Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 2.5.0 (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Ñampazampa said:
No quiero ser gafe pero según uno de los últimos videos de un youtuber bastante serio (boredgamer), se prevee que la PTU de la 2.6 esté plagada de bugs  :(

OjoCuidado que los videos de la 2.6 que están saliendo son todos de gente que ha conseguido descargarse la 2.6 y ejecutarla en local. Han toqueteado los archivos y muchas cosas no funcionan como deben. Que habrá bugs seguro, pero no serán los que estamos viendo en los leaks de la 2.6.

No lo veo tan descabellado, no creo que salga al LIVE, más bien pienso que saldrá al PTU con algún bug que otro y lo dejaran así hasta enero, su vuelta vamos.

260-Created-V-Resolved.png

Los datos son buenos, al ritmo que van se funden todos los errores/bugs

Limit said:
OjoCuidado que los videos de la 2.6 que están saliendo son todos de gente que ha conseguido descargarse la 2.6 y ejecutarla en local. Han toqueteado los archivos y muchas cosas no funcionan como deben. Que habrá bugs seguro, pero no serán los que estamos viendo en los leaks de la 2.6.

Yo por lo que veo offline salen menos bugs de lo que suele ser en online. Y si sale en PTU el 16 o antes será con bugs y a este paso sin todas las características todavía implementadas.
No le veo problemas a los bugs, la 2.0 salió con muchos y el 2.6 no va a salir ni igual ni peor. Yo mis dudas van más por las características que faltan por terminar (y que podéis ver en el roadmap que faltan por hacer).

Lo que estoy pensando es que aunque dijeran que no vuelven hasta el día 12 de Enero, es probable que se refiriesen sólo al ATV (el 12 cae justo el Jueves). Por lo cual nos sacarían el 2.6 en PTU la semana que viene y aun se tirarían currando en el parche hasta fin de año y desde principios de Enero. Si no recuerdo mal creo que el año pasado hicieron esto mismo.

etorius said:
No lo veo tan descabellado, no creo que salga al LIVE, más bien pienso que saldrá al PTU con algún bug que otro y lo dejaran así hasta enero, su vuelta vamos.

260-Created-V-Resolved.png

Los datos son buenos, al ritmo que van se funden todos los errores/bugs

Si efectivamente no está lista, yo personalmente prefiero que lo hagan como tú dices, dejarla en PTU las navidades y a la vuelta sacarla.

Sacar algo con más bugs/crashes de lo normal puede ser muy negativo.

Saludos

Hunk_Stalker said:
Limit said:

Yo por lo que veo offline salen menos bugs de lo que suele ser en online. Y si sale en PTU el 16 o antes será con bugs y a este paso sin todas las características todavía implementadas.
No le veo problemas a los bugs, la 2.0 salió con muchos y el 2.6 no va a salir ni igual ni peor. Yo mis dudas van más por las características que faltan por terminar (y que podéis ver en el roadmap que faltan por hacer).

Lo que estoy pensando es que aunque dijeran que no vuelven hasta el día 12 de Enero, es probable que se refiriesen sólo al ATV (el 12 cae justo el Jueves). Por lo cual nos sacarían el 2.6 en PTU la semana que viene y aun se tirarían currando en el parche hasta fin de año y desde principios de Enero. Si no recuerdo mal creo que el año pasado hicieron esto mismo.
Si sacan el parche al PTU o al Live con bugs, saben que les tocará currar en vacaciones. De todas formas, pensad que esta gente no coge las vacaciones el 16, sino el 23/24, como todo el mundo, y vuelven a currar pasadas las fiestas, solo que la ventana entre ATVs es mayor.

Ya veremos qué deciden hacer.

En el facebook oficial de StarCitizen hace 10 horas pusieron un vídeo con el título: Cuál será tu arma de elección en #starmarine?

Espero que sea indicativo de que el 16 sale... sino están tocando las pelotas al personal PARA NADA jaja

Ñampazampa said:
Perdón por mi ignorancia, pero el 16 que saldría al LIVE? o al PTU?  Muy pronto para el LIVE no?

Según el calendario de desarrollo de la web de RSI, el 16 sería día para Live, pero teniendo en cuenta que no está ni en el PTU abierto a día de hoy, como mucho esperate que el viernes lo saquen al PTU con muchas invitaciones...

No os preocupa que a día de hoy no lo hayan sacado a PTU aunque sea muy limitada?
Hay tantos problemas?
La verdad es que no se que pensar...se me hace difícil creer que el Viernes hagan una PTU para todo el mundo de cara a las fiestas de navidad.
Esperaremos a ver...

Disco Lando ni si quiera puso fecha de lo que sale esta semana, tengo entendido que el viernes tiene que salir el reporte mensual de Noviembre que aun no salio y el Livestream, aplazando de esta forma ya el ATV hasta que vuelvan en Enero.

Pero esta muy silencioso todo. Y ya veremos si cumplen con lo que dijeron de enseñar SQ42 antes del 21 de diciembre, aunque viendo como están las cosas todo puede pasar..

Y opino yo: No será que al ser un parche con star marine, cosa que es importante ya que es una nueva modalidad de juego dentro del mismo, estén haciendo el testeo con los evocati nada más para sacarlo directo al LIVE sin pasar por PTU?
Creo eso porque como estrategia de marketing para Navidades, sería bestial y puede que lo estén planteando así solo por eso, para vender en Navidades.

Quizás vayan por ahí los tiros, no sé. Desde luego lo último que se supo de los aguacates es que el PTU ni tocarlo. Sería factible SM y actualización de AC en live únicamente. Lo que sigo sin saber que están probando en Spectrum.

Lo bestial no es eso sino que está sincronizado con el juego, y bueno tambien puedes abrirlo desde el movil o la tablet.. está genial !  solo espero que la interfaz sea mas atractiva para los tiqismiqis como yo jeje

Status
Not open for further replies.
Atrás