Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Parche 2.5.0 (LIVE)

Status
Not open for further replies.
TOOOSKI said:
Solo deciros que la build actual tiene desactivado Crusader, y solo kieren que la gente se centre en testear el SM.
Ale....hasta aqui puedo contar....me esfumo XD
¿Y cómo vais a encontrar bugs en Crusader si no lo catáis?
A mi esto me huele fatal, a que han decidido que en este parche lo que importa es el SM y que al PU que le den..., vamos que van a sacar el PU peor que en el 2.5 (sinceramente espero equivocarme).

Salu2 :)

Adamanter said:
TOOOSKI said:
Solo deciros que la build actual tiene desactivado Crusader, y solo kieren que la gente se centre en testear el SM.
A mi esto me huele fatal, a que han decidido que en este parche lo que importa es el SM y que al PU que le den..., vamos que van a sacar el PU peor que en el 2.5 (sinceramente espero equivocarme).

Puede ser.

Pero hay tanta presión sobre la publicación del SM, que comprendo que fuercen a los testers a centrarse en esta parte del juego. Se juegan mucho en tema imagen, y en tema campaña de ventas navideñas. Porque lo que jode el rendimiento y los fps en el PU, es justo lo que cambia totalmente en el 3.0, el famoso problema del código de red. Así que puedo entender que no tenga ninguna prioridad tocar lo que desaparece en unos meses, de cara al lanzamiento del 2.6. No me extraña que prioricen el SM, y que al PU la atención que le van a dedicar, sea a que la Cater no reviente el server, como ha sucedido, con cada nave grande que han sacado.

Predicador said:
Adamanter said:
TOOOSKI said:

Puede ser.

Pero hay tanta presión sobre la publicación del SM, que comprendo que fuercen a los testers a centrarse en esta parte del juego. Se juegan mucho en tema imagen, y en tema campaña de ventas navideñas. Porque lo que jode el rendimiento y los fps en el PU, es justo lo que cambia totalmente en el 3.0, el famoso problema del código de red. Así que puedo entender que no tenga ninguna prioridad tocar lo que desaparece en unos meses, de cara al lanzamiento del 2.6. No me extraña que prioricen el SM, y que al PU la atención que le van a dedicar, sea a que la Cater no reviente el server, como ha sucedido, con cada nave grande que han sacado.

Estoy deacuerdo Predicador, para que arreglar una cosa que ya no va ha estar en la 3.0, ese magnifico código de red. Que se testee bien el SM y que no salga tan bugueado que no se pueda ni probar.

Pero es normal que se centren solo en Arena Commander y Star Marine si de eso iba este parche. En 3.0 lo que nos faltaba es que nos quejásemos de que no hay mejoras por Star Marine o Arena Commander.

Acabo de escuchar en el podcast que el dia 16 de Diciembre hay un livestream, ¿De que trata ese livestream?¿Se espera revelaciones importantes o se sabe sobre que van a hablar?

Chema said:
Acabo de escuchar en el podcast que el dia 16 de Diciembre hay un livestream, ¿De que trata ese livestream?¿Se espera revelaciones importantes o se sabe sobre que van a hablar?

El año pasado estuvo bien, primero se centraron en la cadena de montaje de naves, en dar un "update" a naves como la starfarer, reliant, sabre etc que no estaban por entonces disponibles, hubo video con Rhys Davies, preguntas y respuestas con Chris Roberts y alguno más. El año pasado además fue cuando salio la 2.0, asi que se vio a Chris Roberts intentando jugar.. (crash crash crash xD) pero lo mejor fue el final, la demo de "planet to pupil"

https://youtu.be/-yLTm8DZ8s4

Este año no hay nada confirmado que haya leído, pero algún anuncio seguro que hacen. Lo que yo espero es ver la demo de corte vertical (el capitulo sobre SQ42 prometido en CitizenCon), algun anuncio (no estaria mal saber qué ha pasado con el hotas de saitek ahora que fue comprado por logitech), y sobretodo a Chris Roberts crasheando la 3.0

Eso son esperanzas personales mias eh, y aun asi yo mismo me lo tomo con bastante excepticismo que pasa lo que pasa luego... me daría ya con un canto en los dientes si para ese dia anuncian la 2.6 en Live xD

DaCostaDC said:
me daría ya con un canto en los dientes si para ese dia anuncian la 2.6 en Live xD
la 2.6 en live son los padres.

Muchas Gracias Havok Specter me hago una idea ;)

Si no estoy equivocado, en teoría el parche 2.6.0 salía hoy

Puesto que no está ni en PTU, a ver si con suerte sale el 19-20

Saludos

Rioku said:

Saludos

Ultima actu de la programación, Dec 2nd, 2016
Image004.png

Actualizaron la salida del PTU, posible salida del 5 al 15.
Saludos

PD: En la captura que puse lo pone
2.6.0 PTU Start Date Range
Moon 05-12-16 - Thu 15-12-16

Seguramente mañana actualicen de nuevo los esquemas, ya que la última actualización de las gráficas también fue el pasado viernes.

Rioku said:

Saludos

La semana pasada, cambiaron la fecha del calendario oficial, al 16, si no me equivoco. Día del Livestream de las Holidays, por cierto.

Rioku said:

Saludos

El Live en el último calendario que pusieron creo que se cambio a 16. En el primero de todos si que ponía que salia hoy.

Ahí os dejo la última actualización de hoy mismo

Image004.png

Siguen empeñados en sacarlo el día 16 de diciembre  :-* El PTU debería empezar entre hoy y el miércoles...

Veremos si se cumplen las expectativas. Pero que ganas  ;D

No sé, lo veo demasiado precipitado, es posible que salga en Live el día 16, sí, pero no sé yo si como una build con buena estabilidad.

Está claro que no lanzar la 2.6 ahora en diciembre antes de irse de vacaciones sentaría muy mal a la comunidad, si consiguen que sea una build minimamente jugable deberían sacarla sí o sí, aunque ello conlleve una posible 2.6.1 en Enero.

Lo interesante será ver los calendarios de desarrollo post 2.6 live, porque esperaría empezar a ver cosillas de la 3.0  ;D

Havok Specter said:
No sé, lo veo demasiado precipitado, es posible que salga en Live el día 16, sí, pero no sé yo si como una build con buena estabilidad.

Está claro que no lanzar la 2.6 ahora en diciembre antes de irse de vacaciones sentaría muy mal a la comunidad, si consiguen que sea una build minimamente jugable deberían sacarla sí o sí, aunque ello conlleve una posible 2.6.1 en Enero.

Lo interesante será ver los calendarios de desarrollo post 2.6 live, porque esperaría empezar a ver cosillas de la 3.0  ;D

Sí será interesante ver ese roadmap, lo veremos en cuanto publiquen la 2.6.

Y el 2.6, no sé que planean hacer, está siendo esto muy raro XD Claramente se ven comprometidos con que tienen que sacarlo para antes del 16, pero es que... les quedan 5 días laborales nada más, y si en 2 semanas la cosa ha ido como ha ido, no sé como en 5 días pretenden llegar a tener el 2.6 completo y estable. Lo único que se me ocurre es que lancen el parche tal cual esté.

Hunk_Stalker said:
Havok Specter said:

Sí será interesante ver ese roadmap, lo veremos en cuanto publiquen la 2.6.

Y el 2.6, no sé que planean hacer, está siendo esto muy raro XD Claramente se ven comprometidos con que tienen que sacarlo para antes del 16, pero es que... les quedan 5 días laborales nada más, y si en 2 semanas la cosa ha ido como ha ido, no sé como en 5 días pretenden llegar a tener el 2.6 completo y estable. Lo único que se me ocurre es que lancen el parche tal cual esté.

A mi no me parece tan loco, lo normal es que los tiempos entre PTU avanzados y Live se acorten bastante a medida que pase el tiempo, por que los servidores van a empezar a aguantar mejor y ya son experimentados en esos temas que son los que más problemas suelen llevar. Luego ya que haya crashes o no depende mucho de la suerte que haya, si les ha ido todo bien lo normal es que no tarden mucho y que lo lancen el 16 tiene pinta de ser por que les esta yendo bien sin más.

No quiero ser gafe pero según uno de los últimos videos de un youtuber bastante serio (boredgamer), se prevee que la PTU de la 2.6 esté plagada de bugs  :(

Ñampazampa said:
No quiero ser gafe pero según uno de los últimos videos de un youtuber bastante serio (boredgamer), se prevee que la PTU de la 2.6 esté plagada de bugs  :(

Cuando no viene plagada de bugs? XD

Pues yo pienso que no deberían de sacar el parche al live si no lo tienen suficientemente estable. Pienso que eso iría en su detrimento.

Status
Not open for further replies.
Atrás