Limit said:
OjoCuidado que los videos de la 2.6 que están saliendo son todos de gente que ha conseguido descargarse la 2.6 y ejecutarla en local. Han toqueteado los archivos y muchas cosas no funcionan como deben. Que habrá bugs seguro, pero no serán los que estamos viendo en los leaks de la 2.6.
Yo por lo que veo offline salen menos bugs de lo que suele ser en online. Y si sale en PTU el 16 o antes será con bugs y a este paso sin todas las características todavía implementadas.
No le veo problemas a los bugs, la 2.0 salió con muchos y el 2.6 no va a salir ni igual ni peor. Yo mis dudas van más por las características que faltan por terminar (y que podéis ver en el roadmap que faltan por hacer).
Lo que estoy pensando es que aunque dijeran que no vuelven hasta el día 12 de Enero, es probable que se refiriesen sólo al ATV (el 12 cae justo el Jueves). Por lo cual nos sacarían el 2.6 en PTU la semana que viene y aun se tirarían currando en el parche hasta fin de año y desde principios de Enero. Si no recuerdo mal creo que el año pasado hicieron esto mismo.