Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[ORIGIN] Serie 600

Vendaval said:
En Reddit (no me he tomado la molestia de mirar en la sección de Origin Jumpworks del foro de CIG) están empezando a aparecer hilos dedicados a hablar de la 600i, que ya está disponible en el PTU.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que comentan que la nave es lenta. Creo que mencionaban una velocidad máxima de combate 145 m/s, que es inferior a la que tiene la Constellation.

Dejando a un lado el tema de que las velocidades son uno de los parámetros de las naves que es más fácil someter a revisión, la primera explicación que se ha buscado a la baja velocidad de la 600i es que es una nave mucho más grande que la Constellation (90 metros de la 600i contra los 55 metros que tiene la Constellation).

Sin embargo, alguien se ha tomado la molestia de situar una 600i al lado de una Constellation, y resulta que la 600i no alcanza los 90 metros ni por asomo, sino que más bien ronda los 60). Y no, se han asegurado de comprobar que la Constellation sigue teniendo el mismo tamaño de siempre y no ha crecido hasta los 90 metros mientras nosotros no estábamos mirando.

4ZDVDMRXSAsfSKRKm-5Zg4ePXMKmUBn1VRr8gp8aXRg.png


Me ha llamado la atención esta diferencia tan radical (un 33% más pequeña) entre el tamaño de la 600i en el PTU y el tamaño que se decía que iba a tener. En mi opinión, este menor tamaño (si se mantiene) beneficia a la nave (reduce su perfil en el radar, y también reduce problemas de tamaño para poder viajar por según qué puntos de salto), pero debería darle una maniobrabilidad y velocidad que en estos momentos no tiene, sobre todo si se tiene en cuenta que en la sesión de preguntas y respuestas, uno de los diseñadores dijo que la 600i seguramente sería menos maniobrable que la Constellation, pero más veloz en línea recta.

Cuando tenga tiempo, chafardearé por el subforo de Origin Jumpworks del foro de CIG para ver si hay mucho drama al respecto. También animo a las personas que puedan probar la 600i en el PTU a que lo hagan y escriban en este hilo sus impresiones sobre la nave.

- - - - - - - - -

ACTUALIZADO: He encontrado este pantallazo de una conversación con uno de los diseñadores de naves de CIG:

KGutgKK.jpg


Justifica la reducida velocidad máxima de combate de la 600i diciendo que tiene una velocidad máxima con postquemadores superior a la de la Constellation, a pesar de que la masa de la 600i triplica la de la Constellation. Y lo más importante de todo, que la 600i ya no compite con la Constellation, sino con la STARFARER y la CATERPILLAR. Personalmente, no es la sensación que tuve cuando leí la descripción de la nave cuando la pusieron a la venta promocionaron por primera vez. Y obvia que la 600i disponible actualmente en el PTU sigue teniendo un tamaño comparable a una Constellation.

Y, tras darle un vistazo a la sección del foro de CIG dedicada a la 600i, he podido comprobar que efectivamente hay mucho drama respecto a este tema.

Aunque si bien es cierto que no mide 90 metros , esta foto esta hecha de tal manera que parezca que la Connie es mas grande , los que tenemos el ptu sabemos que no es así ni de lejos , es bastante grande.

La 600 es mas grande y ancha que la connie eso esta mas que confirmado  ;)

Un saludo.
 
Motoko said:
[...]

Aunque si bien es cierto que no mide 90 metros , esta foto esta hecha de tal manera que parezca que la Connie es mas grande , los que tenemos el ptu sabemos que no es así ni de lejos , es bastante grande.

La 600 es mas grande y ancha que la connie eso esta mas que confirmado  ;)

Un saludo.

Predicador ya ha colgado en este mismo hilo un vídeo donde se podían comparar las dimensiones de la Constellation con la 600i, y efectivamente, ahí quedaba claro que la fotografía que habían colgado inicialmente no tenía en cuenta que la perspectiva puede engañar mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=ULQm7O5IknQ

La persona que ha colgado la fotografía ha admitido posteriormente que había cometido un error y que la próxima vez que quiera comparar los tamaños de naves, procurará hacerlo "de una manera más científica", así que tal vez no haya habido mala intención por su parte, sino que simplemente ha activado la vista del "modo director" y no se le ha pasado por la cabeza comparar los tamaños de las naves desde otros ángulos.
 
Cuanto espacio desaprovechado para no variar, la zona de camas de la tripulación es de traca, ¿No podian haber echo unos camarotes? ¿Y si les entra un apreton? Imaginaros corriendo a toda pastilla por las escaleras, el ascensor hasta el WC que esta en la ultima dependencia de la nave.

Me da la impresión que cada vez tienen menos logica los interiores de las naves.
 
CERVANTES said:
Cuanto espacio desaprovechado para no variar, la zona de camas de la tripulación es de traca, ¿No podian haber echo unos camarotes? ¿Y si les entra un apreton? Imaginaros corriendo a toda pastilla por las escaleras, el ascensor hasta el WC que esta en la ultima dependencia de la nave.

Me da la impresión que cada vez tienen menos logica los interiores de las naves.

Como la starfarer, un gran área única, para toda la tripulación, grandes pasillos que se comen el espacio que podrías dedicar a camarotes individualizados, enfermerías. Transiciones entre espacios enrevesadas.
 
Recopilatorio de nuevas imágenes de la 600i que han colgado en la página de la promoción de naves de "Star Citizen Alpha 3.2":

600i_01_Beach-Squashed.jpg


600i_02_Beach-Squashed.jpg


https://robertsspaceindustries.com/media/0pjge9nj12xhbr/source/600i_03-Squashed.jpg[(img]

[img]https://robertsspaceindustries.com/media/6skx8v4t7hzhgr/source/600i_04-Squashed.jpg

600i_05_RearHub-Squashed.jpg


600i_06_Captains_Quarters-Squashed.jpg


600i_07_CrewQuarters-Squashed.jpg


600i_08_ExplorationModule01-Squashed.jpg


600i_09_Corridor_Escape_Pods-Squashed.jpg


600i_10_EngineeringRoom-Squashed.jpg


600i_11_Exploration_Module_02-Squashed.jpg
 
Han puesto un nuevo rango de Concierge entre Wing Commander y Legatus Navium llamado Praetorian. Praetorian tiene ahora al F8 Lightning Executive Edition por 25k, mientras que en Legatus por 27k han añadido una nueva versión Executive de la 600i.

etfjkvdryqr31.jpg
 
Acabo de caer en que nunca comenté lo mucho que cambió esta nave poco después de salir. Su maniobrabilidad, su velocidad, su escudo y sus torretas mejoraron una barbaridad.

Actualmente y desde hace tiempo es una de mis naves favoritas. Eso sí, cada wipe es obligatorio cambiar sus 3 armas S5 por 3 Gimballed S4 si quieres poder acertar a naves rápidas. Una vez hecho este cambio es como una SuperConnie de lujo.

¿Vale lo que cuesta?. No sabría decirlo pero es muy buena nave y muy agradable de usar y habitar.
 
La de exploración comentan que podrá llevar un Nova Tank en la bahía de carga 🤯
3 plantas de bicho
Fotos conceptuales del rework que está por venir
unknown.png
unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png
unknown.png
 
Last edited:
Una 600i Explorer con una clínica donde poder resucitar y curarte es un sueño hecho realidad.
Si encima es más grande por dentro y carga más ni te cuento.
Y si consiguen que sea más bonita y lujosa ya ... ¡alto!, nada puede salir tan bien, ... ¿O sí?.

De momento con la pintura plata lo han bordado:
ScreenShot-2022-12-06_16-27-41-340.jpg
 
Yo estuve a punto de fundirla, porque aunque me gustaba, le veia el espacio demasiado desaprovechado, pero al ver el inside y futuro rework, se me cayó la baba xD
 
Atrás
Top