lo capen de antemano.
 
Parece que Microsoft va a capacitar el uso de dos tipos de visores. El modelo más económico que permite los 60 frames por segundo y el modelo ultra que permite 90 frames por segundo o una muy alta resolución, a elegir.

Han saludo ya varios modelos específicamente diseñados para trabajar con Windows 10.

El precio de los visores de más alta capacidad se pone en 500 euros, lo mismo que el Oculus.
 
Delcon said:
Parece que Microsoft va a capacitar el uso de dos tipos de visores. El modelo más económico que permite los 60 frames por segundo y el modelo ultra que permite 90 frames por segundo o una muy alta resolución, a elegir.

Han saludo ya varios modelos específicamente diseñados para trabajar con Windows 10.

El precio de los visores de más alta capacidad se pone en 500 euros, lo mismo que el Oculus.

Entiendo que las pantallas del visor  puedan tener diferente resolución pero ¿los FPS no dependen de la potencia del PC?
 
tambien depende de los Hz de tu pantalla, si tienes un PC capaz de mover un juego a 400 fps pero tu pantalla es de 60Hz solo veras 60 fps el resto se pierden
 
axrram said:
tambien depende de los Hz de tu pantalla, si tienes un PC capaz de mover un juego a 400 fps pero tu pantalla es de 60Hz solo veras 60 fps el resto se pierden

Gracias, no había caído en eso. Sabía que las de sony te daban hasta 120 hz y creía que era algo así como el estándar mínimo en el mercado y algo ya superado para todas las pantallas pero veo que de eso nada. Saludos.
 
Atrás
Top