Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Proyecto de clan democratico (NA)

Deo

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola gente!!!
Hace tiempo que quiero ser uno de los fundadores de un clan democrático, en donde los miembros voten a los encargados de cada sección.

El propósito de este hilo, es encontrar fundadores que quieran ser parte del proyecto.

Aclaro que tipo de clan quiero fundar:
Miembros: Hardcore. Hay muchas formas de entenderlo (pero voy a dar mi definición) Gente que tenga un objetivo claro en Star citizen, independientemente del rol elegido, ya sea  un minero o un combatiente de Star marine, que intente ser el mejor (aunque no sea posible) y no simplemente ser uno mas. No importa si puede jugar solo una hora diaria, mientras tenga un objetivo claro. No busco full gamers que estén seis horas diarias jugando a cinco juegos distintos, eso lo tomo como jugador casual.

Rol: SI. Incluso tengo ideas sobre roles (o profesiones)  no existentes para mejorar el funcionamiento y potencial del clan, como por ejemplo capacitaciones para los nuevos jugadores y para las distintas áreas, y por supuesto con un sueldo fijo incluso superior al de las profesiones determinadas, para incentivar candidatos. Otro rol podría ser administradores de la economía, gente que tenga a disposición los fondos del clan, controle los ingresos y los administre a las distintas áreas como por ejemplo si en el área de transportes el encargado comunica que necesitan mas naves. Pero claro... Sin descuidar ningún sector, ya que al ser un clan democrático los resultados de su labor podrían dejarlo sin el puesto en las siguientes elecciones.
Tengo mas ideas sobre rol, pero mi intención es contarles un poquito para que vean de que trata. Ademas me gustaría hablarlo luego con otros fundadores (ojala los tenga)

El clan aun no tiene nombre ni logo, eso también hay que definirlo. Podriamos elegir uno que nos guste cada uno y luego votar. (tener en cuenta que al ser un clan de Rol el nombre debe ser lo mas realista posible)

Otra cosa muy importante. Me costo decidir en que sección de organizaciones del foro iba a publicar este hilo. Ya que si bien pienso que seria mas fácil conseguir gente en un clan "legal", tambien pienso que si tenemos algún nodo en algún planeta que nos este dando los ingresos al clan, y hay otra gente que nos venga a disputar el lugar. No vamos a tener a la milicia aérea y terrestre ahí pintada mirando no? ... A hacerlos MIER...
Nose como van a manejar ese tema los chicos de Cloud imperium... pero si los nodos se agotan, va a estar difícil ser del todo "legal"
Eso tambien tenemos que hablarlo señores fundadores!

Inicialmente el clan tendrá lugar en los servidores NA ya que soy de sudamerica. Aunque me parecio leer por ahí que Cloud imperium tenia en mente poner un servidor en Brasil, asi que veremos que pasa con nuestro destino. Claro que el ping es importante para nuestra experiencia dentro del juego.
No esta demás aclarar que si bien estaremos en NA, tambien se aceptan miembros de España, son una gran comunidad y los queremos mucho XD.

Bueno gente! espero fundadores, que quieran colaborar con la estructura y obvio tambien porque no, gente que tenga algo de experiencia para la creación de nuestras redes sociales.

Gracias y saludos!!!
 
Atrás
Top