Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.2.x

Status
Not open for further replies.
Se acabó el OFF-TOPIC. Este es el hilo del parche 3.2 no de la Mercury.

A partir de aquí se borrará cualquier mensaje no relativo al parche 3.2

Salu2 :)
 
Adamanter said:
Se acabó el OFF-TOPIC. Este es el hilo del parche 3.2 no de la Mercury.

A partir de aquí se borrará cualquier mensaje no relativo al parche 3.2

Salu2 :)

Recomiendo separar toda la parte de este hilo a partir del mensaje de ÑampaZampa y dejarla en un nuevo hilo aparte que esté dedicado a la Mercury, porque de lo contrario, es posible que la gente se ponga a volver a hablar aquí de esta nave simplemente porque han mirado cuáles han sido los mensajes más recientes del foro y se pongan a seguir el tema de la conversación sin fijarse en el título del hilo (yo no me he fijado en que este hilo era el del parche 3.2 hasta que nos lo has recordado), y así evitar que vuelva a surgir el off-topic.
 
Acabo de leer un rumor que han puesto los chicos del Hangar en su twitter. Dicen que la siguiente nave en concepto que se revelara en la Citizencom será la 𝓚𝓡𝓐𝓚𝓔𝓝 de Drake. Una nave capital capaz de alojar varias naves de tamaño medio con tiendas en su interior similares a una parada de servicio.

Recalco que se trata de un rumor, no hay nada oficial y desconozco las fuentes originales de esta info, sabeis algo al respecto? Un saludo
 
Ñampazampa said:
Acabo de leer un rumor que han puesto los chicos del Hangar en su twitter. Dicen que la siguiente nave en concepto que se revelara en la Citizencom será la 𝓚𝓡𝓐𝓚𝓔𝓝 de Drake. Una nave capital capaz de alojar varias naves de tamaño medio con tiendas en su interior similares a una parada de servicio.

Recalco que se trata de un rumor, no hay nada oficial y desconozco las fuentes originales de esta info, sabeis algo al respecto? Un saludo

El nombre y el concepto de la nave ya se habían mencionado varias veces, y de hecho, creo que es una de las opciones que salían en la encuesta que hicieron hace unos meses preguntando qué nave de la Drake Interplanetary querían que fuera la siguiente en salir (las otras dos opciones eran la Corsair y la Vulture, y acabó ganado esta última).

Por lo que se daba bastante por seguro que la Kraken (y la Corsair) acabaría saliendo en un futuro más o menos próximo.
 
Estáis rebeldes, eh. ¿Tengo que sacar el lanzallamas, o qué?

Este es el hilo del parche 3.2, SOLO DEL PARCHE. A ver si dejamos ya los OFF-TOPIC. Ya sé que este parche pronto será historia, pero eso no justifica que lo llenéis con temas que nada tienen que ver con el tema del hilo. Hay otras secciones para hablar de rumores, naves, y cualquier otra cosa que no sea el parche 3.2

No se permitirán más OFF-TOPICs en este hilo y SE BORRARAN los MENSAJES no relacionados con el parche.

Salu2 :)
 
Status
Not open for further replies.
Atrás
Top