Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Persistent Universe

Kubry

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Pues que entro y se vé todo borroso y da saltitos la imagen, sin embargo en Arena Commander está bien. . Sabeis que pasa ?
 
Si no nos das las especificaciones de tu PC es difícil darte posibles causas.

A bote pronto se me ocurre que tu PC sea lento cargando los shaders y las texturas.

Si descartamos que la causa esté en tu PC lo que se me ocurre es que el nuevo renderizador te de problemas. Puedes volver al renderizador antiguo (pre parche 3.17) con el comando de consola r_gen12 = 0

Lo dicho, sin saber las especificaciones de tu PC, no es posible concretar una causa para tus problemas

Salu2 :)
 
Espeificaciones:

trix-x670e-f-gaming-wifi

Gráfica: rtx asus 3060 Ti

kit-de-refrigeracion-liquida-360mm-negro

32 GB de RAM

3 SSD M2 de 2 TB

Si es lento cargando los shaders y las texturas ha sido de un día para otro, o sea, hoy está bien y mañana sin tocar nada está mal.
Lo de volver al renderizado antiguo lo veré más tarde cuando me conecte. Pero vamos que de un día a otro sin tocar nada de configuración ni nada mo es normal.
Saludos. :)
 
Espeificaciones:

trix-x670e-f-gaming-wifi

Gráfica: rtx asus 3060 Ti

kit-de-refrigeracion-liquida-360mm-negro

32 GB de RAM

3 SSD M2 de 2 TB

Si es lento cargando los shaders y las texturas ha sido de un día para otro, o sea, hoy está bien y mañana sin tocar nada está mal.
Lo de volver al renderizado antiguo lo veré más tarde cuando me conecte. Pero vamos que de un día a otro sin tocar nada de configuración ni nada mo es normal.
Saludos.

Bueno, no podía esperar y al entrar veo un mensaje que pone: "INCAPACITADO" cosa que ayer no salía y se veía borroso y la imagen dando saltitos. Claro el personaje estaba enfermo y por éso veía borroso. Total lo he regenerado (al personaje) ya lo había hecho antes otra vez y parece que vá todo bien.
Gracias por responder al post.
Saludos. ;)
 
Atrás
Top