Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ORIGIN] Turismo 85X RUNABOUT

Adamanter

Admin
Staff member
Admin
origin-jumpworks-85x-runabout-concept.jpg

La 85X es un prototipo de carreras y lujo.

85X_Interior1.JPG


85X_Interior2.JPG

 
85_X_terra_shot.jpg


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

Elegantemente estilizada y meticulosamente construída, la 85X es una versátil y completa nave de descenso que presume de un preciso control dentro y fuera de una atmósfera. Utilizando una gran parte de la misma tecnología de impulsores de la serie 300s, tiene la potencia de una nave de carreras con la fiabilidad de una nave de turismo. Sea descendiendo a la superficie de un planeta o disfrutando de las vistas de tu sistema, la Runabout continúa con la tradición de Origin a la hora de atraer las miradas.

85_X_city_shot.jpg


85X Runabout
Manufacturador: Origin Jumpworks.
Rol: Minicaza.
Eslora (Longitud): 13 metros.
Manga (Anchura): 10 metros.
Puntal (Altura): 2 metros.
Masa en vacío: 8.000 kg
Tripulación máxima: 2 personas (piloto y pasajero)
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña), StarHeart.
Generador de Escudos: 1x Tamaño 1 (Pequeño), Targa.
Motores Principales:  2x Tamaño 1 (Pequeños).
Impulsores de Maniobra: 12x de Tamaño 1 (Pequeños).

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Anclajes de Tamaño 1 con dos cañones láser Longsword Tamaño 1.
Torreta Remota: 1x Torreta Tamaño 2 con 2 Cañones Láser Longsword Tamaño 1.

85x_interior_02.jpg


ORIGIN 85X - LTI (nave suelta) 50$
 
Vendaval said:
Según dicen en Reddit, Ben Lesnick ha comentado (ya conocemos la fiabilidad de sus comentarios) que el plan actual para la 85x es que carezca de motor de salto... ¡pero tendrá motor cuántico!

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/5dqfe9/ben_lesnick_confirms_that_the_current_plan_for/

¿Motor cuántico? Si no es una trollada de las suyas, eso le añade mucho valor a este vehículo, aparte de ser de dos plazas, que ya lo hace más útil que un minicaza.

Aparte de ser el LTI token de este aniversario, claro.

Por cierto, chulada de diseño. El de la 300, se puede hacer seppuku pero ya.
 
Buenas foreros!

Tenía la idea de deshacer la Freelancer que tengo para cogerme la 85x con su LTI y upgradearla de nuevo a la Freelancer para obtener el LTI, y al consultar las opciones de upgrade veo que están muy limitadas.
Cuando hago la simulación de upgrade me sale un letrero en rojo "85X is not currently available for upgrade. Please check back later, limited ships can become available during special events"

Ahora me quedo con la duda...

¿Estará siempre limitado el upgrade o lo liberarán mas adelante?
 
Xandokan said:
Buenas foreros!

Tenía la idea de deshacer la Freelancer que tengo para cogerme la 85x con su LTI y upgradearla de nuevo a la Freelancer para obtener el LTI, y al consultar las opciones de upgrade veo que están muy limitadas.
Cuando hago la simulación de upgrade me sale un letrero en rojo "85X is not currently available for upgrade. Please check back later, limited ships can become available during special events"

Ahora me quedo con la duda...

¿Estará siempre limitado el upgrade o lo liberarán mas adelante?

Buenas, puedes hacer upgrade a la Herald, a la Gladius Valiant, Prowler y a la Caterpillar. Pruebalo, ya verás.

De momento claro, en teoría, más adelante se podrá hacer otros upgrades, como ha pasado otras veces, o eso he leido por ahí.
 
Athlon said:
Xandokan said:
Buenas foreros!

Tenía la idea de deshacer la Freelancer que tengo para cogerme la 85x con su LTI y upgradearla de nuevo a la Freelancer para obtener el LTI, y al consultar las opciones de upgrade veo que están muy limitadas.
Cuando hago la simulación de upgrade me sale un letrero en rojo "85X is not currently available for upgrade. Please check back later, limited ships can become available during special events"

Ahora me quedo con la duda...

¿Estará siempre limitado el upgrade o lo liberarán mas adelante?

Buenas, puedes hacer upgrade a la Herald, a la Gladius Valiant, Prowler y a la Caterpillar. Pruebalo, ya verás.

De momento claro, en teoría, más adelante se podrá hacer otros upgrades, como ha pasado otras veces, o eso he leido por ahí.

Gracias por la respuesta :)

Ahí esta la gracia... en teoria se podrá mas adelante. Tuve la "mala suerte" de llegar a Star Citizen en Noviembre del 2014 poco después de que dejaran de dar LTI con el package. Empecé con un pack aurora y con el tiempo entre tonteria y tonteria acabé teniendo el pack aurora anniversary 2 años upgradeada a LX y el Pack Exploration Starter que sacaron en la Gamescon (el que lleva la 315p, Freelancer Dur y la Dragonfly) con sus míseros 6 meses de seguro.

Siempre he tenido la espinita de no tener LTI en ninguna de mis naves (me digo que no es tan importante pero... y si, si... XD). Estoy en la encrucijada de si deshacer el pack exploration y cogerme la 85x LTI con la esperanza de upgradearla a la Freelancer y comprar la dragonfly y la 315p sueltas aprovechando el aniversario...

No sé si seria un acierto/error deshacer tal pack o seria mejor quedarme quietecito...


PD: pido perdón a los posibles fans del 85x por pretender usarlo sólo como token LTI
 
Xandokan said:
Athlon said:
Xandokan said:
Buenas foreros!

Tenía la idea de deshacer la Freelancer que tengo para cogerme la 85x con su LTI y upgradearla de nuevo a la Freelancer para obtener el LTI, y al consultar las opciones de upgrade veo que están muy limitadas.
Cuando hago la simulación de upgrade me sale un letrero en rojo "85X is not currently available for upgrade. Please check back later, limited ships can become available during special events"

Ahora me quedo con la duda...

¿Estará siempre limitado el upgrade o lo liberarán mas adelante?

Buenas, puedes hacer upgrade a la Herald, a la Gladius Valiant, Prowler y a la Caterpillar. Pruebalo, ya verás.

De momento claro, en teoría, más adelante se podrá hacer otros upgrades, como ha pasado otras veces, o eso he leido por ahí.

Gracias por la respuesta :)

Ahí esta la gracia... en teoria se podrá mas adelante. Tuve la "mala suerte" de llegar a Star Citizen en Noviembre del 2014 poco después de que dejaran de dar LTI con el package. Empecé con un pack aurora y con el tiempo entre tonteria y tonteria acabé teniendo el pack aurora anniversary 2 años upgradeada a LX y el Pack Exploration Starter que sacaron en la Gamescon (el que lleva la 315p, Freelancer Dur y la Dragonfly) con sus míseros 6 meses de seguro.

Siempre he tenido la espinita de no tener LTI en ninguna de mis naves (me digo que no es tan importante pero... y si, si... XD). Estoy en la encrucijada de si deshacer el pack exploration y cogerme la 85x LTI con la esperanza de upgradearla a la Freelancer y comprar la dragonfly y la 315p sueltas aprovechando el aniversario...

No sé si seria un acierto/error deshacer tal pack o seria mejor quedarme quietecito...

Para mí, deshacer ese pack sería un error. No veo que tener LTI en las naves te compense el mayor coste que tiene pillarse las naves de manera individual comparado con el precio reducido que daba el pack entero.

Pero bueno, siempre puedes deshacer el pack, pillar todas las 85X LTI que quieras, fundirlas, y recomprar el pack de tu sección "Buy Back", con lo que a efectos prácticos te quedas tal como estás ahora, pero con unas cuantas 85X con LTI fundidas en tu sección de "Buy Back". La única diferencia será que el pack Exploración ya no será regalable (al haberlo recomprado con créditos queda vinculado permanentemente a tu cuenta).
 
Muchas gracias Vendaval. Lo cierto es que se tiende a sobrevalorar lo que uno no tiene (LTI).
Después de leerte y ponerme a calcular la diferencia de precio acabo por darte toda la razón del mundo.
Conclusión: para seguir teniendo las mismas naves pagando más por ellas sólo por el LTI mejor me quedo quieto  ;D
 
E comprado la 85X y quería saber si se va a dejar alguna otra nave asta que la 85x salga como se hizo otras veces.
 
Gauson said:
E comprado la 85X y quería saber si se va a dejar alguna otra nave asta que la 85x salga como se hizo otras veces.

Se supone que para la 2.6 estará lista al menos para el hangar. Y siempre te dan "vehículo de sustitución"(o esa es la experiencia que tengo).
 
IanScarEar said:
Gauson said:
E comprado la 85X y quería saber si se va a dejar alguna otra nave asta que la 85x salga como se hizo otras veces.

Se supone que para la 2.6 estará lista al menos para el hangar. Y siempre te dan "vehículo de sustitución"(o esa es la experiencia que tengo).

Muchas gracias por la respuesta. Entonces esperaré a la 2.6 haber que pasa porque de momento en la 2.5 no me sale ninguna nave que sustituya a la 85x
 
:) yo compre una para hacer upgrade pero todavía no confirme, resulta que la quiero ver en accion, porque tengo la aurora,se que no tiene jump drive,eso es como un punto en negativo ya que si se trata de un vehiculo de lujo deberia venir de serie,seguramente en el futuro se le podrá adaptar alguno....
 
Maxibarto said:
:) yo compre una para hacer upgrade pero todavía no confirme, resulta que la quiero ver en accion, porque tengo la aurora,se que no tiene jump drive,eso es como un punto en negativo ya que si se trata de un vehiculo de lujo deberia venir de serie,seguramente en el futuro se le podrá adaptar alguno....

La ausencia del motor de salto no tiene nada que ver con el lujo del vehículo, sino del tipo de nave que se trata (en el caso de la 85X, un "snubfighter").

La 85X es básicamente una limusina, y ya se puede considerar "de lujo" el hecho de que disponga de motor cuántico, porque es la primera y de momento única nave de este tipo que dispone de él.
 
Maxibarto said:
:) yo compre una para hacer upgrade pero todavía no confirme, resulta que la quiero ver en accion, porque tengo la aurora,se que no tiene jump drive,eso es como un punto en negativo ya que si se trata de un vehiculo de lujo deberia venir de serie,seguramente en el futuro se le podrá adaptar alguno....

Yo espero que no se le pueda adaptar :p Me gustaría que vehículos tan pequeños no tengan motor de salto, pero veremos...
 
Rayback said:
Qué diferencia hay entre el motor de salto y el cuántico?  :eek:

El motor cuántico es el dispositivo principal que te permite acelerar tu nave a 0.2C y volar a grandes velocidades en línea recta dentro de un sistema solar.
El motor de salto es un dispositivo secundario instalado sobre el motor cuántico que te permite abrir un agujero de gusano en los Puntos de Salto que hay en los sistemas solares y te llevan a través del "túnel" a otro Sistema Solar a muchos años luz de allí.

yhabqFH.jpg


Ambos usan "combustible cuántico". El movimiento cuántico consume más en función a la calidad del motor, la masa de la nave (así que si va cargada consume más) y la distancia que haya que recorrer. El Salto a Otro sistema consume en función a la distancia que recorra ese punto de salto a traves del "entre-espacio" del agujero de gusano.

Supuestamente toda nave de tamaño M50 para arriba puede instalar un motor cuántico con modificación de salto. Las naves inferiores en tamaño hasta la fecha no tenían espacio para instalarlo porque el componente necesita también de un depósito y no hay espacio físicamente en la nave para poner ambas cosas.

Y aquí sale Ben y nos dice que en el 85X hay motor cuántico (y combustible, imagino que una petaca XDD), pero no hay espacio para modificarlo y poner un motor de salto para irte del sistema.

 
Atrás
Top