Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ORIGIN] Turismo SERIE 300

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
300i_storefront_visual.jpg

Si vas a viajar a las estrellas... ¿por qué no hacerlo con estilo? La 300i es la distinguida nave de lujo de Origin Jumpworks, un estilizado asesino plateado cuya silueta envía un mensaje tan claro como sus cañones de partículas. Hay quien acusa a Origin de centrarse más en el estilo que en la sustancia y, en consecuencia, de inflar sus precios, pero en el fondo la 300i sigue siendo una elegante herramienta de combate.
 
He visto que le han cambiado de lugar los misiles a la Herald, pasaba por aquí para comentar que también se los han movido a la serie 300. Aunque no creo que importe demasiado siendo que está pendiente de rework.

Antes

S7zhsjt.png


Ahora

o8zQ8cH.png
 
Yo uso la 325 y me parece una castaña pilonga si la comparamos con la Hornet.

Espero que la mejoren con el rediseño, me gusta como nave.
 
Faldo said:
Yo uso la 325 y me parece una castaña pilonga si la comparamos con la Hornet.

Espero que la mejoren con el rediseño, me gusta como nave.
Pues a mí me gusta más su diseño que el de la hornet, pero me quedo el avenger
 
Faldo said:
Yo uso la 325 y me parece una castaña pilonga si la comparamos con la Hornet.

Espero que la mejoren con el rediseño, me gusta como nave.

Si te refieres a que no tiene la misma eficacia en combate que la Hornet... pues normal, es una nave turística ;D En este juego cuando se compara una nave con otra no puedes compararla a nivel de combate y quedarte tan ancho XD

Si quieres hacer comparaciones, sopesa ventajas y desventajas. La 300 es más rápida y tiene una pequeña bahía de carga, cosas que la Hornet no tiene. A cambio de eso no es tan competente en combate, ni por blindaje ni por pegada.

La 325A no deja de ser una nave para hacer turismo pero con mejores armas montadas de serie que la 300i básica. Viene a ser lo mismo que la Hornet Wildfire respecto a la Hornet básica, son la misma nave, sólo aportan diferencias respecto a la skin y las armas que llevan montadas de serie.

 
Hunk_Stalker said:
Faldo said:
Yo uso la 325 y me parece una castaña pilonga si la comparamos con la Hornet.

Espero que la mejoren con el rediseño, me gusta como nave.

Si te refieres a que no tiene la misma eficacia en combate que la Hornet... pues normal, es una nave turística ;D En este juego cuando se compara una nave con otra no puedes compararla a nivel de combate y quedarte tan ancho XD

Si quieres hacer comparaciones, sopesa ventajas y desventajas. La 300 es más rápida y tiene una pequeña bahía de carga, cosas que la Hornet no tiene. A cambio de eso no es tan competente en combate, ni por blindaje ni por pegada.

La 325A no deja de ser una nave para hacer turismo pero con mejores armas montadas de serie que la 300i básica. Viene a ser lo mismo que la Hornet Wildfire respecto a la Hornet básica, son la misma nave, sólo aportan diferencias respecto a la skin y las armas que llevan montadas de serie.

Ya, pero esto es un juego y lo que no puedes hacer es una nave que no vale para nada porque es de "turismo". La gente que tenga una 300 o Mustang o Aurora, tendrá que poder ganarse la vida de alguna manera. Pero si con cazar-recompensas no puedes porque te funden rápidamente, trading tampoco porque no puedes llevar casi nada... Pues la nave no tienen ningún uso.

En la 2.6 con la 325 como va por defecto me puedo morir antes de tumbar a una Cutlass, aunque esta este parada. Aunque voy a probar comprando componentes con REC para ver si con otras armas mejora la cosa. En cooperativo si hay alguien con una hornet o vandguard te quitan casi todas las muertes. Y en modo escuadrón yo ni me lo planteo.

Cambiara mucho el tema antes de la Gold , no es tan importante la diferencia entre una hornet o una Origin, si no que la IA este ahora mas pensada mas para la hornet que para la 300. A ver como lo balancean
 
Faldo said:
Ya, pero esto es un juego y lo que no puedes hacer es una nave que no vale para nada porque es de "turismo". La gente que tenga una 300 o Mustang o Aurora, tendrá que poder ganarse la vida de alguna manera. Pero si con cazar-recompensas no puedes porque te funden rápidamente, trading tampoco porque no puedes llevar casi nada... Pues la nave no tienen ningún uso.

En la 2.6 con la 325 como va por defecto me puedo morir antes de tumbar a una Cutlass, aunque esta este parada. Aunque voy a probar comprando componentes con REC para ver si con otras armas mejora la cosa. En cooperativo si hay alguien con una hornet o vandguard te quitan casi todas las muertes. Y en modo escuadrón yo ni me lo planteo.

Cambiara mucho el tema antes de la Gold , no es tan importante la diferencia entre una hornet o una Origin, si no que la IA este ahora mas pensada mas para la hornet que para la 300. A ver como lo balancean


Es que los que estas planteando es que yo con mi Opel Corsa vaya y me cargue un carro de combate blindado.

Es un juego pero con una nave para turismo,para comercio o cosas de esas no tienes NADA que hacer contra una nave militar,es totalmente normal que pilotos con cazas te roben todas las muertes cuando tu vas en un turismo que tiene armas de manera testimonial,lo único que puedes hacer contra naves militares es huir y saltar en cuanto puedas o contratar una escolta.


La nave vale para lo que vale,para turismo,para transporte de gente,"Lleva a X de A a B" y te pagan por ello,en la vida real lo llaman taxi.
 
Faldo said:
Hunk_Stalker said:
Faldo said:
Yo uso la 325 y me parece una castaña pilonga si la comparamos con la Hornet.

Espero que la mejoren con el rediseño, me gusta como nave.

Si te refieres a que no tiene la misma eficacia en combate que la Hornet... pues normal, es una nave turística ;D En este juego cuando se compara una nave con otra no puedes compararla a nivel de combate y quedarte tan ancho XD

Si quieres hacer comparaciones, sopesa ventajas y desventajas. La 300 es más rápida y tiene una pequeña bahía de carga, cosas que la Hornet no tiene. A cambio de eso no es tan competente en combate, ni por blindaje ni por pegada.

La 325A no deja de ser una nave para hacer turismo pero con mejores armas montadas de serie que la 300i básica. Viene a ser lo mismo que la Hornet Wildfire respecto a la Hornet básica, son la misma nave, sólo aportan diferencias respecto a la skin y las armas que llevan montadas de serie.

Ya, pero esto es un juego y lo que no puedes hacer es una nave que no vale para nada porque es de "turismo". La gente que tenga una 300 o Mustang o Aurora, tendrá que poder ganarse la vida de alguna manera. Pero si con cazar-recompensas no puedes porque te funden rápidamente, trading tampoco porque no puedes llevar casi nada... Pues la nave no tienen ningún uso.

En la 2.6 con la 325 como va por defecto me puedo morir antes de tumbar a una Cutlass, aunque esta este parada. Aunque voy a probar comprando componentes con REC para ver si con otras armas mejora la cosa. En cooperativo si hay alguien con una hornet o vandguard te quitan casi todas las muertes. Y en modo escuadrón yo ni me lo planteo.

Cambiara mucho el tema antes de la Gold , no es tan importante la diferencia entre una hornet o una Origin, si no que la IA este ahora mas pensada mas para la hornet que para la 300. A ver como lo balancean

SSK tiene toda la razón, cada nave tiene su función, algunas están especializadas en una sola cosa y otras son más polivalentes, aquí la pregunta que deberías hacerte es:

¿Cuál es la función que deseas desempeñar en un comienzo dentro del juego?

Si es Caza-recompensas te vendría bien:

-Avenger Stalker que posee unas "buenas" armas y celdas en su interior.

-Cutlass Blue que es más grande que la Stalker.

Tienes que tener en cuenta el armamento que pueda llevar cada nave, los escudos, motores... etc.

En la vida real no puedes comparar un turismo a un camión blindado donde llevan a los prisioneros, o un tanque. XD

Yo en tu situación adquiriría la Avenger, ya que por el momento tiene 3 posibilidades, caza-recompensas, transporte de mercancías, y como arma para la guerra electrónica. En un futuro me parece que sacarán más, en un video de Star Citizen se veía una capsula de escape de una retaliator que es interceptada por una Avenger, lo que me da a pensar que pueden sacarle un modulo de rescate y recuperación.

Edito:

"Ya, pero esto es un juego y lo que no puedes hacer es una nave que no vale para nada porque es de "turismo". La gente que tenga una 300 o Mustang o Aurora, tendrá que poder ganarse la vida de alguna manera. Pero si con cazar-recompensas no puedes porque te funden rápidamente, trading tampoco porque no puedes llevar casi nada... Pues la nave no tienen ningún uso."

Las de turismo sirven para eso, como turismo, son más baratas, fragiles, la reparación me da que pensar que también será más economica... etc.

En Star Citizen puedes optar por muchos oficios, muchos de ellos no necesitarás tener una nave en propiedad, por ejemplo si eres el mecánico de otra nave mayor, uno de los artilleros, como escolta personal, comprando y vendiendo en la bolsa y así jugar con el comercio, y otros muchos más.
 
En la descripción de la 350r que han proporcionado para su apartado en la Venta Especial de San Valentín, algunas personas se han percatado de un detalle interesante:

Ready to move things along a little faster? Okay, are you ready to move things A LOT faster? A dedicated racing variant of the popular Origin 300 series, the 350R can take a pilot and passenger farther, faster, and look good getting there.

"¿Preparado para moverte las cosas un poco más rápido? Vale, ¿estás preparado para mover las cosas MUCHÍSIMO más rápido? Como variante especializada para carreras de competición de la popular serie 300 de Origin, la 350R puede llevar a un piloto y a un pasajero más lejos, más rápido, y con mucho más estilo al llegar a su destino."

Esta mención a que la nave puede llevar un piloto y un pasajero puede entenderse como que el puesto para el pasajero se refiere a la cama plegable que hay dentro de todas las naves de la serie 300, a que van a meter algún tipo de asiento en la parte trasera de la nave, o que cuando le den un buen repaso a la serie 300, la carlinga va a parecerse más a la de la 85X, donde caben dos personas.
 
Pues podría ser, ademas aventurandome a imaginar como sería, creo que podría quedar bastante bien, ademas de que la actual disposición interior de las Origin 300 desperdician mucho espacío.
 
En el último "Around the Verse" que acaban de colgar, en 19:45 se en una pantalla lo que aparenta ser una Origin 300i con alas delanteras plegadas. Y fijaos en que dijo "alas delanteras", porque en la sección de cola sigue viéndose la estructura alar rectangular actual, sólo que ahora diría que es un poco más estrecha y está más pegada a la cola (o eso parece por la perspectiva). En todo caso, la 300i que se ve tiene unas nuevas alas a la altura de la carlinga que se plegan hacia arriba cual lanzadera imperial de clase Lambda.

Fe3L1d7.jpg


PS. Cuanto más miro la imagen, más me parece que le han encasquetado unas alas de Hornet. Hasta diría que en el fuselaje se ven las letras que hay escritas en las alas del caza Hornet, y debajo de la nave se ve la silueta de lo que podrían ser los colectores de hidrógeno de un Hornet. ¿Estamos viendo la unión contra natura de un caza Hornet y una 300i? ¿Anvil y Origin cohabitando, la histeria de las masas?
 
Conociendo al tipo, me atrevería a decir que estaba un día trasteando con las piezas de la geometría de las naves, e hizo una 300hornet; le resultó graciosa, y se la puso de fondo de pantalla.

Los de origin hacen naves feísimas, pero no quiero pensar que son tan tontos de meterle alas delanteras a una nave que ya tiene bastante con ser como es.
 
MenchenFive said:
Conociendo al tipo, me atrevería a decir que estaba un día trasteando con las piezas de la geometría de las naves, e hizo una 300hornet; le resultó graciosa, y se la puso de fondo de pantalla.
Totalmente. ¿No fue él el que cambió la munición balística de su arma por M50s? "Tú disparas balas, yo M50s"
 
Iliurgul said:
MenchenFive said:
Conociendo al tipo, me atrevería a decir que estaba un día trasteando con las piezas de la geometría de las naves, e hizo una 300hornet; le resultó graciosa, y se la puso de fondo de pantalla.
Totalmente. ¿No fue él el que cambió la munición balística de su arma por M50s? "Tú disparas balas, yo M50s"
juraría que si que fue el
 
Le he cambiado las armas a mi a325 por "CF-227 Panther Repeater" S3 fija en el morro y 2 "CF-117 Badger Repeater" S2 en las alas. Tienen una tasa de tiro muy parecida, usan la misma retícula para apuntar.


Ahora si que soy una maquina de matar en el Arena Commander. 
 
A mí el tema de la serie 300 me tiene mosqueado a base de bien!!

Esta nave está rota desde hace más de 1 año y medio y aún no han hecho nada de nada.

Si si, ya lo sé, están haciendo otras cosas y bla bla bla, pero eso no quita que me joda.

Ojalá con la nueva revisión que se le están haciendo a las naves, la 300 nos vuelva a enamorar.

Un saludo,

ZBL
 
SPA_Zarabel said:
A mí el tema de la serie 300 me tiene mosqueado a base de bien!!

Esta nave está rota desde hace más de 1 año y medio y aún no han hecho nada de nada.

Si si, ya lo sé, están haciendo otras cosas y bla bla bla, pero eso no quita que me joda.

Ojalá con la nueva revisión que se le están haciendo a las naves, la 300 nos vuelva a enamorar.

Un saludo,

ZBL

Depende de lo que quieras hacer con ella puede que te acabes cabreando todavía más al final XD
 
Saludos.

Como usuario de una aurora y una freelancer... te entiendo  8)

La jodienda de las iniciales, auroras, serie 300s, freelancers... es que no estan de cero en la cadena de montaje y me da que las tendrán que rehacer de cero para poder ir más rápido en el futuro. Pero la dejarán chula, la pregunta es... ¿cuando?

Txibi y tal.
 
Txibi said:
Saludos.

Como usuario de una aurora y una freelancer... te entiendo  8)

La jodienda de las iniciales, auroras, serie 300s, freelancers... es que no estan de cero en la cadena de montaje y me da que las tendrán que rehacer de cero para poder ir más rápido en el futuro. Pero la dejarán chula, la pregunta es... ¿cuando?

Txibi y tal.

Antes del parche 3.0 seguro, las necesitan a punto preparadas para el sistema de carga y descarga y los objetos 2.0 para la gestión de sistemas de la nave.

La Hornet ya la tenemos lista, la Cutlass seguramente también esté casi a punto y la Aurora ya sabemos por las imágenes que al menos el modelo 3D lo tienen hecho incluso con materiales, quizás lo que les falta hacer el setup. Así que no creo que tarden mucho en ponerse con la serie 300 si es que no se han puesto ya con ella, yo apuesto a que muy pronto sabremos algo sobre ella.
 
Atrás
Top