Novedades
Ciudadano Estelar | Tu comunidad de Star Citizen en Español

¡Bienvenido! ¿A que esperas para formar parte de la comunidad hispana de Star Citizen con más años de historia? Únete hoy mismo, ¡Es gratis!

Organización Española ISTARI [IST]

Kurunir

Nuevo ciudadano
Ciudadano
BannerRSS.jpg

logo1.jpg

Que es Istari?

La comunidad istari fue fundada en el año 2004, y su hogar Istari Zone ha albergado a lo largo de estos años a cientos de jugadores.
Inicialmente, Istari fue hogar para jugadores online de FPS, aunque con los años llegó a diversificarse, y participó en juegos de estrategia, RPG y MMORPG, siempre desde la vertiente online.
Por Istari Zone han pasado decenas de juegos, des del juego fundador, el Delta Forçe Black Hawk Down, pasando por otros shooters, de la familia Battlefield, Call Of Duty, etc. Hemos participado muy activamente en juegos como Starcraft, World of Warcraft y Age of Conan, y sobretodo convirtiéndonos en referencia nacional para TheDivision.
Pero esta es la primera vez que nos involucramos seriamente en un juego espacial, si bien es cierto que algunos de nuestros miembros fueron muy participativos en el conocido Freelancer, y en el más actual Elite Dangerous.
Actualmente, encaramos Star Citizen como el juego total, el que debe marcar un antes y un después del gaming. Es por eso que Istari se va a centrar de forma muy importante en dicho juego, para lograr crear una comunidad permanente, bien estructurada y sobretodo motivada para llegar a las metas más altas que nos permita disfrutar al máximo del juego.
Únete a Istari, entra a formar parte a una comunidad con más de 10 años de historia!



Objetivos

Istari encara su andadura en Star Citizen con la firme convicción que este debe ser EL JUEGO.
Estamos seguros que Star Citizen será el juego que marcará un antes y un después en el mundo del gaming. Por tecnología, por jugabilidad, por el gran abanico de posibilidades que ofrece, SC debe convertirse en histórico, y estamos convencidos de ello.
Es por eso que nuestra motivación es máxima; queremos afrontar el reto con la mayor ilusión, con el mayor trabajo posible.
Queremos afrontar el reto de SC desde la vertiente de la exploración y el comercio, pero sin renunciar a las otras vertientes de las organizaciones. Es por eso, que si bien el reto inicial será convertirse en una organización con unos fuertes cimientos, posteriormente no negamos la posibilidad que la creación de nuevas escuadras que nos permitan diversificar nuestra actividad. Es este el motivo por el cual, todo el mundo tiene lugar en Istari, porque si por algo nos caracterizamos en Istari Zone, es por dar cabida a todos los jugadores que deseen disfrutar de este espectacular juego.

Únete, entra a conocernos y lucha a nuestro lado para ayudar a hacer de Istari una organización de prestigio en el basto universo de Star Citizen.

Actualmente, estamos preparando la llegada del juego, haciéndonos a él, practicando, aprendiendo, adquiriendo conocimientos, para que cuando llegue el día ya podamos iniciar la aventura con los deberes hechos. Entrenamos y practicamos semanalmente.

Queremos hacer de Istari una organización de referente, sin sobresaturarla. Nuestro objetivo no es tener miles de miembros, sino unas cuantas decenas, bien estructuradas y organizadas, que nos permitan abarcar todos los ámbitos del juego. Queremos hacer de Istari una organización familiar, donde sus miembros sean su fuerza, y sean estos mismos los que decidan hasta donde implicarse. Entendemos que puede haber jugadores más casuales y jugadores más implicados, todos ellos tienen su lugar, y son estos los que pueden elegir en que colaborar con la comunidad, dado que habrá muchas áreas de Trabajo disponibles.

Para saber más de nosotros, visítanos en nuestros foros, vitales para el funcionamiento de la organización.

En cuanto a la composición de Istari, podemos decir que somos mayoritariamente españoles, ya sea de todos los rincones de España, o compatriotas que viven fuera el país, como por ejemplo Inglaterra, Alemania, Francia, etc. También tenemos representación de miembros latinoamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México…), lo que nos ayuda a tener un amplio abanico de horarios donde encontrar compañeros para nuestras aventuras.

La media de edad de nuestros jugadores es de alrededor de 30 años (aunque en Star Citizen sube un poco más), que junto con los 13 años de experiencia  como comunidad, nos presenta como una comunidad madura y seria, donde solo encontrarás jugadores de PC.

Deseamos que podáis encontrar vuestro lugar a nuestro lado, entrad, conocednos y sobretodo, disfrutad de la compañía de los miembros Istari y de este  juego único.



Enlaces de Interés

Web: http://www.istari-zone.net
Forums: http://www.istari-zone.net/forums
Organización RSS:  https://robertsspaceindustries.com/orgs/ISTARI
TeamSpeak: acceso una vez registrado en foros
E-Mail: comunidad@istari-zone.net
Requisitos: La normativa de la comunidad se puede consultar en nuestros foros.



BannerRSS2.jpg
 
Bienvenidos a Ciudadano Estelar, y un saludo de parte de Absolute Zero Syndicate. ¡Que vaya todo bien!
 
Atrás
Top