Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Otro más que se sube al tren de Smart

Khalinor

Nuevo ciudadano
Ciudadano
Hola, este es mi primer post, así que no me despellejéis por los errores que pueda cometer ;).
Normalmente comento en el de los demás, pero estaba viendo un vídeo de un gurú de los videojuegos: saselandia.
El vídeo es una obra maestra de la mediocridad, pero no quiero condicionar vuestra opinión sobre él...
https://www.youtube.com/watch?v=XsTvJtGuPCA
 
Es una tontería de vídeo, no hace más que preguntarse cosas, o sea, no tiene ni idea de lo que habla XD Así pues.. ¿qué critica? XD

Primero pone a parir a la master race porque alaban el juego. Más tarde se pregunta como dos veces a quien va dirigido el juego.  ;D Todo está OK.

Este tío es el que critica al periodismo por desinformar y hacer que los jugadores entren en una guerra de bandos. De nuevo, todo está OK  ::)
 
A mi su estilo de frutero de mercadillo me resulta insufrible, siempre gritando,  incluso cuando me ha parecido acertado su argumento.

Intenta vender que es el ultimo samurai del periodismo videojueguil critico pero en este video se le ve el cartón. Salsel.  Pan y circo.
 
A este ya le escuche hablar y rajar a gritos otra vez en un vídeo de NO MAN SKy, criticando de nuevo y sumándose a lo mismo de siempre hablar por hablar, criticar preguntar al aire y vivir desinformado.
Un pobre Youtuber, que sueña con las estrellas en forma de € y no logra ganar ni para comprarse un poster para la habitación de su casa.
 
Yo lo sigo desde hace bastante porque algunos de sus vídeos sí que hablan aobre temas interesantes, usando buenos argumentos y sin gritar. Pero no sé que le pasa últimamaente, si se le ha subido lo de los 100000 subscriptores o le ha afectado la Switch. Porque en los últimos tiempos, en muchos de sus vídeos se comporta como un niño pequeño con muchos gritos y pocos argumentos. Y su fanboyismo para con la Switch empieza a mosquear bastante.

Lo curioso es que, pese a ser éste uno de sus videos "serios", de dar argumentos en vez de gritar. Es uno de los más paradójicos, puesto que no puede ser que alguien que lleva criticando años a la prensa por desinformar, use esa desinformación con respecto a Star Citizen (lo de que las noticias siempre son sobre millones recaudados) como argumento.
 
Yo me arrepiento de haberle dado una visita porque no me parece que sea desinformación, dice exactamente lo que necesita para generar polémica, que los haters le aplaudan, y los que les chirrían sus argumentos entren al trapo.

A mi me parece el Alvaro Ojeda de los videojuegos...

Lo curioso es que, pese a ser éste uno de sus vídeos "serios", de dar argumentos en vez de gritar. Es uno de los más paradójicos, puesto que no puede ser que alguien que lleva criticando años a la prensa por desinformar, use esa desinformación con respecto a Star Citizen (lo de que las noticias siempre son sobre millones recaudados) como argumento.

buff si este es de los "serios" donde no grita, pero bueno lo dicho, a la gente le gusta la sangre...

 
Da vergüenza ajena. Por lo visto según este energúmeno la financiación del SC en su mayoría viene de países ricos y no de pobres como los españoles y latinoamericanos.
Hacer el favor de no seguir a este paleto.
 
IanScarEar said:
Da vergüenza ajena. Por lo visto según este energúmeno la financiación del SC en su mayoría viene de países ricos y no de pobres como los españoles y latinoamericanos.
Hacer el favor de no seguir a este paleto.

Yo cito al valiente científico Alberto Ahistan para dar claridad a tu comentario:

"Pobre no es el que tenga poco dinero, pobre es aquel que no conoce a star citizen"
 
Solo con oir como pronuncia el nombre del juego ya me lo ha dicho todo .  ;D
Si sigues escuchandolo te das cuenta de que se ha convertido en todo aquello que criticaba  ;)
 
Atrás
Top