Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 3.2.x

Status
Not open for further replies.

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
Parche 3.2.x

Banner.png

Requerimientos mínimos
-  Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
- T. Gráfica  DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
- Procesador  Quad Core
- 16GB+ RAM
- SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta
- Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
- Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido (nota: el que busca CIG: 30fps estables en cualquier equipo)
- Con muchos sistemas no funcionando aún es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.

Star Citizen Alfa 3.2.x (Contenido)

Salu2 :)

Faltan 3 semanas para que salga la 3.2

A día de hoy, tienen hecho:

- Network Bind Culling: 12 de 22 tareas hechas

- Performance Optimization: 2 de 11 tareas hechas

Lo veo bastante justo de tiempo, por no hablar de las demás tareas.

Saludos

P.D. ¿Dónde se puede ver la foto que sacan semanalmente con los progresos? no la encuentro en la web.

Aqui está, mañana creo que sale otro nuevo Roadmap, este es del 1 de junio!
La fuente de donde cogia estos Roadmap, no sé por qué pero esta semana no ha subido nada. La imagen de abajo viene de otra nueva fuente que es el usuario de twitter @odysseus1992, es francés y no entiendo bien sus post pero sube info importante de SC.

DeocxWiW0AExK5Z.jpg:large

El nuevo Roadmap de esta semana (8 de junio), malas noticias.. pasan a la 3.3 la IA del FPS y la tecnologia del Network Bind Culling. Con todas las nuevas caracteristicas de la 3.2 y sin esa tecnologia, para mi que la 3.2 va a ir realmente mal en cuestion de fps..

DfNT64xWsAAP4L3.jpg:large

Ñampazampa said:
El nuevo Roadmap de esta semana (8 de junio), malas noticias.. pasan a la 3.3 la IA del FPS y la tecnologia del Network Bind Culling. Con todas las nuevas caracteristicas de la 3.2 y sin esa tecnologia, para mi que la 3.2 va a ir realmente mal en cuestion de fps..
Iba a ir más o menos igual de mal. El NBC lo más que podría hacer es rebajar los requisitos de memoria, en cuanto a rendimiento general dudo mucho que supusiera un impacto significativo.

Me empieza a dar la sensación de que de ahora en adelante "el próximo parche" va a ser el más tocho de todos XD

Si el Network Bind Cullin y el Object Container Streaming salen en la 3.3 no me cabe la menor duda de que este parche será el que marque un antes y un después en el desarrollo de Star Citizen.

Saludos

Pues el 3.2 se ha quedado en na. Se les acumula el trabajo para el 3.3, asi que veremos cosas que pasen al 3.4.

Yo que ni tengo ninguna nave nueva, ni la de minería, poco contenido me va a ofrecer la 3.2. Lo único que me interesaba era el FPS pero lo han retrasado.

Faldo said:
Pues el 3.2 se ha quedado en na. Se les acumula el trabajo para el 3.3, asi que veremos cosas que pasen al 3.4.

Yo que ni tengo ninguna nave nueva, ni la de minería, poco contenido me va a ofrecer la 3.2. Lo único que me interesaba era el FPS pero lo han retrasado.

Lo que más veo que creo que interesa, es la optimización, ya que hay muchos backers que no tienen equipo para poder jugar con los requerimientos actuales de la alfa. Además de generar desconfianza en la jugabilidad.

Personalmente, salvo las mecánicas de profesiones (el otro gran tema que creo se está pendiente por el bien del futuro del juego) y la optimización, el resto, como naves, armas o incluso escenarios, no me importa que se desplace un parche, en cada parche XD.

Crucemos dedos para que funcionen las tecnologia container streaming y el cullin, porque sino... nos podemos olvidar de batallas multitudinarias xD y SC

Dirkh said:
Crucemos dedos para que funcionen las tecnologia container streaming y el cullin, porque sino... nos podemos olvidar de batallas multitudinarias xD y SC

Eso no viene hasta la 3.3

Rioku said:
Dirkh said:

Eso no viene hasta la 3.3

Si y me preocupa que despues de tanta espera, no funcione como los dev tienen en mente, porque no lo saben ni ellos de si sera suficiente. Espero que no llegue el momento en que CIG diga: "oye... que no hay maneras de hacer esto jugable ni meter todo lo que teniamos pensado"

Si, ahi llevas mucha razón, la 3.3 va a ser un punto de inflexión, como no funcione bien el Netcode cuando esté acabado va a ser imposible seguir con el proyecto tal y como lo conocemos..  no creo que sea el caso pero es una posibilidad que está ahi.
Lo que sí creo es que los bugs, crashes y retrasos están practicamente garantizados, pero si todo va bien.. merecerá la pena sin duda.

Una cosa es segura. El 3.3 petara como lo hizo la 3.0. Tardaran 1 mes minimo en ajustar 3.3.1  3.3.2....  tener paciencia cuando salga

En el video se ven mejores animaciones de fps. Se ven efectos atmosfericos como nubes.  El 80% del video lo veo compatible con la 3.2 en cuestion de contenido desarrollado.  Daros cuenta de lo ke tienen y no enseñan  por estar verde. Ejemplo arkcorp. Sabemos ke existe. Lo hemos visto hace 1 año . Y sin embargo no  estamos jugando. Cantidad de mejoras ke se han podido llevar a cabo en muchos aspectos.  Yo creo ke sep/2019 comienza la beta. Lanzamiento de sc en febrero 2020.  Lanzamiento de sq42. Dic.19

Status
Not open for further replies.
Atrás