Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

• ATENCIÓN: El próximo 1 de noviembre se anunciará algo importante, muy atentos!

Parche 2.5.0 (LIVE)

Status
Not open for further replies.
Enhora buena por el nuevo foro¡¡
No se si es el lugar indicado para esto pero no puedo crear un post en parche 2.5.0 (contenido)

SR.Martins said:
Enhora buena por el nuevo foro¡¡
No se si es el lugar indicado para esto pero no puedo crear un post en parche 2.5.0 (contenido)
Porque es un hilo cerrado. ¿No viste el candado?
Para discutir del parche está este hilo.

Salu2 :)

SR.Martins said:
Adamanter said:
Porque es un hilo cerrado. ¿No viste el candado?
Si lo hubiera visto...
Vamos a lo importante, veis viable 20 horas de campaña para noviembre de 2018.
Hay un hilo  llamado "escuadrón 42" para hablar de eso 07

Ok @Mool, paso la pregunta al hilo correspondiente.
Me quedo a la espera de nuevas noticias sobre el gran trabajo de los evocati.

Esperemos que no se demore mucho mas la espera del 2.6, que el aniversario esta al caer.
El no saber nada del estado del parche es lo peor, me recuerda mucho a lo que paso la vez pasada  :'(.
Tocara tirar de pelis, palomitas, una mantita y mucha pacienciaaaaa

Mmmm.......hasta la semana que viene no se espera otro parche del 2.5 Modo de Vuelo. Hasta ahi puedo leer XD

TOOOSKI said:
Mmmm.......hasta la semana que viene no se espera otro parche del 2.5 Modo de Vuelo. Hasta ahi puedo leer XD
Más que suficiente xD, al menos rompemos este silencio sepulcral. Aunque sigue dando cosa el tema fps, porque están empezando a seguir el mismo camino que el reléase anterior (aunque en el fondo sé que me estoy confundiendo), cuatro fotitos y pequeños videos para “calmar” a las masas. Esperemos tener noticias muy frescas para el aniversario  ;).

En el ultimo AtV...
88fef21654c725a605a73727c42081ad.png

Van a volver las traducciones de los around the verse y demás o con los podcast ya será suficiente? Porque aunque escucho los podcast prefiero poder leer las traducciones :-[

Habéis recibido el correo dónde pone que van a presentar la 2.6 junto a star marine en el aniversario y que el viernes que viene es el aniversario????

OSODarkbrick said:
Habéis recibido el correo dónde pone que van a presentar la 2.6 junto a star marine en el aniversario y que el viernes que viene es el aniversario????

Yo he entendido que sigue en progreso durante ésta semana, no que lo lancen para el aniversario. Aun que si tenemos en cuenta que mi inglés es bastante de andar por casa, seguramente esté equivocado.

OSODarkbrick said:

En el correo dicen que están trabajando en la 2.6 pero nada de que vaya a presentarse en el aniversario del día 18. Lo que está confirmado para ese día es que se van a centrar mucho en mostrar el estado de las naves y por supuesto poner naves a la venta, packs de naves y esas cosas para sacarnos los dineros xD La Prowler es el plato fuerte.

Pero ojalá que no solo muestren naves, y que se vea a los Tevarin, algo de 2.6... crucemos dedos.

OSODarkbrick said:

Buenas, el Newsletter que llegó hoy por mail no dice que vayan a presentar la 2.6 en el aniversario, habla de las dos cosas por separado, del progreso en la 2.6 y de los preparativos para el Aniversario, pero no dice que una cosa vaya en la otra :).

Por los últimos comentarios entiendo que está difícil que aparezca la 2.6 en el aniversario.

[EDIT] Cuanta eficiencia, 3 respuestas al mismo tiempo xD

Yo,despues de leer el mail, veo mas claro que el parche 2.5 modo de vuelo que actualmente esta en Evocati, no llegara al live.....si la 2.6 llega este año.
Lo implementaran junto a la 2.6 y asi tanto Star Marine como modo de vuelo,seguiran su curso normal de Evocati, PTU, Live.
Ademas, seria un despilfarro absurdo de pasta por cada descarga de la 2.5 modo de vuelo en Live,si tienen intencion de tener la 2.6 en PTU este año.
Pero bueno....veremos a ver

Pues entendí eso pero por si acaso pregunté por aquí por si mi lectura de inglés tenía algún fallo...ya veo que si 😂
Gracias por las aclaraciones y espero que salga ya la 2.6, que a la vista está que ya tengo ganas jajaja

Yo el 2.6 lo veo para el año que viene. Creo que se están tomando el tiempo que necesitan. Antes iban con prisas y creo que a tenor de tanto juego retrasado que hay últimamente se han dado cuenta que les es mejor retrasar las cosas hasta que estén bien hechas que no intentar lanzarlo como sea lo antes posible con mil bugs, mil quejas, mala prensa y 2 meses de parches.

De hecho para eso quería Chris prescindir de productores / hombres trajeados precisamente. Para que le dejasen hacer su juego bien hecho sin estar presionado. Lo que pasa que al final se vio en el mismo caso pero con mil y pico de backers más ansiosos que cualquier productor xd pero supongo que ahora se lo va a tomar de otro modo.

Fíjate que estoy incluso pensando que retrasarán S42 para Septiembre-Octubre de 2017. Un añito para dejarlo bien pulido y con las últimas tecnologías que han desarrollado ya bien afinadas.

Así que me veo el parche 2.6 para principios de 2017, Enero o Febrero.

Status
Not open for further replies.
Atrás