Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

• ATENCIÓN: El próximo 1 de noviembre se anunciará algo importante, muy atentos!

Parche 3.2.x

Status
Not open for further replies.
Esto a lo mejor interesa a algunos, es la correlación entre las naves que se pueden comprar (en concepto) y las naves que te dan en lo que las incorporan al juego.

DikwcZrXUAAKzxC.jpg

va algo mas fluido, algun fps mas, depende de cuanta gente haya en el server, pero si, un poco mas fluido va, han arreglado cosas, pero muchas y importantes siguen, por ejemplo, le pongo nada mas empezar 4 panter 337  a la freelancer, una vez que revienta, no vuelvo a ver esas armas hasta otro parche xd, bueno, es logico,

resumiendo, , se puede jugar un poco mejor que en la 3.2

va algo mas fluido, algun fps mas, depende de cuanta gente haya en el server, pero si, un poco mas fluido va, han arreglado cosas, pero muchas y importantes siguen, por ejemplo, le pongo nada mas empezar 4 panter 337  a la freelancer, una vez que revienta, no vuelvo a ver esas armas hasta otro parche xd, bueno, es logico,

resumiendo, , se puede jugar un poco mejor que en la 3.2

Otra cosa que pusieron es que los cañones disparan en semi-automatico. Tipo omnisky o tarantua. Y es un rollo yo preferia en automatico como estaba antes. ¿alguien sabe si se puede pasar de tiro a tiro a auto?

Lo de aterrizar de noche es una loteria xd. Estoi por ponerles la idea de que se pueda ver en el holoproyector un scaner a tiempo real (como en las pelis que todos sabemos xd) del relieve de la  orografia del terreno que sobrevolamos.  Decidme maestros, ¿esto ya lo tenian pensado meter?.  Otra opcion es unos focos muuucho mas potentes

hasta hace un rato ya e probado los nuevos satelites que ai para destruir, son muy duros xd, y me e movido todo el tiempo entre 45 y 55 fps con la cpu en 4,3 (el calor no es muy amigo de mi procesador xd)  la verda es que disfrute como un cosaco viendo esas explosiones y de otras naves fluidas  en el PU, si se supone que han podido hacer esto con el codigo viejo que seran capazes con todo lo nuevo que esta por venir..

a por los 144 hz XD

Nunca se fueron, y lo dijero:

Future work estimates are just that: estimates.

All estimates are based on our knowledge and experience but there are many aspects of game development that are impossible to predict because they literally cover uncharted territory. You will see the same estimates we use in our internal planning, but it is important to understand that in many cases (especially with groundbreaking engineering tasks) these estimates are often subject to change due to unforeseen complexity in implementing features.

Internal schedules, the ones you will now be privy to, tend to have aggressive dates.

This helps to help the team focus and scope their tasks, especially in the case of tech development. Every team needs target dates, so you may see dates adjust when we get more accurate information and understanding of what’s needed to be completed.

The polish phase is always hard to estimate, increasingly so in online and multiplayer situations.

The complexity and the difficulty in testing at a large scale make it harder to reproduce and isolate bugs to fix them. We base our estimates, again, on our experience, but we also know that it’s possible for a single bug to cause a delay of days or weeks when a hundred others might be fixed instantly.

Se llama desarrollo de software. Bienvenido a la realidad.

Salu2 :)

Pero parar de protestar  ;D. Ai cosas que quitan y cosas que ponen. Adamanter tiene razon,  no tienen una bola de cristal y  en temas de desarrollo nada esta escrito en piedra, es una alfa y muy jugable tios, le quedan 2 años de desarrollo, darles un respiro
A mi  de todas maneras es un roadmap que me gusta ,Lo considero logico y trae las cosas mas importantes.
Venga, arriba ese animo, que en 2 meses todos estamos a 60fps haciendo asaltos x tierra en hurston  ;)

Adamanter said:
Se llama desarrollo de software. Bienvenido a la realidad.

Salu2 :)

La realidad apesta, mejor me quedo en Narnia XD

De todos modos ni protestas ni ánimos bajos por mi parte, estoy sin ordenador que soporte SC durante al menos otros 6 meses más, así que por mi que lo retrasen todo lo que quieran jeje

Sera el parche del "CoreTech"  si sacan eso y funciona como debe, sera un paso enorme y lo demás irá cayendo

Status
Not open for further replies.
Atrás