Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

OSOS clan

OSOkikoso

Nuevo ciudadano
Ciudadano
[size=12pt]Hola amigos , soy el OSO kikoso ...  secretario del clan de los OSOS y leal mano derecha de mi lider Bubu y co-lider murdok.

No sabemos a lo que nos vamos a dedicar  en el juego , pero si sabemos  lo que queremos de él :

Queremos pasarlo bien , conocer gente nueva , y sobre todo que el clan tenga como referencia este juego , para unir aun mas si cabe al clan entorno a lo que va a ser el mejor juego de la historia hasta la fecha.

Con respecto al juego  solamente tenemos un par de  cosas claras  : Todas las pertenecias ( naves , posesiones etc  etc ... ) son de todos , es como mejor funcionamos  y que si eres un manco ... pero un manco amable ... este es tu clan .

Cuando la version 3.0 de STAR CITIZEN  vea la luz empezaremos los fichajes (10 como maximo , y  mayores de 30 años ) , aun es pronto y no tenemos mucho que ofrecer en STAR CITIZEN ,  aunque si lo deseas puedes  pasarte por nuestro ts y jugar con nosotros a algunos de los juegos a los que jugamos nosotros . Asi nos vamos conociendo .

Si se me permite , explicaré brevemente los inicios de la historia de mi clan y unos detalles de interes :

El clan de los OSOS nace en julio de 2007 , gracias al juego "call of duty 2" , pronto se nos unieron clanes como los "bow" , " kamikaces " , " matamalos " , " KDT " , " the banned boys " y " uit " .

Despues del cod2 y sus wars multitudinarias hizo su puesta en escena el maldito "LOL" donde estuvimos a punto de hacer catacrack , pero nos reicimos con juegos como el infestation , btf3 y btf4 y mas adelante y hasta hace poco el H1Z1 .

En julio del 2017 el clan cumplira 10 años . Unos se fueron y otros vinieron , pero el secreto de la longevidad del clan se basa , en el buen rollo ( en el clan no existen las peleas , porque se expulsa a los que las protagonizan  ) , en las quedadas que hacemos , para conocernos en persona  (http://www.losososclan.com/wp/quedadas/ ) , y en la infraestructura que tenemos montada , y que queremos montar :

Disponemos de un Disco duro de 32 Teras en un data center en Madrid con buena velocidad de subida y de bajada donde almacenamos nuestras cosicas .
Maquina de juegos : actualmente con 5 servidores del killing floor 2 y un servidor del arma 3 con el mod "exile" .
Servidor de BTF1 cojido con los clanes hermanos Nexus y cansinos . (proximamente , cuando esten disponibles ) y del ultimo call of duty que sale este mes de noviembre (no esta claro que haya servidores dedicados ).
Peña de la primitiva .
Asuntos sociales , donde si eres hospitalizado por accidente , operacion o enfermedad el clan te da 5 euros /dia .
Si te compras un ordenador el clan te paga una pequeña parte.
Proximamente tambien queremos  :
Constituirnos como asociacion legal sin animo de lucro .
Dar clases a hijos de osos con dificultad en el aprendizaje ( via internet) .
Apadrinar a un par de niños africanos .
Comprar un apartamento donde hacer nuestras multitudinarias quedadas en Castellon .

Os explico todo esto para que conozcais y veais que somos un clan atipico , pero sobretodo serio , amable y con miras de futuro ... ¡¡¡ que casualidad ¡¡¡ ... justamente son asi las personas que queremos que se unan al proyecto OSO  de STAR CITIZEN .

Gracias a todos por leer el toston y hasta pronto .

PD1 : Clan yoohoo , espero que jugueis con nosotros .
PD2 : Nwo_luna , te queremos con nosotros . :-*
[/size]


 
Me he sorprendido al ver algunos de los Tags de clanes que has mencionado de la época de CoD2, en la cual eché infinidades de Wars (como aquel entonces las llamabamos)con mi aquel entonces clan [MDE] contra los BoW, KmK, matamalos, UIT, yoo-hoo... Me alegro que aún sigan jugando la gente de antaño, y os deseo suerte en vuestra futura etapa en SC.
 
Madreeeeee... entonces si estuviste en MDE quizas te acuerdes de besitos o de xtra o de sibe ... que tambien estan con nosotros .

Que tiempos aquellos ... ya han pasado casi 10 años .

Gracias por los deseos .

un saludo y me ha alegrado  leerte .

 
Atrás
Top