Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

¿Por qué es tan lento el inicio de cada partida?

Fredar

CIudadano
Ciudadano
Últimamente he estado volviendo a probar el juego y hay algo que no entiendo demasiado bien. ¿Por qué nos obligan CADA vez que empezamos a jugar a pegarnos una pateada hasta el vehículo de tránsito, a pasarnos un rato mirando el tendido o el Mobiglass mientras nos lleva a la zona de hangares y después otro rato para llegar hasta los ordenadores y pedir nuestra nave? Es tremendamente anticlimático.

Entiendo que el juego es un simulador y no un arcade frenético, pero ya después vamos a pasar un buen rato saliendo al espacio, volando y HACIENDO COSAS, pero repetir de forma mecánica ese tránsito de tu casa a la zona de salida a mi me quita muchas veces las ganas de arrancar el juego.

Últimamente he estado volviendo a probar el juego y hay algo que no entiendo demasiado bien. ¿Por qué nos obligan CADA vez que empezamos a jugar a pegarnos una pateada hasta el vehículo de tránsito, a pasarnos un rato mirando el tendido o el Mobiglass mientras nos lleva a la zona de hangares y después otro rato para llegar hasta los ordenadores y pedir nuestra nave? Es tremendamente anticlimático.

Entiendo que el juego es un simulador y no un arcade frenético, pero ya después vamos a pasar un buen rato saliendo al espacio, volando y HACIENDO COSAS, pero repetir de forma mecánica ese tránsito de tu casa a la zona de salida a mi me quita muchas veces las ganas de arrancar el juego.
Es una mecánica más del juego. Si no quieres eso te recomiendo mudarte a una estación! Allí de las habitaciones a los hangares tardarás 30 segundos. Es lo que hacemos la mayoría.

Como mecánica me parece muy poco acertada. La puedo entender para una primera partida, pero no de forma común.

¿Podrías explicarme cómo se puede hacer lo de mudarse a una estación?

Como mecánica me parece muy poco acertada. La puedo entender para una primera partida, pero no de forma común.

¿Podrías explicarme cómo se puede hacer lo de mudarse a una estación?
Nada, vas a la estación que quieras, entras a la clínica, vas a las pantallas de regeneración y transfieres tu imprint a esa clínica, cuando mueras, te regenerarán ahí. Las naves, vas a las pantallas de solicitud y les hacer "claim" a todas ahí. De esta forma ya tienes todo en la estación. Con respecto al inventario, te tocará cargar contenedores en tu nave y traer a mano lo que tengas en la ciudad a la estación.-

Espero que eso cambie en un futuro, supongo que nuestra "casa" estará cerca de nuestro hangar.
Si, claro, con el sistema de bases y de más tendrás tu propio hangar real y tu pequeño asentamiento o en su defecto dentro de una base grande de organización, pero en las ciudades lo veo totalmente lógico como está hecho y planteado

Atrás