Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.8.x (LIVE)

En la CIG han habilitado una página especial donde cuentan las novedades del parche 3.8. Me parece útil darle un vistazo porque es un buen resumen de todo lo que hay nuevo. Como curiosidad, la justificación dentro del trasfondo de que la zona de aterrizaje de New Babbage sea inaccesible es que MicroTech está sufriendo una tormenta de nieve muy intenta que les ha obligado a cerrar las instalaciones. Me parece una justificación muy razonable (es el equivalente a cerrar un aeropuerto debido al mal tiempo), y abre la posibilidad de que en el futuro, las zonas de aterrizaje de algunos planetas puedan quedar cerradas temporalmente debido al clima.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17370-Alpha-38-New-Frontiers

De las novedades que presentan, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona el tema del combate cuerpo a cuerpo y qué nivel de sofistiación alcanza; ¿consiste simplemente en que cuando estás lo suficientemente cerca de un enemigo tienes la posibilidad de asestarle un ataque cuerpo a cuerpo dándole a una tecla, o puede el jugador escoger qué tipo de golpe puede dar? ¿Se pueden hacer esquivas y/o paradas?

source.jpg
 
Vendaval said:
De las novedades que presentan, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona el tema del combate cuerpo a cuerpo y qué nivel de sofistiación alcanza; ¿consiste simplemente en que cuando estás lo suficientemente cerca de un enemigo tienes la posibilidad de asestarle un ataque cuerpo a cuerpo dándole a una tecla, o puede el jugador escoger qué tipo de golpe puede dar? ¿Se pueden hacer esquivas y/o paradas?

source.jpg

Hay videos por ahí de la PTU y no tiene mala pinta. Hay golpes directos y ganchos, puedes esquivar y subir los brazos para bloquear, si no me equivoco. Golpear cansa (gasta stamina y suben las pulsaciones) y si te golpean demasiado te dejan ko. Si apuñalas por la espalda matas pero si haces presa no, pero dejas ko, me ha parecido ver.

https://www.youtube.com/watch?v=WeZLuIocFx0
 
Atrás
Top