Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Que tipo de vehículo es el origin x1?

Gauson

CIudadano
Ciudadano
Abro este hilo para especular sobre qué tipo de vehículo será el origin x1 y cuáles serán sus características. Yo pienso que va a ser una moto parecida a la de la película oblivion, se habréis las especulaciones  ;)
 
Yo espero que este o algún otro sea una moto de ese tipo, que quepa en la avenger. Aunque creo que el x1 sera una mininave tipo argo
 
En el "ORIGIN Complete Pack" dicen "This package includes Origin’s upcoming X1 open-canopy racer" (este paquete incluye la futura nave de competición de carlinga abierta X1 de Origin), y las naves "de carlinga abierta" que existen por ahora son la Dragonfly y la Nox. Yo me imagino algo a medio camino entre ambas, ni tan pequeño como la Nox, ni tan grande como la Dragonfly, y centrado en la velocidad y maniobrabilidad antes que la resistencia.
 
Se supone que estas imágenes son de arte conceptual preliminar para la Origin X1 que mostraron durante la DragonCon.

8xJy9H9.png


oOObFr9.png


qWcXlf8.jpg
 
Atrás
Top