Gracias como siempre, Tooski 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y cómo vais a encontrar bugs en Crusader si no lo catáis?TOOOSKI said:Solo deciros que la build actual tiene desactivado Crusader, y solo kieren que la gente se centre en testear el SM.
Ale....hasta aqui puedo contar....me esfumo XD
Adamanter said:¿Y cómo vais a encontrar bugs en Crusader si no lo catáis?TOOOSKI said:Solo deciros que la build actual tiene desactivado Crusader, y solo kieren que la gente se centre en testear el SM.
A mi esto me huele fatal, a que han decidido que en este parche lo que importa es el SM y que al PU que le den..., vamos que van a sacar el PU peor que en el 2.5 (sinceramente espero equivocarme).
Salu2![]()
Predicador said:Adamanter said:¿Y cómo vais a encontrar bugs en Crusader si no lo catáis?TOOOSKI said:Solo deciros que la build actual tiene desactivado Crusader, y solo kieren que la gente se centre en testear el SM.
A mi esto me huele fatal, a que han decidido que en este parche lo que importa es el SM y que al PU que le den..., vamos que van a sacar el PU peor que en el 2.5 (sinceramente espero equivocarme).
Salu2![]()
Puede ser.
Pero hay tanta presión sobre la publicación del SM, que comprendo que fuercen a los testers a centrarse en esta parte del juego. Se juegan mucho en tema imagen, y en tema campaña de ventas navideñas. Porque lo que jode el rendimiento y los fps en el PU, es justo lo que cambia totalmente en el 3.0, el famoso problema del código de red. Así que puedo entender que no tenga ninguna prioridad tocar lo que desaparece en unos meses, de cara al lanzamiento del 2.6. No me extraña que prioricen el SM, y que al PU la atención que le van a dedicar, sea a que la Cater no reviente el server, como ha sucedido, con cada nave grande que han sacado.
Chema said:Acabo de escuchar en el podcast que el dia 16 de Diciembre hay un livestream, ¿De que trata ese livestream?¿Se espera revelaciones importantes o se sabe sobre que van a hablar?
DaCostaDC said:me daría ya con un canto en los dientes si para ese dia anuncian la 2.6 en Live xD
la 2.6 en live son los padres.
Rioku said:Si no estoy equivocado, en teoría el parche 2.6.0 salía hoy
Puesto que no está ni en PTU, a ver si con suerte sale el 19-20
Saludos
Saludos
Saludos
Havok Specter said:No sé, lo veo demasiado precipitado, es posible que salga en Live el día 16, sí, pero no sé yo si como una build con buena estabilidad.
Está claro que no lanzar la 2.6 ahora en diciembre antes de irse de vacaciones sentaría muy mal a la comunidad, si consiguen que sea una build minimamente jugable deberían sacarla sí o sí, aunque ello conlleve una posible 2.6.1 en Enero.
Lo interesante será ver los calendarios de desarrollo post 2.6 live, porque esperaría empezar a ver cosillas de la 3.0 ;D
Hunk_Stalker said:Havok Specter said:No sé, lo veo demasiado precipitado, es posible que salga en Live el día 16, sí, pero no sé yo si como una build con buena estabilidad.
Está claro que no lanzar la 2.6 ahora en diciembre antes de irse de vacaciones sentaría muy mal a la comunidad, si consiguen que sea una build minimamente jugable deberían sacarla sí o sí, aunque ello conlleve una posible 2.6.1 en Enero.
Lo interesante será ver los calendarios de desarrollo post 2.6 live, porque esperaría empezar a ver cosillas de la 3.0 ;D
Sí será interesante ver ese roadmap, lo veremos en cuanto publiquen la 2.6.
Y el 2.6, no sé que planean hacer, está siendo esto muy raro XD Claramente se ven comprometidos con que tienen que sacarlo para antes del 16, pero es que... les quedan 5 días laborales nada más, y si en 2 semanas la cosa ha ido como ha ido, no sé como en 5 días pretenden llegar a tener el 2.6 completo y estable. Lo único que se me ocurre es que lancen el parche tal cual esté.
Ñampazampa said:No quiero ser gafe pero según uno de los últimos videos de un youtuber bastante serio (boredgamer), se prevee que la PTU de la 2.6 esté plagada de bugs![]()