Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

[Organización] SPAWARS Alianza Estelar

Rioku

CIudadano
Ciudadano



SPAWARS Alianza Estelar es un Clan fundado en 1.998 inicialmente para juegos de Star Wars. De hecho, somos uno de los Clanes de juegos españoles más antiguo de la red. Hemos jugado a todos los juegos, siendo la saga X-Wing y sus expansiones la que más relevancia obtuvo.

Desde hace muchos años, los juegos de Star Wars estan estancados, asi que ahora, con motivo de la salida de Star Citizen, nos abrimos a este nuevo universo de infinitas posibilidades.

Entre nuestras actividades, destacan las operaciones militares, misiones de exploración, y comercio. Extraoficialmente, algunos de nuestros miembros se dedican al contrabando menor, pero nunca a la piratería. Estos actos no tienen cabida en nuestro Escuadrón.

Datos a tener en cuenta:

- No somos un Clan que busca reclutar el máximo número de jugadores. Preferimos ser menos y con más trato entre nosotros.

- Somos gente adulta y seria, pero el cachondeo y el buen rollo están a la orden del día.

- Jugamos para divertirnos, cada uno juega cuando puede y quiere, esto no es una obligación, para obligaciones ya tenemos en el mundo real los estudios, trabajo, hijos, entre otras muchas cosas.

Esto no quiere decir que no organicemos eventos, pero a esos eventos asistirá el que quiera, y la no participación no será penada.


Si quieres saber más sobre nuestra Organización, pásate por nuestra web y foros:

SPAWARS Alianza Estelar


afadsfadsfadsfadsfadsfadsf.webp
 
Last edited:
Motoko said:
Mortal said:
Buenas mundo!

Dios mio , ese avatar es lo mas nostalgico que he visto en años y años , que pedazo de película de la infancia ;)

Es una de mis pelis favoritas y siempre he pensado que es la nave mas poderosa de todos los lores que he leído o visto... solo pensar en el poder que tiene la "Thunder Road" usando solo como energía una pila de 9V me entran escalofrios en pensar que podría hacer con algo mas de energia ;D
 
¡Saludos a todos! Ya estamos por la nueva web de Ciudadano Estelar.

¡Hasta estamos en la sección de legales!

¡Uy! Casi me meto en la de Alianza Estelar, como es de Star Wars y eso y se llama como SPAWARS...

¡Venga, un saludo!
 
Atrás
Top