Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Podcast sobre Star citizen: Tardes en legio

-Fox-

Nuevo ciudadano
Ciudadano
¡Hola!

Me he decidido a crear este tema para ir subiendo aquí todos los programas del nuevo podcast de Star citizen.

Nuestro podcast se centra en escuchar las opiniones dispares de distintos tipos de jugadores con la intención de informar de
una manera distinta todo lo relacionado con el proyecto.

Nuestro interés, por supuesto, es la de aportar algo de variedad a las distintas opciones que existen actualmente en todo lo concerniente a los podcast. Me animé a crear esta iniciativa tras disfrutar durante tantos años de los podcast de ciudadano estelar, por esto mismo nos centramos, más que en resumir todo lo que ocurre semana a semana, a debatir respecto a lo que ocurre durante esos mismos días.

Dado que en ocasiones hay mayor capacidad para formar un programa que en otras, según la cantidad de contenido revelado, nuestro programa no es semanal, sino que una vez se junta suficiente material para debatir nos reunimos para hablar sobre ello.

Así que, espero que disfrutéis de este programa y nos ayudéis a mejorar, dado que somos nuevos y sin duda tenemos mucho que aprender aún. Somos todo oídos.

No sé cuanto durará el programa, si tendrá la suerte de seguir con el paso del tiempo o quedará en solo un experimento, pero por adelantado muchas gracias.

¡Un saludo!


------------------

2nimyq9.jpg

 
Lo mismo digo, aqui teneis otro oyente, os animo a que sigais con el mismo entusiasmo y buen rollo, un saludo
 
Buen trabajo Fox, te ha quedado un programa estupendo. Y un saludo a tus compañeros que han estado muy bien, os ha quedado un charla muy amena e interesante. 

Por mi parte aqui tienes otro fiel seguidor.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestras opiniones.

He recibido algunos comentarios sobre algunos audios bajitos asi que los hemos mejorado para que se escuchen mejor, igualmente ya estamos pendientes de ello para los próximos.

Aquí dejo el tercer programa, espero que os gusten las mejoras y vayamos cada vez haciéndolo mejor.

Episodio 3

 
Esta chulo, pero un consejo que me gustaría daros, el audio es muy molesto porque algunos se escuchan muy flojito y debo subir los altavoces y de repente se escuchan otros que lo tienen muy fuerte y debo estar regulando el volumen constantemente.
 
Eso lo corregimos (teóricamente al menos) desde el episodio 3. Los dos primeros sí que había ese tipo de problemas y no ha podido solucionarse demasiado bien.

Si lo dices por los podcast 3 y 4 (y ahora 5) me sorprende porque en teoría lo teníamos ya solucionado por lo que comentaba la gente.



Episodio 5
 
Atrás
Top