Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Problema con el juego

theruiz11

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Buenas! Recientemente he comprado Star Citizen y no puedo ni jugar el tutorial de los que se me queda congelada la pantalla. Nose si podeis ayudarme a encontrar una solucion.
Mis especificaciones son:

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-9700K CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz

Ram: 16GB

GPU: NVIDIA GeForce RTX 3090

VRam: 24GB

Gracias.

Buenas! Recientemente he comprado Star Citizen y no puedo ni jugar el tutorial de los que se me queda congelada la pantalla. Nose si podeis ayudarme a encontrar una solucion.
Mis especificaciones son:

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-9700K CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz

Ram: 16GB

GPU: NVIDIA GeForce RTX 3090

VRam: 24GB

Gracias.
Vas mal de RAM, lo ideal son 32GB para SC. Y lo más importante, tenerlo instalado en un buen SSD M.2 NVME. No lo veo en tu lisita de componentes.

Asegúrate de que tienes tanta memoria virtual como RAM instalada mínimo, pero visto la corto que vas de RAM yo no pondría menos de 48GB de RAM virtual. El último parche pide RAM por un tubo y gente con 64GB ya ha registrado hasta 48GB usados por Star Citizen.

Se me olvidaba; asegúrate también de que la memoria virtual la tienes en el SSD no en un disco mecánico.

Salu2 :)

Como te han dicho tenerlo en un SSD es vital y 16Gb más de RAM para un total de 32 convienen mucho.
Y algo que no se menciona habitualmente. Si tienes cualquier chip con overclock, devuélvelo a valores de fábrica. El hardware con OC de fábrica no es problema, funciona bien.

Atrás