Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.4.x

Status
Not open for further replies.

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Parche 3.4.x

Banner-Twitter_v01_GR-1.jpg

Requerimientos mínimos
-  Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica  DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador  Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura de los estándares establecidos
- Con muchos sistemas no funcionando aún es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.

Star Citizen Alfa 3.4.x (Contenido)

Salu2 :)

Pues nada, no se que leches pasa que ahora les da por quitar las naves a probar, es decir ya no están disponibles en el PTU 3.4 las Freelancers, La 600i touring y la Anvil Hawk..

CERVANTES said:
Pues nada, no se que leches pasa que ahora les da por quitar las naves a probar, es decir ya no están disponibles en el PTU 3.4 las Freelancers, La 600i touring y la Anvil Hawk..

Ni a los Evocati las ponen.

Yo llevaba un par de años autoalejado del juego después del enorme interés inicial porque decidí que era demasiado quemante seguir al día un proyecto al que aún le quedaba tanto tiempo.

He probado por encima alguna versión anteriormente pero esta 3.4 es la primera a la que le he dedicado un par de horas seguidas y me lo he pasado muy bien sólo con visitar algunas lunas y planetas y bajar a la superficie. Sin pegar un solo tiro y sin tener sitios especiales que visitar ya el juego da un gran feeling.

Sigo viendo un problema, que antes era teórico, pero que ya se ve que es así, con los tiempos muertos. Es decir: entiendo que para que el universo dé la sensación de amplitud y grandeza que tiene realmente los viajes no pueden ser instantáneos, pero creo que va a ser muy importante pensar en cómo llenar todos esos tiempos muertos.

Por ejemplo: salí de Port Olisar hacia Hurston, que se encontraba casi al lado contrario de la órbita. El viaje cuántico tardó unos cuantos minutos, donde hay poco que se pueda hacer, pero después para bajar al planeta con la Cutlass Black a tope de velocidad pude pasarme unos 15 minutos enfocado hacie él sin hacer nada más que ver cómo crecía en el horizonte.

La sensaciones son espectaculares, pero una vez pasada esa magia inicial esos 15 minutos se pueden hacer larguísimos, si no hay cosas que se puedan ir haciendo, bien porque lo exija la navegación o porque al menos haya distracciones en el propia nave.

Y finalmente una pregunta: ¿hay algún vehículo terrestre que quepa en el hangar de la Cutlass?

Gracias.

Fredar said:
Y finalmente una pregunta: ¿hay algún vehículo terrestre que quepa en el hangar de la Cutlass?

Todas las motos caben en la cutlass y hay videos con la Cyclone metida dentro de la Cutlass.

Pero últimamente hay algunos comentarios que indican que hará faltan suelos especiales, distintos de los suelos de carga, para mantener naves seguras dentro de otras naves.

Ya veremos como acaba eso.

Dasager said:
En cuanto abren a todo el mundo sólo te dejan las naves que tienes compradas.
Pues vaya, eso no lo sabía, gracias!!

Fredar said:

Gracias.

Si, las motos, la Knox y la Drake, el Cyclone y el Greycat, ademas por lo visto van a rediseñar la puerta de carga de la cutlass para que el Cyclone entre bien agusto.

zESVp64.jpg

El ultimo tramo de bajar al planeta en 15 min fue por que no hiciste viaje cuantico a localizacion. Ej lorville. Que te deja a 100km de la superficie.

Por lo que respecta a la cutlas como sigan ampliandola parecera una valkiria xd.

Sobre lo de los tiempos muertos....habra muchas cosas que hacer/ pasaran en esos tramos, desde leer por holonet (o como le llamen en star citizen xd) las noticias locales,  irte pegando una ducha mientras tu companion pilota para llegar al espaciopuerto aseado sin apestar a cabra espacial y que te lo diga la gente...,    comerte un kebab espacial o  que te pare aduanas para un escaneo...
Vamos...que no te aburriras xd

Fredar said:
Yo llevaba un par de años autoalejado del juego después del enorme interés inicial porque decidí que era demasiado quemante seguir al día un proyecto al que aún le quedaba tanto tiempo.

He probado por encima alguna versión anteriormente pero esta 3.4 es la primera a la que le he dedicado un par de horas seguidas y me lo he pasado muy bien sólo con visitar algunas lunas y planetas y bajar a la superficie. Sin pegar un solo tiro y sin tener sitios especiales que visitar ya el juego da un gran feeling.

Sigo viendo un problema, que antes era teórico, pero que ya se ve que es así, con los tiempos muertos. Es decir: entiendo que para que el universo dé la sensación de amplitud y grandeza que tiene realmente los viajes no pueden ser instantáneos, pero creo que va a ser muy importante pensar en cómo llenar todos esos tiempos muertos.

Por ejemplo: salí de Port Olisar hacia Hurston, que se encontraba casi al lado contrario de la órbita. El viaje cuántico tardó unos cuantos minutos, donde hay poco que se pueda hacer, pero después para bajar al planeta con la Cutlass Black a tope de velocidad pude pasarme unos 15 minutos enfocado hacie él sin hacer nada más que ver cómo crecía en el horizonte.

La sensaciones son espectaculares, pero una vez pasada esa magia inicial esos 15 minutos se pueden hacer larguísimos, si no hay cosas que se puedan ir haciendo, bien porque lo exija la navegación o porque al menos haya distracciones en el propia nave.

Gracias.
Para bajar rápido busca un destino en la superficie y haz QD a él. Bajas en cero coma. Por otra parte, ahora mismo, sólo habrá ese destino en el planeta/luna y será al que querrás ir.

Salu2 :)

hay una cosa que me preocua y otra en la que tengo duda, la duda es lo que veo en la 3.5 que repercusion y a que se refiere cuando habla de modelo de vuelo, y la preocupacion es la siguiente, con la cantidad de cosas que llevan a la vez y el tiempo que les esta costando, no creeis que esto acabara siendo mas pequeño en tamaño que ED, tampoco se exactamente si la intencion es hacerlo igual de grande. Pero para los que estais mas enterados seguro que me podeis responder.

el tamaño es muchisimo mas pequeño, solo 100 sistemas, pero cargaditos de contenido, en ED tienes la via lactea a escala, y un monton de esferas con un skin por fuera y ya..
o es una cosa o la otra, cris decidio la primera, y para mi gusto a sido una buena eleccion, y aun asi les llevara tiempo, pero con que salga con 6 o 8 sistemas en la gold y con incorporacion de mas sistemas en parches cada cierto tiempo a mi me vale.

de todas formas la 3.5 con el modelo de vuelo nuevo no afecta en nada al tamaño del juego, afecta en como se pilotan las naves tanto en 0g como en diferentes Gs y presiones atmosfericas

jemvcf said:
hay una cosa que me preocua y otra en la que tengo duda, la duda es lo que veo en la 3.5 que repercusion y a que se refiere cuando habla de modelo de vuelo, y la preocupacion es la siguiente, con la cantidad de cosas que llevan a la vez y el tiempo que les esta costando, no creeis que esto acabara siendo mas pequeño en tamaño que ED, tampoco se exactamente si la intencion es hacerlo igual de grande. Pero para los que estais mas enterados seguro que me podeis responder.

Y tambien es mas pequeño en tamaño al No Man Sky. Pero estos universos estan diseñados creando unos assest y luego un algoritmo donde le dices unos datos para que cree el universo le dan un botón y wouala, lo que se llama tecnología procedural. Y el resultado son planetas y biomas repetidos por toda la galaxia. Todos los que quieras.

En star citizen usan esta tecnología para crear un solo planeta con sus propios assest y biomas, luego las ciudades tambien tienen esta mecla, parte de manera procedural y parte hecha a mano, todas únicas. Asi que cada planeta es único y se crea de manera individual.

ED y SC no tienen mucho que ver en este aspecto.

Esto es lo que pasa, cuando se abre un tema sin estar listo el contenido del mismo, que se habla de todo menos del topic :p

Si ai algo que no acabo de entender...es por que las motos iban PERFECTAS en 3.0 y 3.1 y ahora es IMPOSIBLE meterlas en una nave como la frelancer.

Holmista said:
Si ai algo que no acabo de entender...es por que las motos iban PERFECTAS en 3.0 y 3.1 y ahora es IMPOSIBLE meterlas en una nave como la frelancer.

Jodo, yo he ratado de meter la Knox en Lorville y la muy hp no hay quien la meta por la puerta...

Con el Greycat he llegado hasta la entrada a los andenes del metro y de ahí ya no se puede pasar por anchura de los tornos o puertas de acceso a los andenes.

6xNfiDk.jpg

CQ50lfp.jpg

NNETxYR.jpg

Faldo said:
Ya esta la 3.4 en Live!

Y... ¿qué tal?

Esta la voy a poder probar a fondo desde noviembre del año pasado, con ordenador de penúltima generación, así que para mi va a ser un avance de un año respecto a la 2.6!! Así que si además es estable y "poco" bugueada tendré diversión para todas las fiestas XD

En verdad pude probar la 3.2 este verano, pero muy poco así que no cuenta XD

Status
Not open for further replies.
Atrás